Licitación ID: 709603-2-LE24
SERVICIO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN II
Responsable de esta licitación: SUPERINTENDENCIA DE EDUCACION ESCOLAR, SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓN ESCOLAR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
1. Buen trato y manejo de conflictos en equipos de trabajo.  

2
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
2. MS PowerBI nivel Avanzado: Power Query  

3
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
3. Rol de Garantes de Derechos: Ley de Garantías de la Niñez y Adolescencia.  

4
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
4. Diversidad Sexual y No discriminación en el contexto educativo.  

5
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
5. Enfoque de Género Avanzado: Disminuir las IBB en la Comunidad Educativa  

6
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
6. Habilidades de oratoria y comunicación efectiva para la gestión del conocimiento  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN II
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ontratar a través de un proceso de licitación pública, capacitación que comprenda actividades en modalidad online y otras en modalidad presencial, en 6 temáticas a ser realizadas en algunas direcciones regionales y Dirección Nacional, en líneas como 1. Buen trato y manejo de conflictos en equipos de trabajo; 2.MS PowerBI nivel Avanzado: Power Query;3.Rol de Garantes de Derechos: Ley de Garantías de la Niñez y Adolescencia; 4.Diversidad Sexual y No discriminación en el contexto educativo; 5.Enfoque de Género Avanzado: Disminuir las IBB en la Comunidad Educativa y 6.Habilidades de oratoria y comunicación efectiva para la gestión del conocimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUPERINTENDENCIA DE EDUCACION ESCOLAR
Unidad de compra:
SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓN ESCOLAR
R.U.T.:
61.980.220-9
Dirección:
Huérfanos N° 770, Piso 10.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-02-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 12-02-2024 13:03:20
Fecha inicio de preguntas: 12-02-2024 13:15:00
Fecha final de preguntas: 16-02-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-02-2024 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-02-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-02-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-05-2024 17:06:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.- De acuerdo con lo establecido en el numeral 11.1- Admisibilidad y Antecedentes Administrativos., de las bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- 1.- De acuerdo con lo establecido en el numeral 11.2. Antecedentes Técnicos., de las bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- 1.- De acuerdo con lo establecido en el numeral 11.3. Antecedentes Económicos., de las bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio Técnico De acuerdo con lo establecido en el numeral 13.2. Criterios de Evaluación, de las bases administrativas 75%
2 Criterio Administrativo De acuerdo con lo establecido en el numeral 13.2. Criterios de Evaluación, de las bases administrativas 2%
3 Criterio Sustentabilidad Enfoque De Género E Inlcu De acuerdo con lo establecido en el numeral 13.2. Criterios de Evaluación, de las bases administrativas 3%
4 Criterio Económico De acuerdo con lo establecido en el numeral 13.2. Criterios de Evaluación, de las bases administrativas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Paola Rivas
e-mail de responsable de pago: paola.rivas@supereduc.cl
Nombre de responsable de contrato: Paola Rivas
e-mail de responsable de contrato: paola.rivas@supereduc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-23-2431790-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
e acuerdo con lo establecido en el numeral 13.4. Mecanismo de desempate., de las bases administrativas.
Cláusula de Readjudicación
De acuerdo con lo establecido en el numeral 16, de las bases administrativa.
Pacto de integridad

De acuerdo con lo establecido en el numeral 7.1, de las bases administrativas
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.