Licitación ID: 1156-20-LE16
Suministro de Agujas de Electroestimulación para procedimientos manuales de Pabellón de Alta Complejidad del Hospital Carlos Van Buren
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO, Hospital Carlos Van Buren
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 223
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
[340P129] AGUJA DE ELECTROESTIMULACIÓN DE 22GX50MM, BISELADA CON ORIFICIO DE SALIDA DISTAL  

2
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
[340P133] AGUJA DE ELECTROESTIMULACIÓN DE 22GX100MM, BISELADA CON ORIFICIO DE SALIDA DISTAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de Agujas de Electroestimulación para procedimientos manuales de Pabellón de Alta Complejidad del Hospital Carlos Van Buren
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se consulta por el Suministro de Agujas de Electroestimulación requerido por el Pabellón de Alta complejidad, según las Bases Administrativas y documentos varios que conforman el proceso licitatorio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Unidad de compra:
Hospital Carlos Van Buren
R.U.T.:
61.602.054-4
Dirección:
San Ignacio N° 725
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-03-2016 16:00:00
Fecha de Publicación: 14-03-2016 18:34:08
Fecha inicio de preguntas: 14-03-2016 20:00:00
Fecha final de preguntas: 19-03-2016 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2016 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-03-2016 16:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-03-2016 16:10:00
Fecha de Adjudicación: 17-05-2016 11:28:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Podrán participar en la licitación, las personas naturales o jurídicas de cualquier clase que se dediquen a la comercialización y distribución de los productos o especies materia de este encargo, siempre y cuando se encuentren inscritos en el Sistema de Compras y Contratación Pública Chile Compra.
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
- Completar el Formulario Nº 1 Antecedentes del Oferente. - Completar el Formulario Nº 2 Declaración Simple
Documentos Técnicos
1.- - Completar el Formulario Nº 3 Oferta Técnica
 
Documentos Económicos
1.- - Completar el Formulario Nº 4 Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Se clasificarán los precios ofrecidos por los proveedores de menor a mayor, obteniendo la nota 10 el precio más bajo y porcentualmente, se disminuirá la Nota en la misma proporción que el aumento del precio. Cabe recordar que es el valor unitario neto. Pje Oi = (Oi/Oe)* 10 Donde: Pje Oi : Puntaje obtenido por oferente i Oe : Oferta más conveniente Oi : Oferta del oferente i 35%
2 Cumplimiento Presentación de Documentación Art. 1 En este rubro será evaluado el cumplimiento del envío oportuno de toda la documentación solicitada en el Art. Nº 13 de las Bases Administrativas. Los oferentes que cumplan con la presentación oportuna del 100% de los documentos obtendrán nota 10 y los oferentes a los cuales sea necesario solicitar información a través del Foro Inverso del portal www.mercadopublico.cl ,obtendrán nota 1. Cumplimiento Nota Cumple 100 % 10 Cumple en Aclaración 1 5%
3 Cumplimiento en Especificaciones Técnicas Se considerará en este factor de evaluación la calificación por el personal clínico a través de la Pauta de Evaluación, de las muestras de los insumos presentadas por los eferente, conforme a lo estipulado en el punto 13.2.5 de las presentes bases de licitación. El puntaje obtenido será el promedio de cada una de las notas obtenidas en la evaluación del insumo. La evaluación deberá realizarse de la siguiente manera, se calificará con: Nota 1 cuando el insumo no cumple con la característica evaluada. Nota 5 cuando el insumo cumple parcialmente con la característica evaluada. Nota 10 cuando el insumo cumple totalmente con la característica evaluada. 45%
4 Plazo Efectivo de Entrega Se considerará en este factor de evaluación la información declarada por el oferente en el Formulario de Oferta Económica.  Plazo de Entrega de los insumos materia de encargo: Se considerará en este factor el plazo efectivo para la entrega de los insumos una vez emitida la orden de compra, obtendrá nota 10 esta información deberá ser declarada por el oferente en el Formulario Nº 4 Oferta Económica presentado conforme a lo estipulado en el punto 13.2.3. letra a) de las Bases Administrativas Generales y se evaluará de la siguiente manera: Plazo de Entrega de Insumos Cumplimiento Nota Entre 1 y 2 días hábiles 10 De 3 a 4 días hábiles 5 Mayor o igual 5 días hábiles 1 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 42000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 60 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días factura pagadera a 60 días corridos desde la fecha de emisión del documento correspondiente, según la Ley Nº 19.937 para los Establecimientos Autogestionados en Red EAR, de acuerdo al valor presentado en la oferta Formulario Oferta Económica
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Javier Olea Torres
e-mail de responsable de pago: javier.oleatorres@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisco Guzman G.
e-mail de responsable de contrato: francisco.guzmang@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2364174-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Carlos Van Buren
Fecha de vencimiento: 30-06-2018
Monto: 10 %
Descripción: Según lo establecido en el punto 15.1 de las Bases Adimistrativas
Glosa: Según lo establecido en el punto 15.1 de las Bases Adimistrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según lo establecido en el punto 15.1 de las Bases Adimistrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
De los documentos para Presentación de Ofertas
Es de carácter obligatorio, para aquellos proponentes que deseen participar en la presente propuesta, el presentar o adjuntar como archivos digitales a través del Portal Mercado Público, todos los antecedentes administrativos, técnicos y económicos solicitados en el punto 4 "Instrucciones para Presentaciones de Ofertas", de las Bases de Adquisición, en estricto rigor a lo estipulado en ésta antes de la fecha de cierre electrónico. La omisión de cualquiera de los documentos o antecedentes solicitados en las presentes Bases de Adquisición (módulos Anexos Administrativos, Técnicos y Económicos), será causal suficiente para rechazar o no considerar la propuesta presentada perdiendo, por ende, el derecho a seguir participando del proceso de licitación materia de éste encargo. Sin embargo, la Comisión Técnica de Evaluación se reserva el derecho de solicitar, a través del Portal Mercado Público, la salvedad de errores u omisiones formales que presenten las ofertas electrónicas, siempre y cuando estas rectificaciones no afecten los principios de estricta sujeción a las Bases y no alteren el tratamiento igualitario de los proponentes.
De la Adjudicación de la Propuesta
El tipo de adjudicación será simple sin emisión automática de orden de compra por cada una de las líneas de productos o servicios licitados para adjudicar solicitadas y visualizadas en el Portal Mercado Público. La licitación se entenderá oficialmente adjudicada, una vez emitida la Resolución de Adjudicación respectiva a través del Sistema Chile Compra (MercadoPublico.cl).