Licitación ID: 826-43-LE24
SERVICIO APOYO A LA INSPECCIÓN FISCAL - ING.CIVIL YO CONSTRUC.-C.CIVIL
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Arquitectura - IX Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Servicios temporales de construcción 1 Unidad
Cod: 80111618
CONSTRUCTOR CIVIL O INGENIERO CONSTRUCTOR y/o ING.CIVIL TITULADO VER REQUISITOS EN TÉRMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO APOYO A LA INSPECCIÓN FISCAL - ING.CIVIL YO CONSTRUC.-C.CIVIL
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVICIOS PROF.DE UN ING.CONSTRUC.Y/O CIVIL O C.CIVIL TITULADO CON FECHA NO INFERIOR A 3 AÑOS. EXPERIENCIA DESEABLE EN OBRAS O DISEÑOS DE EDIFICACIÓN PUBLICA,COORDINADOR Y/O REVISOR O AIF DEBIDAMENTE CERTIFICADA. PROFESIONAL INSCRITO EN EL REGISTRO DE CONSULTORIA DEL MINISTERIO DE OO.PP. MAS REQUS. EN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNT.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - IX Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Bulnes 897, pisos 9 y 10
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-10-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 13-09-2024 15:45:44
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2024 18:01:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-10-2024 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-10-2024 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-10-2024 16:20:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.- Experiencia de los consultores o Jefes de Proyectos o empleados. (ver términos de referencia TDR) 2.- Estar inscrito en algún registro especial al momento de la contratación, deberá estar inscrito en CHILEPROVEEDORES. 3.- Ingreso de documentos al Portal, no se considera fuera de bases al proponente que ingrese los antecedentes, correspondiente al curriculum, declaraciones, certificados de experiencia, etc. indistintamente en la carpeta de los antecedentes administrativos y técnicos. 4.- Entregar antecedentes administrativos, deberán ser ingresados al Portal en la carpeta correspondiente (curriculum, certificado de título) experiencia debidamente acreditada, hasta la fecha de cierre que se consigna en el Portal. 5.- Entregar antecedentes técnicos, deberán ser ingresados al Portal en la carpeta correspondiente (curriculum, certificado de título) experiencia debidamente acreditada, hasta la fecha de cierre que se consigna en el Portal. 6.- Entregar antecedentes económicos, deberán ser ingresados al Portal y adjuntar el formulario de oferta adjunto ( valor neto si emite factura o valor bruto si emite boleta de honorarios), hasta la fecha de cierre que se consigna en el Portal.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: Certificado de Antecedentes de Registro Civil
- I18n entry not found: Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- I18n entry not found: Certificado Deuda de la Tesorería General de la República
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Personal 10.5 Para la Evaluación Personal (E.P.).9. Entrevista para la Evaluación Personal: Los oferentes deberán consignar dentro de sus antecedentes a presentar en la propuesta sus números teléfonos fijos y/o móviles vigentes, además de su mail, lo anterior para proceder fijar la fecha y hora para la entrevista. De no presentarse a la entrevista personal quedará automáticamente fuera de bases. 40%
2 Precio 10.4 Evaluación Económica (E.E.) 20%
3 Evaluación Técnica 10.2 Evaluación Técnica (E.T.) 20%
4 Evaluación Curricular 10.3 La Evaluación Curricular en Edificación Pública (E.C.) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FNDR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 13 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCIA PERRY
e-mail de responsable de pago: marcia.perry@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: MANUEL BRAVO
e-mail de responsable de contrato: manuel.bravo@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2462247-2247
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR LA NATURALEZA DE LOS TRABAJOS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.