Licitación ID: 586-17-LE19
Contratar los servicios de aseo para dependencias
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE ADUANAS, Dirección Nacional de Aduanas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
Contratar los servicios de aseo para las dependencias del Centro de Capacitación, ubicado en Beaucheff N° 1.525, Región Metropolitana  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contratar los servicios de aseo para dependencias
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Contratar los servicios de aseo para las dependencias del Centro de Capacitación, ubicado en Beaucheff N° 1.525, Región Metropolitana, conforme los términos que se indican en las bases administrativas y técnicas adjuntas a la presente ficha.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE ADUANAS
Unidad de compra:
Dirección Nacional de Aduanas
R.U.T.:
60.804.000-5
Dirección:
Panamericana Sur Nº 70, Chañaral.
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-03-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-03-2019 17:03:40
Fecha inicio de preguntas: 14-03-2019 17:30:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2019 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2019 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2019 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2019 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-04-2019 16:06:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno 19-03-2019 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Conforme se indica en el numeral II de las bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Conforme se indica en el numeral IV.1.1 de las bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Conforme se indica en el numeral IV.1.2 de las bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Copia de la cédula de identidad vigente
- Si concurre representado, documento que acredite personería del representante, con certificado de vigencia extendido con no más de 60 días de anticipación a la fecha límite de entrega de las ofertas.
- Declaración jurada simple, según anexo 2, extendida con una fecha no anterior al día de la convocatoria, acreditando: - no haber sido condenado dentro de los anteriores dos años a la presentación de la oferta, por prácticas antisindicales o infracción a
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Copia del Rut de la Empresa.
- I18n entry not found: Copia de la cédula de identidad vigente del representante legal.
- I18n entry not found: Certificado de vigencia de la persona jurídica, otorgado por la entidad competente según su naturaleza, extendido con no más de 60 días de anticipación a la fecha límite de entrega de las ofertas.
- I18n entry not found: Copia de la escritura, acta de Directorio u otro instrumento en el que conste el nombre del (los) representante(s) legal(es) de la persona jurídica y las facultades de que están investidos actualmente para representarla y obligarla.
- I18n entry not found: Certificado que acredite vigencia de los poderes del representante legal extendido con no más de 60 días de anticipación a la fecha límite de entrega de las ofertas.
- I18n entry not found: Declaración jurada simple, según anexo 2, extendida con una fecha no anterior al día de la convocatoria, acreditando: - no haber sido condenado dentro de los anteriores dos años a la presentación de la oferta, por prácticas antisindicales o infracción a
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según numeral V.3 de las bases administrativas 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según se detalla en el numeral V.2 de las bases administrativas 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto indicado es el máximo disponible
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Leonel Ceballos Molina
e-mail de responsable de pago: lceballos@aduana.cl
Nombre de responsable de contrato: Subdirector Administrativo
e-mail de responsable de contrato: gpoblete@aduana.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2134686-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según se establece en el numeral V.5 de las bases administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según se establece en el numeral VI.4 de las bases administrativas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según se establece en el numeral VII.7 de las bases administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según se establece en el numeral V.1 de las bases administrativas