Licitación ID: 838108-30-LE24
ADQUISION TARJETAS ALIMENTACION CRPV
Responsable de esta licitación: Zona Bienestar "Valparaíso" Bienestar Social, División de Bienestar ZB "Valparaíso" BSoc
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 479
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de suministro de alimentos 1 Unidad
Cod: 93131608
tarjetas de alimentación  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISION TARJETAS ALIMENTACION CRPV
Estado:
Revocada
Descripción:
adquisición de tarjetas de abastecimiento para todo tipo de productos de supermercado y comercio asociado por el período de 1 año o agotamiento presupuestario para la Centro Recreacional Punta Verde.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Zona Bienestar "Valparaíso" Bienestar Social
Unidad de compra:
División de Bienestar ZB "Valparaíso" BSoc
R.U.T.:
73.923.800-5
Dirección:
Av. Uruguay N° 385 Depto. 32 - 33
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-11-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-10-2024 16:11:14
Fecha inicio de preguntas: 30-10-2024 16:20:00
Fecha final de preguntas: 05-11-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-11-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-11-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-11-2024 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico 11-11-2024
Fecha estimada de firma de contrato 20-11-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 7 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONFORME LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 8 DE BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- CONFORME LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 8 DE BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 8 DE BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior CONFORME LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 18 DE BASES DE LICITACION 10%
2 Cumplimiento de los requisitos CONFORME LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 18 DE BASES DE LICITACION 10%
3 PLAZO DE CARGA DE TARJETAS. CONFORME LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 18 DE BASES DE LICITACION 30%
4 COMISIÓN POR GASTOS DE ADMINISTRACIÓN SOBRE EL MON CONFORME LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 18 DE BASES DE LICITACION 30%
5 OFERTA TÉCNICA CONFORME LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 18 DE BASES DE LICITACION 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PAF
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAMILO PEREIRA ARAYA
e-mail de responsable de pago: cgazbvalparaiso@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO BASEAZ CERDA
e-mail de responsable de contrato: cgazbvalparaiso@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2183756-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
En cuanto a la subcontratación, se prohíbe al adjudicatario la opción de subcontratación total o parcial con terceros las obligaciones del contrato definitivo.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si existe igualdad de puntaje en dos o más ofertas, se definirá por la que presente mejor puntaje en los siguientes criterios y bajo el siguiente orden:

1° COMISIÓN POR GASTOS DE ADMINISTRACIÓN SOBRE EL MONTO FACTURADO (IMPUESTOS INCLUIDOS).

2° PLAZO DE CARGA DE TARJETAS.

3° OFERTA TÉCNICA

4° COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR.

5° CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La ZBV podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales (documentos administrativos, no técnicos ni economicos), siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción de las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información.

La ZBV podrá permitir la presentación de certificaciones, siempre que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación de acuerdo a lo dispuesto en el art. 40° del Reglamento de Ley de Compras y se otorgará un plazo breve y fatal de 2 días habiles contados desde el requerimiento de la entidad licitante, el que se informará a través del Sistema.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.