Licitación ID: 835727-84-LE24
ADQUISICIÓN DE JUGUETES PARA SER ENTREGADOS A NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA DE GENERAL LAGOS E INSUMOS PARA ORNAMENTACION NAVIDAD COMUNAL
Responsable de esta licitación: I. Municipalidad de General Lagos, Administracion Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
ADQUISICIÓN DE JUGUETES PARA SER ENTREGADOS A NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA DE GENERAL LAGOS E INSUMOS PARA ORNAMENTACION NAVIDAD COMUNAL (VER CARACTERISTICAS, CANTIDADES Y OTROS DETALLES DE LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ANEXOS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE JUGUETES PARA SER ENTREGADOS A NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA DE GENERAL LAGOS E INSUMOS PARA ORNAMENTACION NAVIDAD COMUNAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE JUGUETES PARA SER ENTREGADOS A NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA DE GENERAL LAGOS E INSUMOS PARA ORNAMENTACION NAVIDAD COMUNAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I. Municipalidad de General Lagos
Unidad de compra:
Administracion Municipal
R.U.T.:
69.250.700-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2024 13:00:00
Fecha de Publicación: 29-11-2024 23:56:23
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2024 23:59:00
Fecha final de preguntas: 02-12-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-12-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2024 13:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2024 13:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2024 10:31:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER Y REMITIRSE ESTRICTAMENTE A LO SEÑALADO EN EL NUMERAL 1 DE LAS BASES EN ESPECIFICO NUMERAL 1.8.1 Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ,LAS CUALES SE ENCUENTRAS EN ARCHIVOS ADJUNTOS A LA PRESENTE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- VER Y REMITIRSE ESTRICTAMENTE A LO SEÑALADO EN EL NUMERAL 1 DE LAS BASES EN ESPECIFICO NUMERAL 1.8.2 Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ,LAS CUALES SE ENCUENTRAS EN ARCHIVOS ADJUNTOS A LA PRESENTE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- ER Y REMITIRSE ESTRICTAMENTE A LO SEÑALADO EN EL NUMERAL 1 DE LAS BASES EN ESPECIFICO NUMERAL 1.8.3 Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ,LAS CUALES SE ENCUENTRAS EN ARCHIVOS ADJUNTOS A LA PRESENTE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Programa de integridad Cuenta con Programa de Integridad que sea conocido por su personal = 100 puntos /// No cuenta con Programa de Integridad que sea conocido por su personal = 0 puntos. 5%
2 Precio Puntaje = (PMmin / PMi) *100 Dónde: PMmin: Oferta económica más conveniente PMi: Oferta económica del oferente i 45%
3 Plazo de Entrega Entrega en un plazo de 1 a 3 días corridos=100 Entrega en un plazo de 4 a 5 días corridos =80 Entrega en un plazo de 6 a 8 días corridos =50 Entrega en un plazo de 9 a 11 días corridos =5 No informa plazo de entrega o supera los 11 días corridos= Se declarara inadmisible y no será evaluada la oferta 45%
4 Cumplimiento de los requisitos Cumple con la presentación de los antecedentes al momento de la apertura de las ofertas = 100 Entrega los antecedentes con posterioridad a la apertura de las ofertas =20 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Manzano Soza
e-mail de responsable de pago: administracionyfinanzas@portalvisviri.cl
Nombre de responsable de contrato: Juridico
e-mail de responsable de contrato: juridico@portalvisviri.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2572440-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
no podrá ceder ni transferir en forma alguna, sea total o parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen con ocasión de la presente licitación y del contrato que en definitiva se suscriba, salvo que norma legal especial permita las referidas cesiones
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
participantes
Podrán participar en la licitación todas aquellas personas naturales o jurídicas, chilenas o extranjeras, que cumplan con los requisitos indicados en las Bases Administrativas y Técnicas que regulan la presente licitación y no incurran en las incompatibilidades o prohibiciones para contratar con la I. Municipalidad de General Lagos, señaladas en el artículo 4° de la Ley Nº 19.886. Se excluirá a los oferentes que, al momento de la presentación de la oferta, hayan sido condenados, dentro de los anteriores dos años, por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador. Los oferentes, personas naturales o jurídicas, deberán cumplir los siguientes requisitos, que acreditarán de la forma que en cada caso se indica, según se encuentren o no inscritos en el Registro Oficial de Proveedores del Estado, en adelante el Registro, Chile Proveedores, www.chileproveedores.cl. Respecto de la Unión Temporal de Proveedores, las causales de inhabilidad para la presentación de ofertas, afectarán a cada uno de sus integrantes individualmente considerados. Los proponentes declaran expresamente que con la presentación de sus ofertas se entenderá, para todos los efectos a que haya lugar, que conocen y aceptan íntegra y cabalmente el contenido de las presentes Bases, especialmente en cuanto a las obligaciones que tendrán y en cuanto a la facultad de la Municipalidad de rechazar las ofertas en los casos y formas que las bases indican.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.