Licitación ID: 558869-41-LE24
ADQUISICIÓN HERRAMIENTAS INSUMOS CABLES Y OTROS
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE A, ADQUISICIONES - DIRECC ADMIN Y FINANZAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Enchufes eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121402
ADAPTADOR ENCHUFE AMERICANO  

2
Adaptadores de telefonía o hardware 25 Unidad
Cod: 43201552
ADAPTADOR USB A ETHERNET (RJ-45) ESPECIFICACIONES: ADAPTADOR RJ45 USB 3.0 GB ETHERNET LAN 10/100/1000 MBPS  

3
Adaptadores de telefonía o hardware 40 Unidad
Cod: 43201552
ADAPTADOR RJ45 A USB C. ESPECIFICACIONES:ADAPTADOR RJ45 A USB C  

4
Candados 275 Unidad
Cod: 46171501
CANDADO PARA COMPUTADOR CABLE DE SEGURIDAD. ESPECIFICACIONES:CANDADO COMBINACIÓN, SIMILAR A KENSINGTON MICROSAVER 2.0 Y DIAMETRO CABLE 5,5MM O SUPERIOR.  

5
Adaptadores de telefonía o hardware 26 Unidad
Cod: 43201552
HUB USB C A MULTIPUERTOS. ESPECIFICACIONES: ADAPTADOR USB-C MULTIPUERTO CON HDMI G MODE  

6
Adaptadores de telefonía o hardware 31 Unidad
Cod: 43201552
ADAPTADOR TIPO C A HDMI. ESPECIFICACIONES:ADAPTADOR TIPO C A HDMI  

7
Adaptadores de telefonía o hardware 73 Unidad
Cod: 43201552
ADAPTADOR HDMI MACHO A VGA HEMBRA. ESPECIFICACIONES:ADAPTADOR HDMI MACHO A VGA HEMBRA  

8
Cables de alimentación 181 Unidad
Cod: 26121636
ALARGADOR TIPO ZAPATILLA 5 METROS. ESPECIFICACIONES:ALARGADOR ZAPATILLA CON SWITCH 5 POSICIONES 5 METROS, CARRETE ALARGADOR 4 TOMAS  

9
Cables de alimentación 2 Unidad
Cod: 26121636
CARRETE ALARGADOR. ESPECIFICACIONES:LARGO 20 METROS  

10
Cables de alimentación 10 Unidad
Cod: 26121636
EXTENSIÓN ELÉCTRICA 30 METROS.ESPECIFICACIONES:LARGO 30 METROS  

11
Cables de alimentación 39 Unidad
Cod: 26121636
EXTENSIÓN ELÉCTRICA 10 METROS.ESPECIFICACIONES: LARGO 10 METROS  

12
Hilos o cables de conexión 19 Unidad
Cod: 39121435
CABLE USB A - B. ESPECIFICACIONES: Cable USB 2.0 A-B PARA IMPRESORA, LARGO 1,8 METROS (APROX)  

13
Hilos o cables de conexión 26 Unidad
Cod: 39121435
CABLE DE RED CON CONECTORES 1 METRO. ESPECIFICACIONES:LARGO 1 METRO, CAT 6  

14
Hilos o cables de conexión 739 Unidad
Cod: 39121435
CABLE DE RED CON CONECTORES 3 METROS. ESPECIFICACIONES: LARGO 3 METROS, CAT 6  

15
Hilos o cables de conexión 52 Unidad
Cod: 39121435
CABLE DE RED CON CONECTORES 10 METROS:LARGO 3 METROS,CAT 6  

16
Hilos o cables de conexión 12 Unidad
Cod: 39121435
CABLE DE RED 100 METROS. ESPECIFICACIONES;CAJA LARGO 100 METROS, CAT 6  

17
Terminales de cable o alambre 2 Unidad
Cod: 39121405
CONECTOR RJ45 CABLE CAT 6. ESPECIFICACIONES: BOLSA DE 100 UNIDADES  

18
Kit de herramienta para computadores 3 Unidad
Cod: 27113203
CRIMPEADORA CABLE DE RED RJ45. ESPECIFICACIONES: CRIMPEADORA CABLE DE RED RJ45  

19
Terminales de cable o alambre 1 Unidad
Cod: 39121405
RJ45 CAPUCHON. ESPECIFICACIONES:RJ45 CAPUCHON, BOLSA 100 UNIDADES  

20
Comprobador de circuitos 1 Unidad
Cod: 41113642
TESTER CABLE RED RJ45.ESPECIFICACIONES: TESTER CABLE RED RJ45  

21
Caja 28 Unidad
Cod: 24112404
CAJA DE HERRAMIENTA. ESPECIFICACIONES:CAJA DE HERRAMIENTA CON ORGANIZADOR  

22
Hilos o cables de conexión 30 Unidad
Cod: 39121435
CABLE HDMI 20 METROS. ESPECIFICACIONES:CABLE HDMI 2.0, LARGO 20 METROS, SIMILAR A READY 4K  

