Resolución de empate |
Aquella oferta que obtenga el mayor puntaje en la evaluación de los criterios estipulados y sea conveniente a los intereses del Servicio, se adjudicará la presente licitación.
En el caso de un empate en el puntaje, se resolverá cotejando el puntaje obtenido por los proponentes en cada criterio de evaluación, en el siguiente orden de prioridad:
1° Criterio 1
2° Criterio 3
3° Criterio 4
4° Criterio 2
5° Criterio 6
6° Criterio 5
Si en uno de los criterios de evaluación, verificados en el orden establecido anteriormente, existe una diferencia en el puntaje de los proponentes, corresponderá adjudicar la licitación a aquel proponente que haya obtenido el puntaje mayor en el respectivo criterio, no cotejando los siguientes criterios de evaluación.
No obstante, si luego de aplicar el sistema de desempate precedentemente indicado, éste no se produce, se definirá la licitación adjudicando la licitación al proponente que oferte el mayor número de servicios adicionales valorizados y que tengan relación con la prestación licitada, los cuales debe detallar en el Anexo N° 5.
De no resolverse la licitación de conformidad a las normas precedentes, esta será adjudicada mediante sorteo público.
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INTRODUCCIÓN |
La Subsecretaría de Telecomunicaciones, en adelante e indistintamente “la Subsecretaría”, cuenta con 1 (un) vehículo sedán marca Mazda, modelo ALL NEW Mazda 6 GTX 2.5L turbo, gasolina, tracción 4x2, transmisión automática, año 2020, de la Subsecretaría de Telecomunicaciones en la ciudad de Santiago, el cual es utilizado en las labores propias del servicio, específicamente en el traslado de la autoridad del Servicio por lo que resulta necesario que se encuentren siempre en perfectas condiciones de uso.
En este contexto, a fin de mantener en buenas condiciones mecánicas el vehículo en cuanto a su kilometraje y funcionamiento, se requiere contar con un servicio de mantención y reparación de dicho vehículo en la mencionada ciudad, ubicada en la Región Metropolitana.
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IDIOMA DE LA LICITACIÓN |
Todo el proceso de licitación será en idioma español. Esto significa que no se aceptarán ofertas en otros idiomas.
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MODIFICACIÓN A LAS BASES |
La Subsecretaría podrá modificar las presentes Bases de licitación, por acto administrativo totalmente tramitado, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por algún proveedor, hasta antes del cierre de recepción de las ofertas, prorrogando -de ser necesario- el plazo de cierre de recepción de ofertas hasta en cuatro (4) días hábiles, para que los proveedores puedan conocer y adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos. Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas oportunamente en el Sistema de Información y formarán parte integral de la licitación
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REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA LICITACIÓN |
Podrán participar en la presente licitación, las personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, que no se encuentren afectas a las inhabilidades establecidas en el artículo 4°, inciso primero y sexto, de la Ley Nº 19.886, de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios.
Las personas jurídicas y/o naturales, podrán presentar ofertas individualmente o como Unión Temporal de Proveedores.
Se entenderá como Unión Temporal de Proveedores toda asociación de personas naturales y/o jurídicas, para la presentación de una oferta.
En caso que los proponentes hayan acordado presentar su oferta bajo esta modalidad, deberán indicarlo expresamente así en su propuesta, adjuntando, al mismo tiempo, el instrumento público o privado, firmado por todos sus integrantes, en el que hayan formalizado su acuerdo de actuar conjuntamente, y en el que deberán establecer, a lo menos, la solidaridad entre las partes respecto de todas y cada una de las obligaciones que se generen con esta Subsecretaría, así como el nombramiento de un apoderado o representante común con facultades suficientes para representar a todos y cada uno de ellos en la presentación de la oferta y de todos los documentos adjuntos a ella, durante todo el proceso licitatorio, para la formalización del contrato y el cumplimiento de todas y cada una de sus obligaciones. La vigencia acordada para la Unión Temporal de Proveedores no podrá ser inferior a la señalada en el capítulo XIII letra b) de las presentes Bases Administrativas.
Las personas jurídicas y/o naturales que integren la Unión Temporal de Proveedores, deberán cumplir, individualmente, con todos y cada uno de los requisitos y formalidades legales exigidas en las presentes Bases. Asimismo, las actuaciones, los hechos y las omisiones que se presenten en el desarrollo de la licitación afectarán de igual forma a todos sus miembros, considerados individualmente.
La responsabilidad, por el cumplimiento cabal de los requisitos y condiciones establecidos en las presentes Bases de licitación, y de las obligaciones contractuales que emanaren de la adjudicación de la misma, recaerá solidariamente en todos y cada uno de los integrantes de la Unión Temporal de Proveedores.
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PRESENTACIÓN Y CONTENIDO DE LAS PROPUESTAS |
La oferta está compuesta por una parte técnica, otra económica y por los antecedentes administrativos, los que deberán presentarse obligatoriamente a través del Sistema de Información -sitio www.mercadopublico.cl-. Sin perjuicio de lo anterior, en los casos en que deba realizarse entrega física de documentos de conformidad con lo dispuesto con el artículo 62 del Decreto Nº 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que aprueba el Reglamento de la Ley Nº 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, estos deberán ingresarse a través de la Oficina de Partes Virtual de la Subsecretaría www.subtel.gob.cl/oficina-partes, o bien, de manera presencial en la Oficina de Partes de la Subsecretaría entre las 9:00 y las 14:00 horas.
Se advierte, que las únicas ofertas válidas serán las presentadas a través del Sistema de Información- sitio www.mercadopublico.cl- y no se aceptarán ofertas que se presenten por un medio distinto al establecido. El plazo de validez de las ofertas se extenderá hasta el 31 de agosto de 2024.
Los proponentes deberán enviar los antecedentes requeridos adjuntándolos electrónicamente en el Anexo de Antecedentes Administrativos, Técnicos o Económicos, según corresponda.
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Condiciones especiales para presentar ofertas como Unión Temporal de Proveedores |
1. En caso que los proponentes hayan acordado presentar su oferta bajo esta modalidad, deberán indicarlo expresamente así en su propuesta, adjuntando, al mismo tiempo, una escritura pública o privada firmada por todos sus integrantes, en la que hayan formalizado su acuerdo de actuar conjuntamente.
En caso que el acuerdo presentado al momento de ofertar conste en instrumento privado, deberá presentarse el mismo por escritura pública previo a la suscripción del contrato.
En dicho acuerdo, se deberá dejar claramente establecido, que la responsabilidad de cada uno de los integrantes de la Unión será solidaria, y cumplir las demás exigencias establecidas en el capítulo VI de las presentes Bases Administrativas.
La vigencia acordada para la Unión Temporal de Proveedores no podrá ser inferior a la señalada en el capítulo XIII letra b) de las presentes Bases Administrativas.
La responsabilidad, por el cumplimiento cabal de los requisitos y condiciones establecidos en las presentes Bases de licitación, y de las obligaciones contractuales que emanaren de la adjudicación de la misma, recaerá solidariamente en todos y cada uno de los integrantes de la Unión Temporal de Proveedores.
Finalmente en el referido acuerdo, todas y cada una de las personas naturales y/o jurídicas integrantes de la Unión Temporal de Proveedores deberán designar un mandatario común, con facultades suficientes para actuar en representación de todos ellos, individualizando dichas facultades. Asimismo deberán indicar la persona natural o jurídica (integrante o representante) facultada para recibir el pago.
* Los proponentes deberán enviar los antecedentes requeridos adjuntándolos electrónicamente en el Anexo de Antecedentes Administrativos. Es obligatoria su remisión vía Sistema de Información, para que su oferta sea admisible.
2. Cada una de las personas naturales y/o jurídicas integrantes de la Unión Temporal de Proveedores deberá presentar la declaración jurada simple firmada por sí o por su representante legal -según corresponda-, acreditando que no se encuentra afecto a ninguna de las inhabilidades consignadas en el artículo 4º inciso primero y sexto de la Ley Nº 19.886, de Bases Sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios.
* Los proponentes deberán enviar la declaración jurada simple adjuntándola electrónicamente en el Anexo de Antecedentes Administrativos. Es obligatoria su remisión vía Sistema de Información, para que su oferta sea admisible, sin perjuicio de las excepciones que al efecto establece el artículo 62, del Decreto Supremo N°250, de 2004, del Ministerio de Hacienda.
3. En cuanto a los antecedentes que integran la Oferta Técnica, los que se consignan en el presente capítulo, en su acápite “Contenido de la Oferta Técnica”, al momento de la presentación de las ofertas, los integrantes de la Unión determinarán qué antecedentes presentarán para ser considerados en la evaluación respectiva, siempre y cuando lo anterior no signifique ocultar información relevante para la ejecución del respectivo contrato que afecte a alguno de los integrantes de la misma. De los antecedentes así presentados, se considerará, para efectos de la valoración del criterio N° 2 del capítulo X de las presentes Bases Administrativas “experiencia comprobable del proponente en el servicio de mantención y reparación de vehículos”, únicamente la experiencia del integrante de la Unión que la posea en mayor cantidad de tiempo, de entre todos aquellos integrantes de la Unión que hubieren presentado los antecedentes relativos a dicho criterio.
En cuanto a la evaluación del criterio N°6 establecido en el capítulo X de las presentes Bases, se otorgará la totalidad del puntaje respectivo si se acredita que al menos uno de los integrantes de la Unión posee la calidad de concesionario de la marca Mazda en la ciudad de Santiago, Región Metropolitana.
(*) Los proponentes deberán enviar los antecedentes requeridos adjuntándolos electrónicamente en el Anexo de Antecedentes Técnicos. Es obligatoria su remisión vía Sistema de Información, para que su oferta sea admisible.
4. En caso que algún integrante de la Unión Temporal de Proveedores se encuentre afecto a una causal de inhabilidad para la presentación de la oferta, la formulación de propuestas o la suscripción de la convención, establecidas en la legislación vigente, ésta deberá manifestar por escrito si continúa con el respectivo procedimiento de contratación con los restantes integrantes no inhábiles de la misma, o se desiste de su participación en el respectivo proceso, dentro del plazo de tres (3) días hábiles contados desde que la Subsecretaría lo requiera al efecto.
No obstante lo anterior, la Subsecretaría se reservará la facultad de analizar previamente si la propuesta que resultare de mantener la Unión Temporal de Proveedores con los integrantes hábiles es apta para el cumplimiento de los objetivos establecidos para la contratación, ello sin perjuicio, además, de la posibilidad de reevaluar dicha oferta de acuerdo a los requisitos y criterios de evaluación establecidos en las presentes Bases de licitación.
La omisión o falta de integridad de cualquiera de los antecedentes a que se refiere este capítulo, o el envío de éstos por un medio distinto del expresamente señalado, excluirá de la licitación al proponente, declarándose por resolución fundada, inadmisible su oferta, por no haber dado cumplimiento a los requisitos establecidos en las Bases, conforme a lo dispuesto en el artículo 9º de la ley Nº 19.886.
No obstante lo anterior, la Subsecretaría podrá, en la etapa de evaluación de las ofertas, solicitar a través del Sistema de Información a cualquier proponente que aclare su oferta o subsane errores u omisiones formales, siempre y cuando dicha solicitud no suponga, en caso alguno, la vulneración de los principios de igualdad de los proponentes y el de estricta sujeción a las bases, lo que será evaluado y resuelto por la Subsecretaría. En este caso, se procederá conforme a lo dispuesto en el capítulo X, de las presentes Bases Administrativas (Apertura y Evaluación de las Ofertas).
Los gastos y costos de cualquier naturaleza en que incurran los proponentes con motivo del estudio y presentación de sus ofertas serán de su exclusivo cargo y responsabilidad, no procediendo indemnización, reembolso ni compensación alguna en favor de éstos por ningún concepto.
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COMISIÓN EVALUADORA DE LAS OFERTAS |
Las ofertas presentadas serán revisadas y evaluadas técnica y económicamente, por una Comisión conformada por los siguientes funcionarios del Departamento Adquisiciones e Inventario de esta Subsecretaría, quienes a su vez no serán parte integrante de la Contraparte Técnica de la Subsecretaría consignada en el Capítulo XV de las presentes Bases Administrativas:
1.- Sra. Brunilda Vergara Gálvez, directivo, grado 7° E.U.S., Jefa del Departamento Adquisiciones e Inventario.
2.- Sr. Javier Zapata Espinoza, profesional, 12° E.U.S., funcionario del Departamento Adquisiciones e Inventario.
3.- Sr. Marcel Acuña San Juan, profesional, grado 9° E.U.S., Ejecutivo de Bienes y Servicios del Departamento Adquisiciones e Inventario.
Si uno o más de los integrantes antes indicados se ausentare por uno o más días, y ello significare la imposibilidad del respectivo integrante de participar en la etapa de evaluación de propuestas, el integrante que se vea impedido de participar, será reemplazado por el siguiente funcionario:
- Sr. Luis Orellana Saa, Técnico, 10° E.U.S., funcionario del Departamento Adquisiciones e Inventario.
La Comisión levantará un acta con la evaluación de las ofertas, en la cual consignará los puntajes obtenidos por cada proponente en los criterios a evaluar consignados en estas Bases. Dicha acta será suscrita por la referida Comisión y publicada en el Sistema de Información, junto a la resolución fundada que dé cuenta del resultado de la licitación.
Corresponderá también a la Comisión Evaluadora en su labor de colaboración con el Jefe Superior del Servicio, dar respuesta a las consultas y reclamos que se formulen durante el proceso licitatorio y respecto de la adjudicación o de la declaración de desierta de la licitación, según sea el caso.
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APERTURA Y EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS |
La presente licitación se realizará en una sola etapa, por tanto, en el acto de apertura electrónica se procederá a abrir tanto la oferta técnica como la oferta económica. El acto de apertura electrónica se efectuará a través del Sistema de Información.
Se deja expresamente establecido que frente a situaciones técnicas que afecten la plataforma electrónica del Sistema de Información, impidiendo el desarrollo de la apertura electrónica, la Subsecretaría estará facultada para interrumpir la continuidad administrativa de tal proceso y disponer su prosecución el día hábil siguiente, previa certificación de indisponibilidad del portal Mercado Público.
Se aceptará o rechazará la recepción de los antecedentes, sin que dicha comunicación implique la aceptación del contenido de éstos, ni que el archivo sea válido o correcto. La Comisión Evaluadora de la Subsecretaría procederá a revisar y evaluar los antecedentes exigidos en estas bases, descalificando a quienes no den cumplimiento a lo requerido. No obstante, la Comisión Evaluadora podrá requerir a cualquier proponente, a través del Sistema de Información, que aclare su oferta o subsane errores u omisiones que sólo digan relación con aspectos formales, siempre que dicha solicitud no vulnere el principio de igualdad de los proponentes y el de estricta sujeción a las bases.
Los proponentes deberán aclarar o subsanar su oferta dentro del término que media entre la fecha de publicación de dicha solicitud y el penúltimo día hábil del plazo establecido para la evaluación de las propuestas, a través del Sistema de Información o, de ser el caso, ingresando la información requerida en la Oficina de Partes de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, en un sobre cerrado dirigido a la Jefa de la División Administración y Finanzas, rotulado: “Servicio de vigilancia y seguridad para las dependencias de la Subsecretaría de Telecomunicaciones”, y con el nombre de la proponente.
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ADJUDICACIÓN |
La Subsecretaría de Telecomunicaciones, a través del Sistema de Información, notificará a los postulantes los resultados de la presente licitación.
Conforme a lo estipulado en la Ley 19.886, artículo 9º, la Subsecretaría declarará inadmisibles las ofertas cuando éstas no cumpliesen con los requisitos establecidos en las Bases de Licitación y declarará desierta la licitación si no se presentaren ofertas, o bien, si habiéndose presentado, éstas no resulten convenientes a los intereses del Servicio.
La Subsecretaría adjudicará la licitación mediante resolución fundada. La notificación de la resolución de Adjudicación se entenderá perfeccionada transcurridas 24 horas desde su publicación en el Sistema de Información, sitio www.mercadopublico.cl.
En el caso que la adjudicación no se realice en el plazo señalado en el capítulo IV, de Etapas y Plazos de la Licitación, apartado “Adjudicación”, la Subsecretaría informará en el Sistema de Información las razones que justifiquen el incumplimiento del referido plazo e indicará un nuevo plazo para ello.
Los proponentes que no resulten seleccionados no tendrán derecho a indemnización de ninguna especie o naturaleza.
En caso que la adjudicataria se desistiese de su oferta, la Subsecretaría podrá readjudicar la licitación al proponente cuya oferta le suceda en la calificación o podrá declararla desierta
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CONTRATO |
La Subsecretaría y la adjudicataria, suscribirán un contrato dentro del plazo de quince (15) días corridos contados desde la notificación de la adjudicación. En caso que el contrato haya de formalizarse con una Unión Temporal de Proveedores, el contrato se suscribirá con el representante que sus integrantes hayan designado en el instrumento que formalizó la Unión y que se adjuntó a la oferta respectiva. Si, por cualquier motivo, la Unión procediere a designar un nuevo representante por acto posterior, dicha modificación deberá ser inmediatamente comunicada a esta Subsecretaría, adjuntando copia del acto respectivo, debiendo ser el nuevo mandatario quien comparezca en representación de la Unión, sea para la suscripción del contrato o durante su ejecución, según el caso.
Firmado el contrato por la adjudicataria, corresponderá al Sr. Subsecretario firmar el contrato en representación de la Subsecretaría.
Una vez firmado el respectivo contrato por las partes, se procederá a dictar el acto administrativo que lo apruebe formalmente.
Cabe advertir que en caso que la adjudicataria no suscriba el contrato dentro del plazo citado, se tendrá a ésta como desistida de su oferta
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MONTOS Y VIGENCIA DEL CONTRATO |
a) Presupuesto de la contratación:
El presupuesto disponible para la contratación del servicio objeto de la presente licitación asciende a la suma referencial de $14.000.000.- (catorce millones de pesos), impuestos incluidos.
b) Vigencia del Contrato:
El contrato comenzará a una vez que se encuentre totalmente tramitado el acto administrativo que lo apruebe y su vigencia será de 24 meses.
Sin perjuicio de ello, si se requiere de los servicios de mantención o reparación y se encontrara pendiente la tramitación del contrato respectivo, por razones de buen servicio, las prestaciones deberán iniciarse en la fecha requerida, no obstante el pago queda sujeto a la total tramitación del acto administrativo que apruebe el referido contrato.
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CONTRAPARTE TÉCNICA |
La Contraparte Técnica de la Subsecretaría en el proyecto estará integrada por dos (2) funcionarios, uno del Departamento Adquisiciones e Inventario y uno de la División Fiscalización de la Subsecretaría de Telecomunicaciones.
Esta Contraparte Técnica deberá dar cumplimiento a las funciones que las presentes Bases de Licitación les encomienda, debiendo además recibir el informe técnico y el presupuesto de reparación, enviar el presupuesto de reparación a la jefatura correspondiente para su aprobación, evaluar los servicios prestados que se entreguen durante la vigencia del contrato, recibir conforme el servicio contratado y, en caso de incumplimiento en la entrega de las prestaciones convenidas, pronunciarse respecto a la pertinencia del hecho invocado como eximente de responsabilidad, si se alegase.
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PAGOS Y MULTAS |
a) Forma de Pago
Se pagará al contratista por evento el monto correspondiente al total de los servicios prestados, no permitiendo anticipo y acorde a los precios establecidos en su oferta económica, siempre que se dé cumplimiento a los siguientes requisitos:
1. Que el acto administrativo que apruebe el respectivo contrato se encuentre totalmente tramitado;
2. Que la Contraparte Técnica de la Subsecretaría informe respecto a la recepción conforme de los trabajos ejecutados y/o servicios prestados por el contratista;
3. Que el contratista al momento de emitir la factura o documento de cobro remita el archivo XML a la casilla de intercambio dipresrecepcion@custodium.com indicando número de orden de compra, fechas y condiciones de pago;
4. Que el contratista presente semestralmente, junto a su factura o boleta el correspondiente, “Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales” (F30-1), emitido por la Dirección del Trabajo que dé cuenta que no registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados, durante los dos últimos años contados desde el mes en el que se deba hacer entrega del citado certificado.
En caso de contratar con una Unión Temporal de Proveedores, el pago se realizará al integrante o representante designado para ello en el documento de constitución, de acuerdo a lo dispuesto en el capítulo VII de las presentes Bases Administrativas, acápite “Condiciones especiales para presentar ofertas como Unión Temporal de Proveedores”.
En caso que al momento de contratar, el contratista registre saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social, éste deberá destinar los primeros estados de pago producto del contrato al pago de dichas obligaciones, debiendo el contratista acreditar que la totalidad de las obligaciones se encuentran liquidadas al cumplirse la mitad del período de ejecución del contrato.
Será deber del contratista dar cumplimiento a lo dispuesto en el párrafo precedente, correspondiendo a esta Subsecretaría verificar la realización de los respectivos pagos y exigir al contratista la entrega de los comprobantes y planillas que demuestren el total cumplimiento de la obligación. El incumplimiento de estas obligaciones por parte del contratista, dará derecho a dar por terminado el respectivo contrato, pudiendo llamarse a una nueva licitación en la que el referido proveedor no podrá participar.
Si el contratista no acredita el cumplimiento íntegro de sus obligaciones laborales y previsionales en la forma señalada, la Subsecretaría podrá retener el monto de que es responsable de conformidad a lo dispuesto en el artículo 183-C del Código del Trabajo. Lo anterior, sin perjuicio de hacer efectivo el cobro de la garantía de fiel cumplimiento del contrato, de conformidad a lo establecido en el capítulo XIV de las presentes Bases Administrativas.
Sin perjuicio de lo anterior, cabe advertir, atendido que los pagos se deben imputar al presupuesto vigente al año correspondiente en que se presten los servicios, que la ejecución de éstos y su correspondiente pago para los años 2025 y 2026 se encuentran bajo condición de contar con disponibilidad presupuestaria.
Los pagos se realizarán dentro de los 30 días corridos siguientes a la fecha de recepción de la factura o boleta en la forma que se indica.
b) Multas o sanciones
Si por razones no imputables a la Subsecretaría se produjesen atrasos en la realización de los trabajos encomendados, de acuerdo a lo señalado por el contratista en su informe de reparación, ésta aplicará a título de multa la suma de $20.000.- (veinte mil pesos) por cada día de retraso (considerando como retraso cualquier entrega posterior a las 18:00 horas), con un tope de 5 días hábiles.
En tal caso se procederá de acuerdo a lo dispuesto en el capítulo correspondiente, “Procedimiento para aplicación de medidas en caso de incumplimiento del contrato” y, notificada al contratista la resolución que impone la multa, la Subsecretaría cobrará su importe por la vía administrativa, deduciéndola de los valores que corresponda pagar a éste por los servicios que prestare durante la ejecución del contrato o, en su defecto, de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato.
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MODIFICACIÓN Y TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO |
El contrato podrá modificarse o terminarse anticipadamente por las siguientes causales:
1. Resciliación o mutuo acuerdo entre los contratantes.
2. Incumplimiento grave o tardío de las obligaciones esenciales contraídas por el contratista, entendiéndose por tal, el atraso por más de cinco (5) días hábiles en la entrega de los trabajos encomendados.
Sin perjuicio de lo anterior, las presentes Bases de licitación podrán establecer otras circunstancias que constituyan incumplimiento grave de las obligaciones esenciales que impone el contrato al contratista.
3. En caso de ser el contratista una Unión Temporal de Proveedores:
a. La constatación de que los integrantes de la Unión Temporal de Proveedores constituyeron dicha figura con el objeto de vulnerar la libre competencia. De verificarse tal circunstancia, se remitirán los antecedentes pertinentes a la Fiscalía Nacional Económica.
b. Si uno de los integrantes de la Unión Temporal de Proveedores se retira de ésta, y dicho integrante reuniese una o más características objeto de la evaluación de la oferta.
c. Si se constata que la Unión Temporal de Proveedores ocultó información relevante para ejecutar el contrato, que afecte a cualquiera de sus miembros;
d. Inhabilidad sobreviniente de alguno de sus integrantes, en la medida que la Unión Temporal de Proveedores no pueda continuar ejecutando el contrato con los restantes miembros, en los mismos términos adjudicados;
4. La notoria insolvencia del contratista a menos que se mejoren las cauciones entregadas, o las existentes sean suficientes para garantizar el cumplimiento del contrato.
5. Por exigirlo el interés público o la seguridad nacional.
6. Si el contratista registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años, a la mitad del período de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses.
En caso de término anticipado, el contratista deberá satisfacer íntegramente los servicios requeridos hasta antes de la notificación del referido término anticipado.
En todos los casos señalados anteriormente, no procederá indemnización alguna para el contratista.
