Licitación ID: 2345-381-LS10
Reparación Piloto Casona Santa Rosa de Apoquindo
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES, I MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad Internacional
Cod: 72101607
Reparación y mejoramiento en el Inmueble Municipal denominado" reparación Piloto Casona Santa Rosa de Apoquindo"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reparación Piloto Casona Santa Rosa de Apoquindo
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Trabajos de reparación y Mejoramiento en el Inmueble Municipal Casona Santa Rosa de Apoquindo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Servicios personales especializados (LS)
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES
R.U.T.:
69.070.400-5
Dirección:
Apoquindo Nº 3400
Comuna:
Alhué
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de antecedentes de idoneidad técnica: 20-02-2013 15:56:00
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14 días a partir de la notificación 18:00
Fecha de Publicación: 16-08-2010 15:56:00
Fecha inicio de preguntas: 1 día a partir de la notificación 18:00
Fecha final de preguntas: 6 días a partir de la notificación 18:00
Fecha de publicación de respuestas: 8 días a partir de la notificación 18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14 días a partir de la notificación 18:01
Fecha de Adjudicación: 15 días a partir de la notificación 18:00
Fecha inicio de preguntas evaluación de idoneidad técnica: No hay información
Fecha final de preguntas evaluación de idoneidad técnica: No hay información
Fecha publicación de respuestas: No hay información
Fecha de entrega en soporte fisico 0 días a partir de la notificación
Fecha estimada de firma de contrato 0 días a partir de la notificación
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Empresa que realizó diagnostico del estado de la propiedad municipal
2.- Entregar Antecedentes Económicos
Entregar presupuesto de costo de la reparación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Demostrar experiencia en trabajos similares 50%
2 Precio Precio conveniente a los intereses municipales 50%

Criterios de Idoneidad Técnica
ÍtemObservacionesPonderación
3 AwardPRECriteria.Text2 Presentar documentos que acrediten Trayectoria laboral 50%
4 AwardPRECriteria.Text3 Demostrar experiencia en trabajos similares 50%
7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Monto Total Estimado: 18000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Confirming, Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: Juan Ignacio Jaramillo Michaelis
e-mail de responsable de contrato: jijaramillo@lascondes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-9507582-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se emitira la Orden de Compra al Proveedor Invitado
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas