Licitación ID: 778992-91-LE24
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIOS Y OTROS PARA CAMPAMENTO DE SAN PEDRO DE ATACAMA v2
Responsable de esta licitación: Regimiento Reforzado N° 1 "Calama", Brigada Motorizada N° 1 "Calama" - BRIMOT N 1
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 479
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Televisión con videograbador incluido 1 Unidad
Cod: 52161513
CRYSTAL UHD 4K 65" LED CU8000GXZS SIMILAR A SAMSUNG.  

2
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
FREEZER INDUSTRIAL DUAL DE ACERO VFREEZ1000BEN.  

3
Refrigerador y congelador combinado 2 Unidad
Cod: 24131501
VISICOOLER 260 LITROS LG-260.  

4
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
CONGELADOR FREEZER HORIZONTAL 295 LT MFH-2950B384CN SIMILAR A MIDEA.  

5
Soporte de pared 1 Unidad
Cod: 31162506
SOPORTE TV PEDESTAL 32 A 75 PULGADAS INCLINABLE CON RUEDAS  

6
Armarios 10 Unidad
Cod: 24112405
ESTANTE GALVANIZADO 180X120X60CM 500 KG.  

7
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
HERVIDOR DE AGUA 20 LITROS SIMILAR A THOMAS.  

8
Muebles o escritorio no modular 8 Unidad
Cod: 56111701
ESCRITORIO ESQUINERO CON CAJONERAS CEREZO PALERMO SIMILAR A CIC.  

9
Mobiliario 8 Unidad
Cod: 56101532
GABINETE BASE DE PUERTAS CORREDERAS 100X42X87.  

10
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
GABINETE DOS PUERTAS 70X40X74 CM JEREZ SIMILAR A AGM.  

11
Sillas 8 Unidad
Cod: 56101504
SILLA DE ESCRITORIO OFICINA EJECUTIVA RECLINABLE NEGRA SIMILAR A LEVO.  

12
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 3 Unidad
Cod: 43211503
ALL IN ONE HP AIO PRO I7 WINDOWS 11 PRO INTEL CORE I7-12700 16 GB RAM 512 SSD  

13
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
PACK 4 TONER ORIGINAL BROTHER MFC L8900CDW  

14
Impresoras de láser 1 Unidad
Cod: 43212105
MULTIFUNCIONAL BROTHER MFC-L6915DW DÚPLEX (B/N, 52PPM, 1200DPI, WI-FI/USB/ETHERNET)  

15
Software de gestión de licencias 3 Unidad
Cod: 43231512
LICENCIA MICROSOFT OFFICE HOME & BUSINESS 2021 O 2023 WINDOWS/MAC ALL LANG. ESD 1 PC  

16
Mesas 6 Unidad
Cod: 56101519
MESA PLEGABLE 180 CM CON ASAS Y SISTEMA DE BLOQUEO.  

17
Sillas 30 Unidad
Cod: 56101504
SILLA PARA OFICINA O SALA DE ESPERA MEETING COLOR NEGRO .  

18
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 3 Unidad
Cod: 47131501
CARRO ESTRUJADOR DE 36 LTS + MOPA HÚMEDA CON MANGO DE 16 OZ  

19
Envases para residuos o forros rígidos 4 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR DE BASURA 240 LITROS – NEGRO O VERDE  

20
Envases para residuos o forros rígidos 2 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR DE BASURA 1100 LITROS NEGRO O VERDE  

21
Puerta de vaivén 30 Unidad
Cod: 30171511
BRAZO CIERRA PUERTA HIDRÁULICO 80KG SEGTV  

22
Pizarra 2 Unidad
Cod: 11111606
PIZARRA BLANCA ACRILICA Y MAGNETICA CON ATRIL MOVIL OFICINA  

23
Mantel de mesa 6 Unidad
Cod: 52121604
MANTEL MESA COMEDOR 160X250CM COLOR AZUL  

24
Asientos de baño 2 Unidad
Cod: 56101813
BANCA CAMARÍN SIMPLE ALTO: 45 CM. ANCHO: 150 CM. FONDO: 44 CM. MATERIALES BASE: PERFIL DE ACERO DE 1,5 MM. DE ESPESOR  

