Licitación ID: 611831-3-L116
Serv desinstalación, trasl, inst y mant Aire Acond
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE, SEREMI OHiggins
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
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Productos o servicios
1
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
adquirir el servicio de desinstalación, traslado e instalación de equipos de aire acondicionado existentes y suministrar los equipos de aire acondicionado necesarios para la habilitación de las dependencias del inmueble ubicado en Calle Estado #177, Ranca  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Serv desinstalación, trasl, inst y mant Aire Acond
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir el servicio de desinstalación, traslado, instalación de equipos de aire acondicionado existentes y suministrar los equipos de aire acondicionado necesarios para la habilitación de las dependencias del inmueble ubicado en Calle Estado 177, Rancagua.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
Unidad de compra:
SEREMI OHiggins
R.U.T.:
61.979.930-5
Dirección:
Campos 241, piso 7
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-03-2016 9:00:00
Fecha de Publicación: 24-03-2016 17:05:19
Fecha inicio de preguntas: 24-03-2016 17:11:00
Fecha final de preguntas: 27-03-2016 20:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-03-2016 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-03-2016 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-03-2016 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-04-2016 19:22:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1 al N°6
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS (0 a 100 puntos Según numeral 16.2. Evaluación formal, técnica y económica, de las Bases Administrativas. 40%
2 EXPERIENCIA DE LOS OFERENTES (0 a 100 puntos) Según numeral 16.2. Evaluación formal, técnica y económica, de las Bases Administrativas. 30%
3 OFERTA ECONÓMICA (0 a 100 puntos) Según numeral 16.2. Evaluación formal, técnica y económica, de las Bases Administrativas. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Proyecto 16.98.06
Monto Total Estimado: 3100000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones 1.945.000 al Subtítulo 22.06.001 y 1.155.000 al Subtítulo 29.05.001.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gabriel Valdés Urrea
e-mail de responsable de pago: gvaldes@mma.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Gabriel Valdés Urrea
e-mail de responsable de contrato: gvaldes@mma.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2744305-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor contratado no podrá subcontratar los servicios licitados.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el adjudicatario se desistiere de aceptar la orden de compra a que se refiere el inciso primero del artículo 63 del presente reglamento, o no cumpliese con las condiciones y requisitos establecidos en las Bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, la Subsecretaría podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al Oferente que le seguía en puntaje, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.
Resolución Exenta N°31
Aprueba bases administrativas, técnicas y documentos anexos para la licitación pública del contrato denominado "Servicio de desinstalación, traslado, mantención general e instalación de equipos de aire acondicionado existentes y provisión de nuevos equipos de aire acondicionado para las dependencias de la Secretaría Regional Ministerial del Medio Ambiente del Libertador General Bernarndo O'Higgins".