Licitación ID: 924-57-L115
INSUMOS PARA FISCALIZACION ALIMENTOS
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi Salud R.M.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dediles 200 Par
Cod: 42132202
SEGUN LAS CARACTERISTICAS DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

2
Delantales o pecheras para el personal sanitario 100 Unidad
Cod: 42131601
SEGUN LAS CARACTERISTICAS DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

3
Gorras para pacientes 1600 Unidad
Cod: 42131502
SEGUN LAS CARACTERISTICAS DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

4
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 600 Unidad
Cod: 42131606
SEGUN LAS CARACTERISTICAS DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

5
Dediles 150 Par
Cod: 42132202
SEGUN LAS CARACTERISTICAS DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

6
Impresión de papelería o formularios comerciales 60 Unidad
Cod: 82121507
SEGUN LAS CARACTERISTICAS DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

7
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 6 Unidad
Cod: 41104010
SEGUN LAS CARACTERISTICAS DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

8
Almohadas o compresas de hielo terapéuticas 13 Unidad
Cod: 42142111
SEGUN LAS CARACTERISTICAS DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

9
Azul de metileno 30 Unidad
Cod: 51211615
SEGUN LAS CARACTERISTICAS DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

10
Azul de metileno 70 Unidad
Cod: 51211615
SEGUN LAS CARACTERISTICAS DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

11
Toallas de papel 380 Unidad
Cod: 14111703
SEGUN LAS CARACTERISTICAS DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

12
Bolsas de recogida o transporte de especímenes 2640 Unidad
Cod: 41104105
SEGUN LAS CARACTERISTICAS DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

13
Contenedores de recogida de orina 1500 Unidad
Cod: 41104112
SEGUN LAS CARACTERISTICAS DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

14
Inyección de alcohol desnaturalizado 18 Litro
Cod: 51142018
SEGUN LAS CARACTERISTICAS DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

15
Impresión de papelería o formularios comerciales 30 Talonario
Cod: 82121507
SEGUN LAS CARACTERISTICAS DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

16
Encendedores 10 Unidad
Cod: 12131707
SEGUN LAS CARACTERISTICAS DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

17
Cubre zapatos para el personal sanitario 250 Unidad
Cod: 42131609
SEGUN LAS CARACTERISTICAS DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA FISCALIZACION ALIMENTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PARA SER UTILIZADOS EN LA FISCALIZACION DE INSTALACIONES DE ALIMENTOS EN LA REGION METROPOLITANA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi Salud R.M.
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Av. Bulnes 177
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-06-2015 13:00:00
Fecha de Publicación: 17-06-2015 12:41:48
Fecha inicio de preguntas: 17-06-2015 13:01:00
Fecha final de preguntas: 19-06-2015 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-06-2015 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-06-2015 13:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-06-2015 13:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-07-2015 10:08:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LAS CARACTERISTICAS DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN ANEXO DE BBAA ADJUNTO 20%
2 Precio SEGUN ANEXO DE BBAA ADJUNTO 60%
3 Plazo de Entrega SEGUN ANEXO DE BBAA ADJUNTO 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3417186
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Andrea Guerra Toro
e-mail de responsable de pago: andrea.guerra@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Andrea Guerra Toro
e-mail de responsable de contrato: andrea.guerra@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-5765055-5055
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN ANEXO DE BBAA ADJUNTO