25
Colgadores 100 Unidad
Cod: 44111910
COLGADOR DE SEGURIDAD ACERO ELECTRO PINTADO GRIS CON ARGOLLA DE 1 PULGADA ¼.  

26
Revestimientos de pavimento de hormigón 6 Unidad
Cod: 22101614
BANCA HORMIGON BARCELONA 180.  

27
Percheros murales 12 Unidad
Cod: 56121014
PERCHERO ACERO INOXIDABLE SIMILAR A TAUMM.  

28
Cofres, cajas o armarios para herramientas 3 Unidad
Cod: 24112401
CAJA PARA LLAVES CAJA DE SEGURIDAD GRIS 100 LLAVES RORO CAJA SEGURIDAD PARED  

29
Secador de platos 2 Unidad
Cod: 52152202
SECADOR DE PLATOS ACERO INOXIDABLE 90CMX25CMX30CMS.  

30
Portas cubiertos o cucharas 4 Unidad
Cod: 52151705
CAJA DE ALMACENAMIENTO DE 1 PIEZA, ORGANIZADOR DE CUBIERTOS DE 6 COMPARTIMENTOS EN NEGRO  

31
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
MESÓN ACERO 140X60X85 CM MURO/ 100% ACERO INOXIDABLE /SIMILAR A BIALERI (ITALIANA) MODELO 2024  

32
Canastas para ropa sucia 8 Unidad
Cod: 52141605
CANASTO CON ANCLAJE, GALVANIZADO, 24X11 CM  

33
Gradas o galerías 10 Unidad
Cod: 56121301
GRADA DE GOMA MEDIANO TRAFICO ESTOPEROL 300X1500 MM, 5MM ESPESOR IMPORTADA, NEGRA  

34
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
VELADOR SIMILAR A ROBIN MADERA DE 25 CM DE ANCHO  

35
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
HORNO ELÉCTRICO 40 LITROS NEGRO SIMILAR A THOMAS.  

36
Cortinas 10 Unidad
Cod: 52131501
CORTINA DE BAÑO LAVABLE TELA POLIÉSTER 200X200CM GRIS O SIMILAR .  

37
Cortinas 10 Unidad
Cod: 52131501
FORRO CORTINA DE BAÑO 200 X 200 CMS BLANCA O SIMILAR .  

38
Cobertor acolchado o plumón 4 Unidad
Cod: 52121502
COBERTOR DE SOFÁ DE DOS CUERPOS CAFÉ O SIMILAR  

39
Limpieza con chorro de arena 1 Unidad
Cod: 72101801
HIDROLAVADORA SEMI INDUSTRIAL AGUA FRIA 160 BAR FASA SIMILAR A GROOVE.  

40
Hornos microondas domésticos 2 Unidad
Cod: 52141502
• DESPENSA HORNO MICROONDAS SIMILAR A THOMAS MULTIUSO ANCHO: 61 CM • ALTO: 117.5 CM • PROFUNDIDAD: 48.8 CM • ESPESOR_ESTRUCTURA: 15 MM  

41
Protege sábanas impermeables para pacientes 35 Unidad
Cod: 42132103
CUBRE COLCHÓN AQUA REPELENT DE 1 PLAZA SIMILAR A ROSEN .  

42
Servicios Audio Visuales 2 Unidad
Cod: 80161507
BARRA DE SONIDO SIMILAR A JBL SOUND BAR CINEMA SB140.  

43
Envases para residuos o forros rígidos 15 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO METALICO CHICO 10 LTS.  

44
Mantel de mesa 8 Unidad
Cod: 52121604
MANTEL REDONDO 160X80CM COLOR AZUL.  

45
Mitones 2 Unidad
Cod: 31211910
GUANTES MITONES ALTA TEMPERATURA PARA PANADERÍA Y HORNOS.  

46
Plastificadoras 2 Unidad
Cod: 44102801
PLASTIFICADORA LAMINADORA VISIÓN G50HD SIMILAR A TORRE  

47
Mesas 3 Unidad
Cod: 56101519
MESA PLEGABLE REDONDA 150X73 CMS BLANCA.  

48
Trituradoras 2 Unidad
Cod: 23101506
DESTRUCTORA / TRITURADORA DE DOCUMENTOS SIMILAR A ASF100.  

49
Dispensadores de agua embotellada 2 Unidad
Cod: 48101711
DISPENSADOR DE AGUA FRÍA Y CALIENTE BIDÓN OCULTO SIMILAR A AQUALITAT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIOS Y OTROS PARA CAMPAMENTO DE SAN PEDRO DE ATACAMA v2
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Llámese a licitación pública, a través del portal www.mercadopublico.cl, para la “ADQUISICIÓN DE MOBILIARIOS Y OTROS PARA CAMPAMENTO DE SAN PEDRO DE ATACAMA”, por $25.000.000.- (Veinticinco millones de pesos) IVA incluido.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Regimiento Reforzado N° 1 "Calama"
Unidad de compra:
Brigada Motorizada N° 1 "Calama" - BRIMOT N 1
R.U.T.:
61.953.000-4
Dirección:
Av. Chorrillos N° 716
Comuna:
Calama
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-11-2024 10:00:00
Fecha de Publicación: 30-10-2024 21:37:28
Fecha inicio de preguntas: 30-10-2024 22:01:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-11-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-11-2024 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-11-2024 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-11-2024 9:27:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXO TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía (Técnica): Corresponde a la evaluación de la garantía entregada por el proveedor por los productos y/o servicios entregados, los cuales serán evaluados según el siguiente detalle: • Garantía igual o superior a 24 meses obtendrá 100 puntos. • Garantía entre 23 y 12 meses obtendrá 75 puntos. • Garantía entre 11 y 6 meses obtendrá 50 puntos. • Garantía inferior a 6 meses obtendrá 25 puntos. 20% del puntaje obtenido = Puntaje obtenido de acuerdo a la garantía ofertada X 20 100 En caso de no especificar los meses de garantía la oferta podrá ser declarada inadmisible. El oferente deberá presentar una garantía mínima de 3 meses, en caso de ofrecer una menor su oferta será declarada inadmisible. 20%
2 Cumplimiento de los requisitos Considera la presentación de documentación y antecedentes solicitados para evaluar las ofertas entregadas, este criterio no se verá afectado por preguntas por el foro inverso, salvo que expresamente se entreguen documentos o modificaciones que alteran la oferta inicialmente presentada, a su vez, siempre y cuando se respete el trato igualitario frente a los oferentes. • Será asignado al oferente que presente la totalidad de los documentos solicitados (según sea persona natural o jurídica), dentro del plazo originalmente establecido, se le otorgará 100 puntos. • Será asignado al oferente que presente la totalidad de los documentos solicitados (según sea persona natural o jurídica), posterior al plazo, se le otorgará 50 puntos. • Al proveedor que no presente parcial o totalmente la documentación conforme a lo solicitado en las bases de licitación, podrá ser declarada inadmisible, por no dar estricto cumplimiento a las bases. 10% del puntaje obtenido = Puntaje obtenido de acuerdo los puntos anteriores X 10 100 Se podrán solicitar aclaraciones de oferta cuando existan incongruencias de los antecedentes ofertados, ejemplo entre ficha y anexo, con valores o especificaciones distintas, lo que, para efectos de evaluación de llegar a ser corregidos, estos afectarán en el puntaje, otorgando solamente 50 puntos en el presente criterio. 10%
3 Plazo de Entrega Considerar el plazo de ejecución, será en días hábiles. Se evaluará tomando de referencia el plazo que presente cada oferta, de acuerdo a lo siguiente: • Plazo de entrega menor a 11 días hábiles obtendrá 100 puntos. • Plazo de entrega entre 11 a 15 días hábiles obtendrá 75 puntos. • Plazo de entrega entre 16 a 20 días hábiles obtendrá 50 puntos. • Plazo de entrega mayor a 20 días hábiles obtendrá 25 puntos. 30 % del puntaje obtenido = Puntaje obtenido de acuerdo a días ofertados X 30 100 El porcentaje resultante se ponderará por 30 %, obteniéndose la asignación del porcentaje final a conseguir en este criterio. En caso de no especificar los días ofertados la oferta será considerada inadmisible. 30%
4 Precio Los valores ofertados deberán ser ingresados en el Anexo “G”. El criterio oferta económica será evaluado conforme a lo siguiente: De la oferta Económica, se evaluará tomando de referencia el menor promedio del precio total de las líneas ofertas o por líneas según sea el caso. Ej.: Puntaje obtenido = Menor precio total de todas las ofertas presentadas X 100 Precio total ofertado por empresa "X" 40% del puntaje obtenido = Puntaje obtenido X 40 100 El porcentaje resultante se ponderará por 40 %, obteniéndose la asignación del porcentaje final a conseguir en este criterio. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MEDIANTE FONDOS PRESUPUESTARIOS
Monto Total Estimado: 25000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto total disponible para esta contratación asciende a la cantidad de por 25.000.000 veinticinco millones con IVA incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HECTOR ESPINOZA BRAVO
e-mail de responsable de pago: Finanzasbm1calama@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: SEBASTÍAN DURÁN QUINTANILLA
e-mail de responsable de contrato: sebastian.duran@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-78937410-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Conforme a bases de licitación adjuntas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Toda consulta o aclaración a las presentes Bases y/o a sus Anexos o información adicional que requieran los oferentes, como también las respuestas que la Entidad Licitante emita, deberán efectuarse sólo a través del “Sistema de Información” de la Dirección de Compras y Contratación Pública y dentro del plazo dispuesto en el Cronograma de actividades, las que formarán parte integrante de estas Bases.

Las preguntas y consultas recibidas y sus respectivas respuestas y aclaraciones se pondrán a disposición de todos los proponentes, sin indicar la identidad de quien las formule, a través del sistema de información portal www.mercadopublico.cl en la oportunidad indicada en el Cronograma de la Licitación



Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Una vez recibida la correspondiente factura y demás documentos exigidos para el pago (el proveedor adjudicado en los casos de prestación de servicios debe acompañar documento que acredite que no registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años), esta entidad licitante tendrá el plazo de 30 días corridos para efectuar el pago
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Considera la presentación de documentación y antecedentes solicitados para evaluar las ofertas entregadas, este criterio no se verá afectado por preguntas por el foro inverso, salvo que expresamente se entreguen documentos o modificaciones que alteran la oferta inicialmente presentada, a su vez, siempre y cuando se respete el trato igualitario frente a los oferentes.

•        Será asignado al oferente que presente la totalidad de los documentos solicitados (según sea persona natural o jurídica), dentro del plazo originalmente establecido, se le otorgará 100 puntos.

•        Será asignado al oferente que presente la totalidad de los documentos solicitados (según sea persona natural o jurídica), posterior al plazo, se le otorgará 50 puntos.

•        Al proveedor que no presente parcial o totalmente la documentación conforme a lo solicitado en las bases de licitación, podrá ser declarada inadmisible, por no dar estricto cumplimiento a las bases.

10% del puntaje obtenido    =          Puntaje obtenido de acuerdo los puntos anteriores    X 10                100     

Se podrán solicitar aclaraciones de oferta cuando existan incongruencias de los antecedentes ofertados, ejemplo entre ficha y anexo, con valores o especificaciones distintas, lo que, para efectos de evaluación de llegar a ser corregidos, estos afectarán en el puntaje, otorgando solamente 50 puntos en el presente criterio.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Cláusula de adjudicación por TODO
Esta licitación será adjudicada por un TODO, adjudicándose un proveedor, en el caso que no exista un proveedor que haya ofertado por la totalidad de líneas, se podrá evaluar individualmente todas las líneas de manera íntegra dentro del presupuesto disponible, pudiendo adjudicarse más de un proveedor y siempre se priorizará entre la combinación más ventajosa para la Unidad.
Bases tecnicas y administrativas
El presente proceso se regira por bases técnicas adjuntas.
MULTAS Y CONDICIONES
Cualquier oferta de un proveedor que posea multas o reclamos ejecutados a la unidad compradora en los últimos 24 meses será declarada inadmisible, atendida a la finalidad de exigirlo el interés público o seguridad nacional, no pudiendo permitir factores de riesgo que atenten a la finalidad del mismo.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.