Licitación ID: 629373-61-LP24
EXTERNALIZACIÓN SERVICIO DE ESTERILIZACIÓN
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL DE SAN MIGUEL, Corporación Municipal de San Miguel
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Armarios de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281515
CONVENIO DE EXTERNALIZACIÓN SERVICIO DE ESTERILIZACIÓN DE ALTA TEMPERATURA PARA MATERIALES CLÍNICOS DE LA DIRECCIÓN DE SALUD DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE SAN MIGUEL”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EXTERNALIZACIÓN SERVICIO DE ESTERILIZACIÓN
Estado:
Cerrada
Descripción:
CONVENIO DE EXTERNALIZACIÓN SERVICIO DE ESTERILIZACIÓN DE ALTA TEMPERATURA PARA MATERIALES CLÍNICOS DE LA DIRECCIÓN DE SALUD DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE SAN MIGUEL”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNICIPAL DE SAN MIGUEL
Unidad de compra:
Corporación Municipal de San Miguel
R.U.T.:
70.962.500-4
Dirección:
Llano Subercaseaux 3519
Comuna:
San Miguel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-11-2024 14:00:00
Fecha de Publicación: 30-10-2024 16:40:51
Fecha inicio de preguntas: 30-10-2024 18:31:00
Fecha final de preguntas: 05-11-2024 20:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-11-2024 20:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2024 11:10:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN NUMERAL 1 BA
Documentos Técnicos
1.- INGRESE OFERTA TÉCNICA
 
Documentos Económicos
1.- INGRESE OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGUN NUMERAL 6.1 DE BT 50%
2 CERCANIA DE LA COMUNA SEGUN NUMERAL 6.2.2 DE BT 20%
3 REQUISITOS FORMALES SEGUN NUMERAL 6.3.2 DE BT 3%
4 PACTO DE INTEGRIDAD SEGUN NUMERAL 6.3.3 DEBT 2%
5 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL SEGUN NUMERAL 6.3.1 DE BT 5%
6 EXPERIENCIA DE LOS OFERENTES SEGUN NUMERAL 6.2.1 DE BT 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Patricia Valdes
e-mail de responsable de pago: pvaldes@corporacionsanmiguel.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporacion Municipal de San Miguel
Fecha de vencimiento: 30-04-2025
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN NUMERAL 2 DE BA
Glosa: SEGUN NUMERAL 2 DE BA
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN NUMERAL 2 DE BA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporacion Municipal de San Miguel
Fecha de vencimiento: 30-10-2026
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN NUMERAL 18 DE BA
Glosa: SEGUN NUMERAL 18 DE BA
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN NUMERAL 18 DE BA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN NUMERAL 7 BT
Pacto de integridad
SEGUN NUMERAL 26 DE BA