Licitación ID: 5751-36-LE24
HABILITACION DE PUNTOS DE RED Y TRASLADO DE MOBILI
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION DE V, Serviu Región de Los Ríos - Valdivia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Servicio de fletes 1 Unidad
Cod: 90121503
HABILITACION DE PUNTOS DE RED Y TRASLADO DE MOBILIARIO OFICINAS SEREMI LOS RIOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
HABILITACION DE PUNTOS DE RED Y TRASLADO DE MOBILI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Habilitación de puntos de red y traslado de mobiliario de oficina de los ríos por cambio de dependencias, para funcionamiento y atención de usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION DE V
Unidad de compra:
Serviu Región de Los Ríos - Valdivia
R.U.T.:
61.818.002-6
Dirección:
Av. Alemania 799
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-09-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 26-08-2024 16:17:55
Fecha inicio de preguntas: 26-08-2024 19:54:00
Fecha final de preguntas: 28-08-2024 19:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-08-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-09-2024 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-09-2024 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 24-12-2024 12:13:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1 Identificación del oferente Formulario N°3 Declaración del oferente
Documentos Técnicos
1.- Certificado de Registro de Contratista
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°2 Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Inclusión con enfoque de Género Se calculará de la siguiente forma: puntaje obtenido según el criterio de Inclusión por Enfoque de Género por 10 dividido por el mayor puntaje obtenido: El oferente podrá obtener puntaje en este criterio cuando cumpla y acredite con documentación lo siguiente: a) Quienes no acrediten ninguna circunstancia que promueva la igualdad de Género. b) Quienes tengan 1 mujer contratada formalmente en profesiones u oficios tradicionalmente masculinos, es decir, ingenieros calculistas, instalaciones eléctricas e instalaciones sanitarias, choferes, maquinistas, topografías, entre otros c) Quienes tengan 2 mujeres contratada formalmente en profesiones u oficios tradicionalmente masculinos, es decir, ingenieros calculistas, instalaciones eléctricas e instalaciones sanitarios, choferes, maquinistas, topografías, entre otros. O cuenten con otras políticas internas de la empresa que favorezcan conciliación de la vida familiar y laboral y/o responsabilidad de los padres o que promuevan la Igualdad de Gé 10%
2 Plazo de Entrega La oferta de menor plazo obtendrá 70 puntos y las restantes se calcularán de acuerdo con la fórmula indicada anteriormente. El puntaje final se evaluará de acuerdo a la ecuación 1, para la habilitación de puntos de red. Menor plazo ofertado / plazo ofertado * 100 * 70= La oferta de menor plazo obtendrá 30 puntos y las restantes se calcularán de acuerdo con la fórmula indicada anteriormente. El puntaje final se evaluará de acuerdo a la ecuación 1, para el desarmado-traslado-armado de muebles. Menor plazo ofertado / plazo ofertado * 100 * 30= 30%
3 Cumplimiento de los requisitos Documentos a incluir: Formulario N°1 Identificación del oferente Formulario N°2 Oferta Económica Formulario N°3 Declaración del oferente Certificado de Registro de Contratista, 20%
4 Precio Menor monto ofertado por 40 y dividido por valor de la oferta a evaluar. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2206001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PATRICIO IBAÑEZ CARVAJAL
e-mail de responsable de pago: pibanezc@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcela Maripnague Iturriaga
e-mail de responsable de contrato: mmaripangue@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-00-2582600-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En el evento de una vez culminado el proceso de evaluación de las ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicado, se optará por aquella oferta que hayan obtenido mayor puntaje en el criterio “Precio”.
En caso de mantenerse el empate, se seleccionará aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento de requisitos formales”.
De persistir el empate, se seleccionará la oferta que presente mayor puntaje en el criterio “Plazo de entrega”.
De persistir el empate, se seleccionará la oferta que presente mayor puntaje en el criterio “Inclusión con enfoque de género”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Las consultas y aclaraciones respecto a la adjudicación deberán ser realizadas exclusivamente a través del foro disponible en el portal www.mercadopublico.cl, estas se responderán a través de la plataforma.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.