Licitación ID: 593951-73-LR24
SERV GEST. DE TELECOMUNICACIONES PARA FUND INTEGRA
Responsable de esta licitación: FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ, Departamento de Abastecimiento de Fundación Integra
Fecha de Cierre: 27-02-2025 15:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Servicio telefónico local 1 Unidad
Cod: 83111501
Servicio gestionado de telecomunicaciones en oficinas  

2
Servicio telefónico local 1 Unidad
Cod: 83111501
Servicio gestionado de telecomunicaciones en jardín infantil y sala cuna  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERV GEST. DE TELECOMUNICACIONES PARA FUND INTEGRA
Estado:
Publicada
Descripción:
Requiere contratar los Servicios Gestionado de Telecomunicaciones tales como una red de comunicaciones de voz y datos, así como diversos servicios e infraestructura de data center, internet, conectividad, gestión de red, entre otros, para oficinas y para los jardines infantiles y salas cuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
Unidad de compra:
Departamento de Abastecimiento de Fundación Integra
R.U.T.:
70.574.900-0
Dirección:
Alonso Ovalle 1180
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-02-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 29-11-2024 17:22:02
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2024 21:01:00
Fecha final de preguntas: 08-01-2025 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-01-2025 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-02-2025 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-02-2025 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 15-04-2025 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 26-05-2025
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
Cierre de recepción de la garantía de seriedad de la oferta 27-02-2025 15:00:00
Fecha estimada de entrega de los documentos para la firma del contrato y garantía fiel cumplimiento 25-04-2025 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONÓMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA DEL OFERENTE SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, NUMERAL 7.5.2. LETRA B 5%
2 MEJORA TECNOLÓGICA SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, NUMERAL 7.5.2. LETRA A 30%
3 MEJORA LOS NIVELES DE SERVICIO SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, NUMERAL 7.5.2. LETRA C 10%
4 Precio por La línea de Servicios Requerido Valor n SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, NUMERAL 7.5.1. LETRA A 30%
5 Precio de servicios adicionales por línea requerid SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, NUMERAL 7.5.1. LETRA B 15%
6 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, NUMERAL 7.5.3. LETRA A 5%
7 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, NUMERAL 7.5.3. LETRA B 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 1-01
Monto Total Estimado: 7000378896
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, NUMERAL 11.1
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 48 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CECILIA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: czuniga@integra.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: FUNDACIÓN INTEGRA
Fecha de vencimiento: 28-04-2025
Monto: 10000000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, NUMERAL 5
Glosa: “Garantía de Seriedad de la Oferta para la adquisición de Servicios Gestionado de Telecomunicaciones para Fundación Integra”
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, NUMERAL 5 LETRA B
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: FUNDACIÓN INTEGRA
Fecha de vencimiento: 29-10-2029
Monto: 15 %
Descripción: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, NUMERAL 10
Glosa: “Garantía de fiel cumplimiento para la contratación de Servicios Gestionado de Telecomunicaciones para Fundación Integra” o señalar el ID de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, NUMERAL 10.1
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, NUMERAL 8.3
CONDICIONES GENERALES
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.