Licitación ID: 707420-3-LQ24
INSUMOS DE ASEO E HIGIENE PARA JARDINES INFANTILES
Responsable de esta licitación: FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ, Regional Maule
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Papel higiénico 1000 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO DOBLE HOJA, (PAQUETE DE 6 ROLLOS DE 250 MTS)  

2
Toallas de papel 4000 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA PAPEL DOBLE HOJA (PAQUETE DE 2 ROLLOS DE 200 MTS)  

3
Servilletas de papel 6500 Unidad
Cod: 14111705
SERVILLETA COCTAIL BLANCA 24X24 CMS (PAQUETE DE 200 UND)  

4
Bolsas de basura 7500 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA BASURA 50 X 70 (ROLLO DE 10 UND) BIODEGRADABLE  

5
Bolsas de basura 7500 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA BASURA 70 X 90 (ROLLO DE 10 UND) BIODEGRADABLE  

6
Bolsas de basura 1550 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 110 X 120 (ROLLO DE 5 UND) BIODEGRADABLE  

7
Jabones 750 Unidad
Cod: 53131608
JABÓN LIQUIDO (BIDÓN DE 5 LITROS) HIPOALERGENICO  

8
Desinfectantes domésticos 1550 Unidad
Cod: 47131803
CLORO CONCENTRADO (BIDÓN DE 5 LITROS)  

9
Palas para basura 300 Unidad
Cod: 47131611
PALA ASEO PLÁSTICA C/MANGO  

10
Cubos o baldes para limpieza 300 Unidad
Cod: 47121804
BALDE PLASTICO C/MANILLA, 10 LITROS  

11
Productos de lavandería 1900 Unidad
Cod: 47131811
DETERGENTE PARA ROPA POLVO MATIC ENTRE 2,5 a 3 KG. (MULTIACCION)  

12
Conjunto pulverizador 300 Unidad
Cod: 24112208
ATOMIZADOR C/GATILLO 1 LT. UTILIZADO PARA DESINFECTAR SUPERFICIES  

13
Cepillos de limpieza 300 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLA DE LAVAR ROPA  

14
Cepillos para aseos 300 Unidad
Cod: 47131608
ESCOBILLA LIMPIA SANITARIO CON BASE  

15
Escobillones 450 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLÓN PLASTICO MULTIUSO C/MANGO  

16
Paños de gamuza o guantes lavables 450 Unidad
Cod: 47131503
GUANTES LATEX N°8 GAMUSA AMARILLO TALLA "L" (PAR)  

17
Paños de gamuza o guantes lavables 1250 Unidad
Cod: 47131503
GUANTES LATEX N°8 GAMUSA AMARILLO TALLA "M" (PAR)  

18
Paños de limpieza 1250 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO SACUDIR (UNIDAD)  

19
Mopas húmedas 3200 Unidad
Cod: 47131618
TRAPERO ABSORBENTE CON OJAL 40x40 CM UNID.  

20
Pasta de dientes 2500 Unidad
Cod: 53131502
PASTA DE DIENTES INFANTIL (1000 - 1500 PPM)  

21
Alcohol aromático de amoniaco 3000 Unidad
Cod: 51142619
ALCOHOL ETÍLICO DESNATURALIZADO 70º, 1 LT.  

22
Algodón 3500 Unidad
Cod: 11121802
ALGODÓN PRENSADO 250 GRS POR UNID.  

23
Guantes quirúrgicos 600 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO S/POLVO TALLA "L" (CAJA 100 UNIDADES)  

24
Guantes quirúrgicos 2000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO S/POLVO TALLA "M" (CAJA 100 UNIDADES)  

25
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 1800 Unidad
Cod: 47131501
PAÑO ABSORBENTE (3 UNIDADES)  

26
Detergentes surfactantes 1500 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR EN CREMA (750 ML) MULTIUSO  

27
Productos de limpieza de ventanas 1550 Unidad
Cod: 47131824
LIMPIAVIDRIOS (500 ML)  

28
Productos para lavar platos 1800 Unidad
Cod: 47131810
LAVALOZA 750 ML  

29
Esponjas 1000 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJA ABRASIVA UNIDAD  

30
Toallitas húmedas 1200 Unidad
Cod: 53131624
TOALLA HUMEDA INFANTIL (PAQUETE 80 UNIDADES)  

31
Papel facial 1000 Unidad
Cod: 14111701
PAÑUELOS DESECHABLES (CAJA 90 UNIDADES)  

32
Expendedoras de toallas de papel 300 Unidad
Cod: 47131701
DISPENSADOR TOALLA DE PAPEL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE ASEO E HIGIENE PARA JARDINES INFANTILES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Fundación Integra, requiere la adquisición de Insumos de Aseo e Higiene para jardines infantiles de Fundación Integra de la Región del Maule, de conformidad a lo señalado en las presentes bases administrativas y a las especificaciones indicadas en las bases técnicas respectivas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
Unidad de compra:
Regional Maule
R.U.T.:
70.574.900-0
Dirección:
1 Sur #1201 Esquina 5 Oriente , Ed. Carlos Zaror
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-09-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-09-2024 16:11:53
Fecha inicio de preguntas: 05-09-2024 17:31:00
Fecha final de preguntas: 10-09-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-09-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-09-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-09-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-10-2024 11:39:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 28-10-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega de garantia de seriedad de la oferta 26-09-2024 15:00:00
Entrega de documentos legales y garantía fiel cumplimiento 17-10-2024 17:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases y Anexos administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexos técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Anexo económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del Oferente Según Bases Administrativas numeral 7.9 letra d 15%
2 Oferta económica Según Bases Administrativas numeral 7.9 40%
3 Cumplimiento requisitos formales Según Bases Administrativas numeral 7.9 letra e 5%
4 Impulso a empresas de menor tamaño Según Bases Administrativas numeral 7.9 letra b 15%
5 Comportamiento contractual anterior Según Bases Administrativas numeral 7.9 letra a 10%
6 Materias desarrollo local Según Bases Administrativas numeral 7.9 letra c 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 145000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 3 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Eliecer Albornoz
e-mail de responsable de pago: ealbornoz@integra.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Barrientos
e-mail de responsable de contrato: cbarrientos@integra.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2413802-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según Bases Administrativas numeral 11.2
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Fundación Integra
Fecha de vencimiento: 25-11-2024
Monto: 1500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Según Bases Administrativas numeral 5
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas numeral 5 letra b
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Fundación Integra
Fecha de vencimiento: 31-03-2025
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Según Bases Administrativas numeral 10
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas numeral 10.1
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
condiciones generales
según bases administrativas y técnicas adjunta
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.