Licitación ID: 4956-11-LR19
SERVICIO DE CAMIONES PLANOS PARA COMUNA DE RENCA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
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Productos o servicios
1
Camiones volquete 1 Unidad
Cod: 25101601
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE CAMIONES PLANOS PARA COMUNA DE RENCA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Este servicio de Camiones Planos para el Retiro de Ramas diurno, Apoyo al Retiro de Desechos Voluminosos y otras Labores de la Comuna de Renca, que la I. Municipalidad de Renca contratará, será destinado a: a.- Retirar los residuos sólidos definidos en las presentes Bases Técnicas, trasladarlos, y depositarlos en la Estación de Transferencia autorizada yo en los lugares definidos por el municipio, de las rutas diarias que otorgara el Mandante. b.- El traslado e instalación de elementos asociados a eventos yo actividades, de comunicaciones, operaciones, herramientas, maquinarias, u otros que el municipio defina, en el marco de sus actividades e intereses. c.- Apoyo en labores de limpieza, acopios, y otros. d.- Transporte de elementos utilizados principalmente para ir en de apoyo a la comunidad, en los casos sociales que así lo ameriten. e.- Ejecución de rutas asociadas a la recolección de residuos presentes en la vía pública y que no correspondan al retiro de los residuos sólidos domiciliarios yo asimilables. f.- Las indicaciones que especifique el Municipio, en orden a abordar y priorizar las tareas propias de esta contratación. El contratista deberá proveer todos los equipos y accesorios necesarios para la recolección y transporte de los residuos, los que deberán estar debidamente detallados, en calidad y cantidad en su oferta. Deberá contratar todo el personal necesario para la prestación satisfactoria y continua del servicio de recolección, según lo señalado en las Bases Técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
Jose Manuel Balmaceda 4020, Bodega Municipal
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-05-2019 15:01:00
Fecha de Publicación: 03-04-2019 13:25:49
Fecha inicio de preguntas: 03-04-2019 16:10:00
Fecha final de preguntas: 17-04-2019 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-04-2019 23:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-05-2019 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-05-2019 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 17-05-2019 12:16:51
Fecha de entrega en soporte fisico 06-05-2019
Fecha estimada de firma de contrato 15-07-2019
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 4 Semanas
Visita Voluntaria. Hall Central Municipalidad de Renca (Blanco Encalada 1335, Renca) 10-04-2019 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- En conformidad a lo dispuesto en el numeral 8.2. de las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- En conformidad a lo dispuesto en el numeral 8.3. de las Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- En conformidad a lo dispuesto en el numeral 8.4. de las Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Precio mínimo ofertado. 40%
2 Beneficios Adicionales Beneficios extraordinarios distintos a la remuneración bruta mensual. 10%
3 Condiciones de Remuneraciones Remuneraciones bruta mensual 15%
4 Experiencia en el Rubro Cantidad de servicios realizados y años de experiencia. 20%
5 Mano de Obra Comunal Se evalúa la cantidad de trabajadores que residan en la comuna de Renca 10%
6 Cumplimiento de Requisitos Formales Proponente cumple dentro del plazo. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
e-mail de responsable de pago: finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: DIRECCIÓN JURIDICA
e-mail de responsable de contrato: juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-26856651-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 04-08-2019
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de seriedad de la oferta propuesta pública "Servicio de Camiones planos para el retiro de ramas y desechos voluminosos y otras labores de la Comuna de Renca" y N° ID de licitación.
Forma y oportunidad de restitución: En conformidad a lo dispuesto en el numeral 8.1. de las Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 15-10-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato de la propuesta pública "Servicio de Camiones Planos para el retiro de ramas y desechos voluminosos y otras labores de la Comuna de Renca" y N° ID de licitación.
Forma y oportunidad de restitución: En conformidad a lo dispuesto en el numeral 9.1. de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En conformidad a lo dispuesto en el numeral 8.6.4. de las Bases Administrativas
Resolución de Empates
En conformidad a lo dispuesto en el numeral 8.6.3. de las Bases Administrativas