Licitación ID: 4562-100-LP13
CONSTRUCCION SEDE UNION COMUNAL DE GRANEROS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE GRANEROS, Depto. Adquisiciones Municipales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 195
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Construcción Sede Unión Comunal (de acuerdo lo establecido Bases Técnicas (EE.TT)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCION SEDE UNION COMUNAL DE GRANEROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONSTRUCCION SEDE UNION COMUNAL, GRANEROS PROYECTO FRIL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE GRANEROS
Unidad de compra:
Depto. Adquisiciones Municipales
R.U.T.:
69.080.300-3
Dirección:
Plaza de Armas S/N, Graneros
Comuna:
Graneros
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-09-2013 16:00:00
Fecha de Publicación: 14-08-2013 14:59:09
Fecha inicio de preguntas: 14-08-2013 17:00:00
Fecha final de preguntas: 21-08-2013 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-08-2013 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-09-2013 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-09-2013 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-10-2013 16:42:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA SALIDA DEL MUNICIPIO 20-08-2013 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- juinjini
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Mayor puntaje a las ofertas que presenten un menor plazo de ejecución (el incumplimiento de este plazo posteriormente será afecto a multas). 5%
2 Experiencia de los Oferentes Se evaluará según el número de certificados de conformidad aceptados de obras similares ejecutadas al objeto de la presente contratación. (detalle evaluación en bases adjuntas). 40%
3 Precio Se evaluará con el puntaje máximo la oferta de menor valor. 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: I. MUNICIPALIDAD DE GRANEROS
Monto Total Estimado: 69000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA INCLUIDO
Tiempo del Contrato 80 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ELENA GARRIDO RODRIGUEZ
e-mail de responsable de pago: finanzas@municipalidadgraneros.cl
Nombre de responsable de contrato: IVAN MIRANDA MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: dom.director@municipalidadgraneros.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2330504-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE GRANEROS
Fecha de vencimiento: 04-11-2013
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la propuesta pública denominada CONSTRUCCION SEDE UNION COMUNAL DE GRANEROS.
Forma y oportunidad de restitución: Las ofertas que no sean aceptadas se les devolverá en un plazo no superior a 10 días hábiles, a contar de la fecha de notificación de la Inadmisibilidad de su oferta técnica.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE GRANEROS
Fecha de vencimiento: 30-01-2014
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y BUENA EJECUCION DE LA OBRA: CONSTRUCCION SEDE UNION COMUNAL GRANEROS.
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ VENCIDO EL PLAZO
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE GRANEROS
Fecha de vencimiento: 30-03-2014
Monto: 50 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIA ADICIONAL DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y PAGO DE OBLIGACIONES LABORALES.
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ CUMPLIDO EL PLAZO ESTIPULADO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DETALLE EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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