Licitación ID: 613037-8-CO24
MATERIALES PROGRAMA AUTOCONSUMO 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO, DESARROLLO COMUNITARIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Revestimiento de plástico o de materiales estructurales a prueba de intemperie, ignífugo e impermeable 1 Global
Cod: 72102002
EL DEPARTAMENTO SOCIAL REQUIERE ADQUIRIR DIVERSOS MATERIALES DE CONSTRUCCION Y OTROS PARA REALIZAR TECNOLOGIAS DE PRODUCCION DE ALIMENTOS, PROGRAMA AUTOCONSUMO 2023  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PROGRAMA AUTOCONSUMO 2023
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
EL DEPARTAMENTO SOCIAL MUNICIPAL REQUIERE ADQUIRIR DIVERSOS MATERIALES DE CONTRUCCION Y OTROS PARA REALIZAR TECNOLOGIAS DE PRODUCCION DE ALIMENTOS, PROGRAMA AUTOCONSUMO 2023
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO
Unidad de compra:
DESARROLLO COMUNITARIO
R.U.T.:
69.240.400-9
Dirección:
Bernardo O'Higgins Nº 333 Chile Chico
Comuna:
Chile Chico
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-02-2024 9:43:34
Fecha inicio de preguntas: 06-02-2024 11:00:00
Fecha final de preguntas: 07-02-2024 16:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-02-2024 16:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-02-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-02-2024 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-02-2024 11:12:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO LLAMA LICITACION PRIVADA Y APRUEBA BASES
Documentos Técnicos
1.- FORMATOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios según los siguientes criterios. 1. Acredita poseer el 100% de los productos requeridos indicando el precio y la cantidad solicitada: 100 puntos 2. Acredita poseer el 99% al 95% de los productos requeridos indicando el precio y la cantidad solicitada: 50 puntos 3. Acredita poseer el 94% al 90% de los productos requeridos indicando el precio y la cantidad solicitada: 25 puntos 4. Acredita poseer menos del 90% de los productos requeridos indicando el precio y la cantidad solicitada, no informa o no acredita correctamente: 0 puntos 30%
2 Plazo de Entrega La oferta con menor plazo de entrega obtendrá la máxima calificación. 1. Entrega inmediata una vez recepcionada la orden de compra: 100 puntos 2. Entrega 5 días corridos posteriores una vez recepcionada la orden de compra: 50 puntos 3. Entrega 10 días corridos posteriores una vez recepcionada la orden de compra: 25 puntos 4. Entrega más de 10 días corridos posteriores una vez recepcionada la orden de compra o no informa: 0 puntos. 25%
3 Precio Se evaluará según la siguiente formula Precio (oferente n)= ((precio mínimo entre los oferentes)x100)) (precio oferente n) 40%
4 Cercanía a la comuna se determinará en base a lo que señale el oferente en su patente comercial. 1.- Acredita ubicación en la comuna de Chile Chico: 100 puntos 2.- Acredita ubicación fuera de la Comuna de Chile Chico, pero dentro de la Provincia General Carrera: 50 puntos 3.- Acredita ubicación fuera de la Provincia General Carrera, pero dentro de la Región de Aysén: 25 puntos 4.- Acredita ubicación fuera de la región de Aysén o no acredita: 0 puntos 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 1140506054 autoconsumo 2023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Paulo Soza Amigo
e-mail de responsable de pago: daf@chilechico.cl
Nombre de responsable de contrato: Santos Sepulveda Avilez
e-mail de responsable de contrato: dideco@chilechico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2411888-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Municipalidad de Chile Chico podrá en caso de que el oferente adjudicado no acepte la orden de compra derivadas de la presente licitación, se desistiera de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, podrá readjudicar al oferente, que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del municipio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empates entre dos o más oferentes, se dará preferencia al oferente que obtenga el mayor puntaje en el Criterio PRECIO, posteriormente prevalecerá CALIDAD TÉCNICA, posteriormente PLAZO DE ENTREGA y por último CERCANÍA A LA COMUNA, y si el empate aún prevalece se dará preferencia al oferente que haya ingresado su oferta primero al portal Mercado Publico.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.