Licitación ID: 3683-24-L117
Ropa Corporativa, Personal en Terreno
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Administracion y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 13 Unidad
Cod: 46181525
1. Parka 3 en 1 Cantidad: 13 Unidades (Detalle por tallas: XXL: 2, XL: 3, L: 3, M: 5) Composición: Exterior; Poliéster 100% (Tela impermeable tratada con capas de goma que impiden el paso del frio y el viento). Interior; Forro Polar  

2
Pantalones protectores 26 Unidad
Cod: 46181527
2. Pantalón cargo gabardina con reflectante Cantidad: 26 Unidades Detalle por tallas; 54: 1; 52: 1; 50: 2; 46: 2; 42: 2; XL: 1, L: 1 M; 3 Composición: Telas Cargo: Gabardina 65% poliéster y 35% algodón. Colores: Gris o Azul Marino  

3
Ropa reflectante o accesorios 6 Unidad
Cod: 46181531
Cantidad: 6 Unidades Composición: Tela Poplin, 100% poliester. Tela liviana, producto resistente adaptable a diversos rubros Reflectancia de 2,5 cms. en delantero y 5 cms. en espalda Cierre a la vista separable Bolsillo mapero en espalda * Bolsi  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Ropa Corporativa, Personal en Terreno
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
la Dirección de Administración y Finanzas, donde se requiere la compra de ropa corporativa pantalón, chaqueta, geólogo, para el personal que realiza labores en terreno.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Administracion y Finanzas
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
Carrera 355
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-06-2017 9:00:00
Fecha de Publicación: 31-05-2017 17:10:35
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2017 20:37:00
Fecha final de preguntas: 02-06-2017 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-06-2017 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-06-2017 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-06-2017 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-06-2017 15:28:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
El oferente deberá enviar una muestra de cada producto, la cual se debe entregar en Oficina de Partes, ubicada en calle Carrera N° 355 Comuna de Las Cabras, con anterioridad a la fecha y hora de cierre del proceso. (Horario de Atención de lunes a jueves 07-06-2017 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en bases Administrativas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en bases Administrativas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en bases Administrativas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requerimiento Tecnico De acuerdo a requerimientos, 100 puntos; De menores características o Alternativas, 50 puntos No entrega información, 00 puntos. 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Plazo de Entrega Plazo mínimo*100/Plazo oferta en evaluación a.- La información será considerada en días hábiles b.- Entrega inmediata será considerada equivalente a dos días (48 horas) c.- Sin información, 00 puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El proyecto será financiado por la Dirección de Administración y Finanzas de la Ilustre Municipalidad de Las Cabras, con un monto estimado 850.000.- Ochocientos Cincuenta mil pesos IVA Incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Alarcon Flores
e-mail de responsable de pago: Diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Marina Fuentes Tobar
e-mail de responsable de contrato: Personal@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501250-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Articulo 12.2. de las Bases Administrativas
Requerimiento Tecnicos y Otras Clausulas
lo señalado en bases administrativas adjuntas e insertas en decreto de Aprobacion de llamado y antecedentes.