1.-
4.2.2 Anexo Nº 2: Anexos Técnicos
a) Formato Nº 2: Declaración jurada simple sobre obras en ejecución a la fecha de apertura.
Formato Nº 6: Nómina de los profesionales y/o trabajadores que actuarán en la obra, a tiempo completo o parcial, indicando el profesional que destacará como residente de la obra o administrador del contrato de acuerdo a las exigencias definidas en las Normas Especiales, se deberá anexar currículum de dicho profesional. El personal que el Contratista oferte en su propuesta, no deberá tener relación con otros proyectos F.N.D.R. al momento de la presentación.
b) Formato Nº 10, destacando la experiencia de la empresa Proponente en obras del rubro de iluminación, medida en años calendarios (hasta 4 años contados hacia atrás, desde la fecha fijada para el acto de apertura).
La experiencia declarada en el presente FORMATO Nº 10, corresponde, sólo, a puntos luminosos instalados por el oferente, no debe considerarse contratos o puntos lumínicos por Mantención.
Los contratos declarados en el presente formato serán evaluados en el criterio experiencia de la pauta de evaluación señalado en las bases administrativas normas especiales. Cada una de las obras incorporadas en el formato deben ser acompañadas por un documento que acredite tal experiencia: En caso que el mandante haya sido una INSTITUCIÓN PÚBLICA, deberá presentar el certificado de recepción provisoria de obras sin observaciones o recepción final municipal; en caso que el mandante sea una INSTITUCIÓN PRIVADA, deberá presentar un certificado del mandante y la copia del contrato (ambos), o la recepción final municipal. Si no se adjunta estos documentos, no serán consideradas en el punto experiencia de la evaluación.
c) Formato Nº 8: Sobre las garantías técnicas de cada elemento que compone el proyecto. Dicha garantía, será parte integrante del contrato.
El Contratista deberá garantizar por un periodo mínimo de 24 meses, todos los elementos provistos que fallen por causas atribuibles a problemas de fabricación o instalación y reposición de elementos atribuible a terceros como calpe (hasta 1000 metros), luminarias (hasta 50 unidades), medidores (hasta 10 unidades) so pena de no recepcionar las obras en forma definitiva.
d) Certificados emitidos por los fabricantes, EN ESPAÑOL, donde conste la garantía técnica y la vida útil para cada uno de los componentes de las luminarias ofertadas (Carcasa, Lámpara, Driver, Fotocelda, LEDS), así como de componentes anexos como postes, ganchos , cables, tierra de servicio, tableros u otros de naturaleza operativa. La vida útil señalada en los certificados deberá ser concordante con lo que se consigne en el Formato Nº11, En lo posible, deberá adjuntar una carátula que indique, el nombre del fabricante y el equipo o componente que certifica.
e) Certificado de Producto Eléctrico (no Tipo) PE Nº5/07 de SEC, otorgado por algún Organismo de Certificación autorizado por SEC, para cada modelo y potencia de Luminaria Ofertado.
f) Certificado emitido por la Unidad Técnica que acredite la entrega de muestras, la cual será Obligatoria. La fecha se señala en el calendario de licitación.
g) Certificados, informes técnicos o ensayos:
· Fotometría completa de cada modelo y potencia de luminaria.
· Parámetros eléctricos del Driver de Luminarias LED
· Hermeticidad de cada modelo de Luminaria LED
· Resistencia al impacto del difusor de la luminaria LED
· Catálogos con fotografías e información técnica de los LED, particularmente en lo referente a los lúmenes y vida útil en horas.
· Catálogos con fotografías e información técnica que exhiba el cumplimiento de los requisitos técnicos para: Driver, Luminarias, LED, Disipador de Calor, y otros componentes que sean requeridos en el marco de la presente licitación.
· Certificados ISO de Gestión de Calidad y Ambiental de Luminarias.
Dichos certificados indicados en los Anexos Técnicos deberán reflejar la información necesaria para constatar el cumplimiento de las especificaciones técnicas, estar emitidos en idioma español, tener una antigüedad no superior a un año calendario (contada desde el acto de apertura). No podrán reemplazarse los catálogos por cartas, aunque éstas se encuentren emitidas por el fabricante de los productos o el Importador.
h) Formato Nº11, vida útil de los componentes.
i) Formato Nº12, declaración del consumo eléctrico del proyecto propuesto, el cual debe estar valorizado en KWh anual y ser consistente con las pérdidas en potencia nominal y reducida que proporcionan los informes técnicos de las luminarias, para cada potencia. Asimismo, deberá adjuntarse el estudio que demuestre el consumo eléctrico declarado.
j) Deberá incluirse una Carta Gantt (programa de trabajo estimado) detallando la secuencia de sus operaciones, fecha de inicio y término de cada partida, en concordancia con el plazo de ejecución ofrecido. Esta carta Gantt deberá ser confirmada o corregida ante la Inspección Técnica, dentro de un plazo máximo no mayor a 30 días corridos posterior a la firma del contrato, plazo en el cual el Contratista tendrá que obtener los permisos respectivos (permisos municipales, permisos de corte con la distribuidora eléctrica, permisos de interrupción de tránsito con Carabineros, entre otros permisos que pudieran requerir). El Municipio se reserva el derecho de exención o cobro de los permisos, el plazo de entrega de estos será de exclusiva responsabilidad del Municipio.
|
|
|
|