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PROCEDIMIENTO PARA APLICACIÓN DE MEDIDAS EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO |
En caso que el contratista incurra en alguna de las conductas que de acuerdo con las presentes Bases de licitación conlleven la aplicación de una o más medidas, tales como multa, cobro de garantía de fiel, íntegro y oportuno cumplimiento del contrato o término anticipado del mismo, la Contraparte Técnica de la Subsecretaría notificará por escrito de la conducta infractora al contratista indicando la causa y medida que resulta aplicable. La notificación se realizará dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes, vía correo electrónico, a la dirección que el contratista informe a la fecha de suscripción del contrato.
El contratista podrá manifestar sus descargos por escrito, en relación con el eventual incumplimiento, dentro de los cinco (5) días hábiles contados desde la referida notificación, debiendo acompañar todos los antecedentes fundantes necesarios a su presentación. Transcurrido dicho plazo, la Subsecretaría se pronunciará sobre la aplicación de la medida propuesta por la Contraparte Técnica, mediante una resolución fundada. En caso que se hubieren formulado descargos, dicha resolución deberá pronunciarse sobre ellos, acogiendo o rechazando los fundamentos dados por el contratista. La resolución que se pronuncie sobre la aplicación de la medida será notificada al contratista a través de su publicación en el Sistema de Información. En contra de dicha resolución procederán los recursos dispuestos en la Ley Nº 19.880, que Establece Bases de los Procedimientos Administrativos que rigen los Actos de los Órganos de la Administración del Estado.
Si durante la ejecución del contrato, se produjesen eventos de fuerza mayor o casos fortuitos que entorpecieran u ocasionaran atrasos en la entrega de los servicios contratados, el contratista deberá comunicar esta circunstancia, por escrito, a la Subsecretaría, en cuanto se tenga conocimiento de ello, acompañando todos los antecedentes necesarios para acreditar las circunstancias alegadas, debiendo solicitar la ampliación del plazo respectivo. La Contraparte Técnica de la Subsecretaría se pronunciará respecto a la pertinencia del hecho alegado como eximente de responsabilidad, en un plazo de 5 días hábiles, y en caso de serlo, no será aplicable al contratista la medida que en cada caso corresponda. Si se desestima la alegación formulada por el contratista, la Contraparte Técnica emitirá un acta dando cuenta de las razones tenidas a la vista para la negativa y propondrá al Jefe Superior del Servicio la aplicación de la medida correspondiente, de acuerdo a lo establecido en las presentes Bases de licitación. La resolución fundada que aplique la medida será notificada al contratista a través de su publicación en el Sistema de Información. En contra de dicha resolución procederán los recursos dispuestos en la Ley Nº 19.880, que Establece Bases de los Procedimientos Administrativos que rigen los Actos de los Órganos de la Administración del Estado.
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LEGISLACIÓN APLICABLE |
El contrato suscrito entre el contratista y la Subsecretaría será ejecutado e interpretado de conformidad con las leyes de la República de Chile.
Por lo tanto, cualquier disposición que pueda resultar contraria al ordenamiento jurídico chileno, no será oponible a las partes.
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NORMAS DE TRABAJO |
Las actividades deberán ser ejecutadas por el contratista en conformidad a las siguientes normas:
a) Subcontratación:
Se prohíbe la subcontratación.
En caso que el contratista contravenga esta obligación, se entenderá que dicha situación constituye incumplimiento grave de las obligaciones esenciales que impone el contrato al contratista, por lo que la Subsecretaría podrá poner término anticipado al mismo.
b) Confidencialidad de la Información:
El contratista deberá garantizar la confidencialidad en el manejo de la información relacionada con esta contratación. Toda información que se origine producto del contrato de la especie, será de propiedad de la Subsecretaría y el contratista no podrá hacerla pública ni utilizarla para otros fines sin la autorización expresa de parte de esta Subsecretaría. En caso contrario, la Subsecretaría se reserva el derecho de entablar las acciones judiciales correspondientes.
En caso que el contratista contravenga esta obligación, se entenderá que dicha situación constituye incumplimiento grave de las obligaciones esenciales que impone el contrato al contratista, por lo que la Subsecretaría podrá poner término anticipado al mismo.
c) Coordinación del Trabajo:
Cada informe y presupuesto de reparación o mantención entregado por la contratada, será revisado por la Contraparte Técnica de la Subsecretaría, pudiendo ésta hacer los reparos y observaciones que estime pertinente, dentro de un plazo máximo de dos (2) días hábiles desde su recepción. Por su parte, el contratista tendrá un plazo de un (1) día hábil, contado desde la fecha de recepción de las observaciones, para hacer las modificaciones procedentes y reingresar el nuevo informe y presupuesto a la Subsecretaría. La Contraparte Técnica de la Subsecretaría contará con un plazo máximo de dos (2) días hábiles, contados desde la fecha de su recepción, para la nueva revisión. Deberá también dentro de este plazo, informar al contratista si es necesario realizar nuevas modificaciones o si éste ha sido aceptado sin ningún reparo.
En caso de existir nuevos reparos, el contratista tendrá un plazo de un (1) día hábil para hacer las modificaciones pertinentes y reingresar el nuevo informe y presupuesto a la Subsecretaría. Este nuevo ingreso se considerará definitivo, debiendo la Contraparte Técnica pronunciarse aceptando o rechazando el informe y presupuesto respectivo.
En caso de que la Contraparte Técnica acepte, la contratada procederá a prestar el servicio correspondiente.
Se entenderá como incumplimiento grave por parte de la contratada la omisión del envío previo del presupuesto.
Se hace presente, que en el caso que debido a las fluctuaciones del mercado en materia de precios, que generen una variación en los montos ofertados, el proponente deberá informarlo a la Subsecretaría y entregar una cotización para poder establecer de manera justificada el aumento del valor correspondiente de los servicios a realizar o de los repuestos a requerir, valores que deberán ser aprobados por la jefatura correspondiente de la Subsecretaría antes de su ejecución.
d) Reemplazo de vehículos:
Las partes podrán modificar de mutuo acuerdo el contrato, en cuanto al reemplazo de uno o más vehículos, o bien aumentos o disminución de dotación, con el objeto de ajustarlo a sus necesidades. Con todo, producto de éstas modificaciones no podrá el monto del contrato aumentar en más de un 30% respecto del presupuesto referencial.
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BASES TÉCNICAS |
LA OFERTA TÉCNICA DEBERÁ DAR CUMPLIMIENTO A LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
I. CONTENIDO DE LA OFERTA TÉCNICA.
1. Currículum de la persona natural y/o jurídica participante.
El proponente deberá incluir el currículum de la persona natural o jurídica participante. Este currículum deberá contener los años de experiencia del oferente en la prestación del servicio de mantención y reparación de los vehículos, indicando mes y año de inicio y término del servicio y una nómina de las empresas con las cuales tuvo o mantiene contrato vigente, indicando la razón social y un nombre de contacto. Para estos efectos se sugiere completar el Anexo N°6.
En caso que el oferente sea una Unión Temporal de Proveedores (UTP), deberá presentar el currículum por cada uno de los integrantes que acredite su experiencia en el proceso de licitación a fin de que sea posible determinar cuál de sus integrantes posee la mayor cantidad de años de experiencia, de entre aquellos que hayan presentado sus antecedentes, de acuerdo a lo dispuesto en el numeral 3 capítulo VII de las Bases Administrativas, acápite “Condiciones especiales para presentar ofertas como Unión Temporal de Proveedores”.
2. Concesionario oficial de la marca Mazda
El proponente deberá indicar si es concesionario oficial de la marca Mazda en la ciudad de Santiago, Región Metropolitana. En caso que indique tener dicha calidad, deberá acompañar a su Oferta Técnica copia del documento que lo acredite como tal.
En caso que el oferente sea una Unión Temporal de Proveedores (UTP), se entenderá que el proponente es concesionario de la marca Mazda en la ciudad de Santiago, Región Metropolitana, si al menos uno de los integrantes de la Unión posee dicha calidad.
Se debe tomar en cuenta que el hecho de ser o no concesionario oficial de la marca Mazda será evaluado de acuerdo a los criterios de evaluación establecidos en el Capítulo X de las Bases Administrativas.
3. Metodología y descripción de los procesos involucrados en el servicio a prestar.
El proponente deberá detallar las actividades a realizar y los procesos involucrados conforme a lo establecido en el capítulo II de las presentes Bases Técnicas, para prestar el servicio de mantención y reparación de los vehículos.
4. Garantías por la prestación del servicio de mantención y reparación y de los repuestos a suministrar por el proponente:
El oferente deberá indicar en su propuesta los plazos de garantía asociados a los servicios de reparación y mantención de los vehículos de la Subsecretaría, como también de los repuestos utilizados al efecto. Al respecto, ninguna de las garantías ofertadas podrá tener una duración inferior a tres (3) meses.
Para efectos de ofertar la garantía por la prestación del servicio de mantención y reparación el proponente deberá llenar el Anexo N°7 de las presentes Bases de licitación.
5. Servicios adicionales:
El proponente podrá presentar un listado de servicios adicionales que pueda efectuar a las camionetas a que se refiere el servicio licitado, especificando las actividades a realizar y los costos asociados, de acuerdo al formato adjunto en el Anexo N°5 de las presentes Bases de licitación. La cantidad de servicios adicionales valorizados serán considerados frente a un eventual empate entre las ofertas.
6. Integridad
De acuerdo a lo ordenado en el Dictamen E370752 de 2023, de la Contraloría General de la República, el oferente deberá indicar si cuenta con programas de integridad conocidos por su personal. En caso de contar con dicho programa, se deberá acompañar a la oferta para efectos de una correcta aplicación del criterio de evaluación N°5, establecido en el Capítulo X de las Bases Administrativas que rigen la presente licitación.
Si el proponente no adjunta su programa de integridad, se evaluará con el puntaje correspondiente de acuerdo al criterio de evaluación previamente citado.
* Los proponentes deberán enviar los antecedentes requeridos adjuntándolos electrónicamente en los Anexos de Antecedentes Técnicos respectivos. Es obligatoria su remisión vía Sistema de Información para que su oferta sea admisible.
** Se deja establecido que la sola circunstancia de presentar una propuesta para esta licitación implica que los proponentes han analizado las respectivas bases administrativas y técnicas, aclaraciones y respuestas formuladas con anterioridad a la presentación de su oferta y que manifiesta su conformidad y aceptación sin ningún tipo de reserva ni condiciones a toda la documentación referida, no pudiendo modificar las Bases con sus ofertas.
II. ACTIVIDADES A REALIZAR
Para la prestación del servicio requerido, el contratista deberá realizar las siguientes actividades dando cumplimiento a las condiciones descritas:
1. Mantenimiento preventivo o mantención:
El servicio de mantenimiento preventivo para el vehículo sedan marca Mazda, modelo All NEW Mazda 6 SDN. GTX 2.5L Turbo que la Subsecretaría de Telecomunicaciones tiene destinada en la ciudad de Santiago, Región Metropolitana deberá ser realizado cada 10.000 kilómetros y comprenderá además el cambio de aceite del motor del vehículo respectivo. Esta mantención tiene por objetivo conservar el vehículo en condiciones operativas y normales de funcionamiento. La contratada deberá corregir defectos por causa de fallas en los componentes del vehículo, ya sean por frecuencia de uso, de falla de material o imprevistos, para ello deberá contar con los repuestos necesarios para las camionetas a las que se refiere el servicio, con el fin de efectuar las reparaciones contenidas en los presupuestos respectivos, y seguir el protocolo establecido en el numeral 3 de este capítulo.
2. Reparación de los vehículos de la Subsecretaría:
El servicio de reparación se debe ejecutar cada vez que uno de los vehículos presente fallas, o en caso que, como producto de una mantención preventiva, se detectare la necesidad de efectuar alguna reparación. Esta reparación tiene por objeto dejar en el menor tiempo posible el vehículo operativo.
3. Procedimiento para realizar las reparaciones:
a) La contratada identifica la falla, mediante la revisión del vehículo.
b) La contratada presenta un informe de reparación, que indica la falla diagnosticada, el plazo de los trabajos, y el presupuesto que incluya el valor de los trabajos y el costo de los repuestos, partes y/o piezas, para el visto bueno de la Contraparte Técnica de la Subsecretaría.
c) La Contraparte Técnica de la Subsecretaría aprueba el informe de reparación y el plazo asociado a su ejecución, debiendo informarlo así al Proveedor mediante correo electrónico.
d) Reparación del vehículo por parte de la contratada, en el plazo señalado en su informe.
e) La Contraparte Técnica de la Subsecretaría informa respecto a la recepción conforme de las reparaciones efectuadas, para su pago.
De existir una solicitud de reparación o mantención por parte de la Subsecretaría que no esté considerada en los numerales mencionados o bien debido a la naturaleza de ésta no sea posible valorarla preliminarmente, la contratada enviará una cotización a la Contraparte Técnica quedando sujeto a la evaluación y aprobación de la ejecución de los trabajos.
En caso de que la Contraparte Técnica no quede conforme con el servicio prestado debe devolver el vehículo al proveedor con las observaciones correspondientes, las que deberán ser subsanadas en un plazo igual o inferior al de la primera reparación.
III. ASISTENCIA EN REPUESTOS PARA LOS VEHÍCULOS DE LA SUBSECRETARÍA
El proveedor deberá contar con los repuestos necesarios para las camionetas a que se refiere el servicio objeto de la presente licitación, con el fin de prestar los servicios indicados en el informe y presupuesto respectivo enviado a la Contraparte Técnica de la entidad y aprobado ésta.
Todos los repuestos adquiridos por la contratada deberán ser originales, de primer uso y contar con la garantía otorgada por el fabricante.
Los costos de los repuestos, partes y piezas necesarios para realizar la reparación de las camionetas serán de cargo de la Subsecretaría, siendo adquiridos directamente por la contratada previa aprobación del respectivo informe y presupuesto por la Contraparte Técnica de la Subsecretaría.
IV. CARACTERÍSTICAS DE LOS VEHÍCULOS
El contratado deberá proporcionar el servicio de mantención y reparación, respecto del vehículo que a continuación se identifica:
TIPO VEHÍCULO
MARCA MAZDA
MODELO All NEW Mazda 6 GTX 2.5L Turbo
PATENTE LZPF-90
AÑO 2020
Este servicio deberá prestarse en la ciudad de Santiago Región Metropolitana
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ANEXO Nº1 |
DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
(Opción con deudas vigentes con Trabajadores)
Por la presente, Yo _______________________, cedula nacional de identidad número ____________, en representación del oferente ___________________, RUT ____________, declaro bajo juramento que mi representada:
Si registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con trabajadores actuales o con trabajadores contratados en los últimos 2 años.
Por lo anterior, el oferente ______________________ se compromete a destinar los primeros estados de pago del próximo contrato adjudicado, para utilizarlos en el pago de dichas obligaciones insolutas.
______________________
Firma
Representante Legal
Santiago, ____ de _______de 2024
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ANEXO N°2 |
DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
(Opción sin deudas vigentes con Trabajadores)
Por la presente, Yo _______________________, cedula nacional de identidad número ____________, en representación del oferente ___________________, RUT ____________, declaro bajo juramento que mi representada:
No registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con trabajadores actuales o con trabajadores contratados en los últimos 2 años.
______________________
Firma
Representante Legal
Santiago, ____ de _______de 2024
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ANEXO N°3 |
DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
El firmante, por si y en su calidad de representante legal de la entidad _________________________ declara bajo juramento que:
No he sido condenado, o mi representada no ha sido condenada, por el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, dentro de los 5 años anteriores, contados desde que la sentencia definitiva quede ejecutoriada, con la prohibición de contratar a cualquier título con órganos de la administración, contemplada en el artículo 26, letra d), del Decreto con Fuerza de Ley N°1, de 2004, del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción, que Fija el texto refundido, coordinado y sistematizado del decreto ley N°211, de 1973.
Mi representada no ha sido condenada a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado, por los delitos mencionados en la ley N°20.393.
No he sido condenado por los Tribunales de Justicia a la medida dispuesta en el artículo 33 de la ley N°21.595 de Delitos Económicos. En el caso de que mi representada sea una persona jurídica, ya sea que se trate de sociedades, fundaciones o corporaciones, declaro que esta no tiene como socio, accionista, miembro o partícipe con poder para influir en la administración, a personas naturales que hubieren sido condenadas a la citada medida.
No he sido condenado por los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con Organismos del Estado.
No soy ni he sido durante el periodo de un año transcurrido con antelación a la presente declaración, funcionario directivo del organismo licitante y/o comprador, hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente, o funcionario que participe en procedimientos de contratación del organismo licitante y/o comprador, ni estoy unido(a) a éstos o aquéllos por los vínculos descritos en la letra b) del artículo 54 de la ley N°18.575 (cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive).
No integro la nómina de personal del organismo licitante y/o comprador, en cualquier calidad jurídica, ni soy contratado a honorarios por el organismo licitante y/o comprador, ni estoy unido(a) a éstos o aquéllos por lo vínculos descritos en el inciso primero del artículo 35 quáter de la ley N° 19.886 (cónyuge, convivientes civil o pariente hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad).
Mi representada no es una sociedad de personas o empresa individual de responsabilidad limitada en la que una o más de las personas singularizadas en los párrafos cuarto y quinto precedentes formen parte o sean beneficiarias finales.
Mi representada no es una sociedad en comandita por acciones, sociedad por acciones o anónima cerrada en que una o más de las personas singularizadas en los párrafos cuarto y quinto precedentes sean accionistas o beneficiarias finales.
Mi representada no es una sociedad anónima abierta en que una o más de las personas singularizadas en los párrafos cuarto y quinto precedentes sean dueñas de acciones que representen el 10% o más del capital o sean beneficiarias finales.
No soy gerente, administrador, representante o director de cualquiera de las sociedades antedichas.
De conformidad a lo preceptuado en el artículo 7°, letra e), de la Ley N° 20.285, Sobre Transparencia de la Función Pública y Acceso a la Información, declara que los socios, y su participación en la mencionada sociedad, son los siguientes:
Nombre Porcentaje de participación
NOTA: Debe tenerse presente que faltar a la verdad respecto de lo informado en una declaración jurada puede traducirse en la comisión del delito de perjurio, en virtud del artículo 210 del Código Penal, que dispone que “el que ante la autoridad o sus agentes perjurare o diere falso testimonio en materia que no sea contenciosa, sufrirá las penas de presidio menor en sus grados mínimo a medio y multa de seis a diez unidades tributarias mensuales”.
Nombre del Representante Legal
Firma del Representante Legal
Fecha
Santiago, ____ de _______de 2024
(*) Sin perjuicio de lo anterior la Subsecretaría se reserva la facultad de verificar esta información a través del registro que para tal efecto lleva la Dirección de Compras y Contratación Pública, de conformidad con lo dispuesto en la Ley N° 20.393.
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ANEXO N° 4 |
Oferta económica del Servicio de mantención y reparación por el periodo de 24 meses para un (1) vehículo sedán marca Mazda, modelo All NEW Mazda 6 GTX 2.5L Turbo, gasolina, tracción 4x2, transmisión automática, año 2020, de la Subsecretaría de Telecomunicaciones en la ciudad de Santiago
N° Actividades a realizar Valor Mano de Obra (NETO) Valor Repuestos
(NETO)
1 Revisión de afinamiento No aplica
2 Regulación de válvula No aplica
3 Revisión sistema eléctrico No aplica
4 Engrase rodamientos masa x2 No aplica
5 Alineación tren delantero vehículo No aplica
6 Alineación tren trasero vehículo No aplica
7 Balanceo por rueda de vehículo No aplica
8 Limpieza de inyectores No aplica
9 Revisión de frenos No aplica
10 Rectificado de disco de freno No aplica
11 Afinamiento motor inyectado
12 Cambio de sello de block.
13 Cambio empaquetadura tapa válvulas.
14 Ajuste de motor
15 Reparación motor de partida.
16 Reparación caja de dirección.
17 Reparación tren delantero.
18 Cambio de pastillas de frenos.
19 Cambio de bomba de frenos.
20 Cambio bomba de agua.
21 Cambio rodamientos masa x2
22 Cambio correa alternador.
23 Cambio correa o cadena de distribución.
24 Cambio mica focos.
25 Cambio de piolas (cuenta Km., acelerador).
26 Reparación de calefacción.
27 Cambio 4 bujías.
28 Cambio filtro de aire.
29 Cambio filtro de combustible.
30 Cambio de piola de alza vidrios.
31 Cambio cierre centralizado.
32 Cambio de ampolletas.
33 Cambio de aceite de caja de cambio.
34 Cambio de aceite filtro motor.
35 Cambio de aceite del diferencial.
36 Cambio de batería
37 Cambio de filtro de polen
38 Cambio de chapa para puertas del vehículo
39 Reparación caja de cambios
40 Rectificación de culatas
41 Cambio de radiador
42 Cambio de amortiguadores traseros y delanteros
43 Rotación de neumáticos No aplica
44 Servicio de grúa No aplica
45 Scanner de computador No aplica
46 Osciloscopía de encendido No aplica
47 Lavado de motor, chasis y carrocería No aplica
48 Chequeo preventivo vehículo No aplica
49 Revisión de Turbo No aplica
50 Reparación de Turbo
51 Reparación y cambio de Filtro de Partículas
TOTALES
(*) La sumatoria simple de los ítems ofertados en este Anexo será considerada para efectos de la evaluación económica.
(**) El presupuesto de la presente licitación contempla que los valores ofertados en este Anexo se reajusten cada seis meses conforme a la variación del IPC.
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ANEXO N°5 |
Servicios adicionales ofertados.
El proponente deberá indicar si ofrece servicios adicionales indicando su costo en valores netos.
N° Actividades a Realizar Valor Mano de Obra
(NETO) Valor Repuestos (si no se requiere repuestos completar con “0”)
(NETO) Valor Total
(NETO)
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Anexo N° 6 |
Experiencia del oferente.
El proponente podrá completar el cuadro adjunto con la nómina de las empresas con las cuales tuvo o mantiene contrato vigente, indicando razón social y nombre de contacto.
Razón Social Mes y Año Inicio Servicio Mes y Año Término Servicio Tiempo de Duración Servicio Nombre Contacto Correo Electrónico Contacto
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ANEXO N°7 |
Garantía de los servicio de mantención y reparación por el periodo de 24 meses para un (1) vehículo sedán marca Mazda, modelo All NEW Mazda 6 GTX 2.5L Turbo, gasolina, tracción 4x2, transmisión automática, año 2020, de la Subsecretaría de Telecomunicaciones en la ciudad de Santiago
N° Actividad Garantía de servicios de mantención y reparación (ítem 1) Garantía de repuestos (ítem 2)
1 Revisión de afinamiento No aplica
2 Regulación de válvula No aplica
3 Revisión sistema eléctrico No aplica
4 Engrase rodamientos masa x2 No aplica
5 Alineación tren delantero vehículo No aplica
6 Alineación tren trasero vehículo No aplica
7 Balanceo por rueda de vehículo No aplica
8 Limpieza de inyectores No aplica
9 Revisión de frenos No aplica
10 Rectificado de disco de freno No aplica
11 Afinamiento motor inyectado
12 Cambio de sello de block.
13 Cambio empaquetadura tapa válvulas.
14 Ajuste de motor
15 Reparación motor de partida.
16 Reparación caja de dirección.
17 Reparación tren delantero.
18 Cambio de pastillas de frenos.
19 Cambio de bomba de frenos.
20 Cambio bomba de agua.
21 Cambio rodamientos masa x2
22 Cambio correa alternador.
23 Cambio correa o cadena de distribución.
24 Cambio mica focos.
25 Cambio de piolas (cuenta Km., acelerador).
26 Reparación de calefacción.
27 Cambio 4 bujías.
28 Cambio filtro de aire.
29 Cambio filtro de combustible.
30 Cambio de piola de alza vidrios.
31 Cambio chapa para puertas de vehículo.
32 Cambio cierre centralizado.
33 Cambio de ampolletas.
34 Cambio de aceite de caja de cambio.
35 Cambio de aceite filtro motor.
36 Cambio de aceite del diferencial.
37 Cambio de batería
38 Cambio de filtro de polen
39 Reparación caja de cambios
40 Rectificación de culatas
41 Cambio de radiador
42 Cambio de amortiguadores traseros y delanteros
43 Rotación de neumáticos No aplica
44 Scanner de computador No aplica
45 Osciloscopía de encendido No aplica
46 Chequeo preventivo vehículo No aplica
47 Revisión de Turbo No aplica
48 Reparación de Turbo
49 Reparación de Filtro de Partículas
TOTALES
* Cabe hacer presente que ninguna de las garantías ofertadas podrá tener una duración inferior a tres (3) meses.
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