23
Hilos o cables de conexión 49 Unidad
Cod: 39121435
CABLE HDMI 15 METROS. ESPECIFICACIONES:CABLE HDMI 2.0, LARGO 15 METROS  

24
Hilos o cables de conexión 106 Unidad
Cod: 39121435
CABLE HDMI 10 METROS. ESPECIFICACIONES: LARGO 10 METROS  

25
Hilos o cables de conexión 145 Unidad
Cod: 39121435
CABLE HDMI 5 METROS. ESPECIFICACIONES:LARGO 5 METROS  

26
Hilos o cables de conexión 510 Unidad
Cod: 39121435
CABLE HDMI 3 METROS. ESPECIFICACIONES: LARGO 3 METROS  

27
Hilos o cables de conexión 15 Unidad
Cod: 39121435
CABLES USB A-8. ESPECIFICACIONES: CABLES USB A-8  

28
Hilos o cables de conexión 80 Unidad
Cod: 39121435
CABLE USB C 3,0 A. ESPECIFICACIONES: USB A CABLE USB C 3,0 A USB A,LARGO 1 METRO APROX.  

29
Pasta para montaje 10 Unidad
Cod: 15121511
PASTA TÉRMICA SIMILAR DEEPCOOL. ESPECIFICACIONES:COLOR DE GRASA: GRIS AZULADO, PESO DE GRASA: 5 G, IMPEDANCIA TÉRMICA: 0,08 ° C · CM² / W , CONDUCTIVIDAD TÉRMICA: 6,5 W / M · K, GRAVEDAD ESPECÍFICA: (25 ° C)2,9 G / CM³ TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO: "-5  

30
Unidad central de instalación de conector 30 Unidad
Cod: 43201543
HUB. ESPECICACIONES: 1 A 4 PUERTOS USB 3,0, USB 3  

31
Pilas alcalinas 210 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AA. ESPECIFICACIONES: ALCALINA 1,5V, DURACELL O SIMILAR  

32
Pilas alcalinas 100 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AAA. ESPECIFICACIONES:ALCALINA 1,5V,DURACELL O SIMILAR  

33
Pilas alcalinas 30 Unidad
Cod: 26111702
PILAS C. ESPECIFICACIONES:PILAS C 1.5V ALCALINAS  

34
Pilas alcalinas 30 Unidad
Cod: 26111702
PILAS D .ESPECIFICACIONES: PILAS D ALCALINAS  

35
Destornilladores 3 Unidad
Cod: 27111701
SET DE DESTORNILLADORES. ESPECIFICACIONES: 10 PIEZAS, PALETA Y PHILIPS, PUNTA MAGNÉTICA Y MANCO ERGONÓMICO  

36
Destornilladores 3 Unidad
Cod: 27111701
SET DESATORNILLADORES PRECISIÓN. ESPECIFICACIONES:SET 115 PCS DESATORNILLADORES PRECISIÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN HERRAMIENTAS INSUMOS CABLES Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta, convoca al presente proceso de Licitación Pública, con el objetivo de adquirir herramientas, insumos, cables y adaptadores tecnológicos para establecimientos educacionales solicitantes: A-12, A-14, A-15, A-16, A-17, A-33, B-36, D-58, D-66, D-68, D-74, D-75, D-86, D-90, D-121, D-129, D-136, D-138, D-139, E-56, E-67, E-79, E-80, E-88, F-60,F-78, F-94, F-96, F-112, F-128 y G-111.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE A
Unidad de compra:
ADQUISICIONES - DIRECC ADMIN Y FINANZAS
R.U.T.:
71.102.600-2
Dirección:
AVENIDA ARGENTINA 1595 – II PISO
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 26-08-2024 15:50:28
Fecha inicio de preguntas: 26-08-2024 17:01:00
Fecha final de preguntas: 30-08-2024 15:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-09-2024 15:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-09-2024 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-09-2024 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-10-2024 16:24:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADMINISTRATIVOS a)Anexo N°1 Identificación del oferente b)Anexo N°2: Declaración Jurada Simple (Aceptación Condiciones Generales de las Bases Administrativas y Técnicas) c)Anexo N°3: Declaración Jurada Simple sobre deudas laborales (Deuda Vigentes con Trabajadores) En el caso de Unión Temporal de Proveedores (UTP), considerar: Solo en el caso de que la oferta sea presentada por una unión temporal de proveedores, conformadas según lo establecido en el artículo 67 bis del Reglamento de la Ley 19.886, deberán presentar obligatoriamente la siguiente documentación en su totalidad, en caso contrario, ésta no será sujeta a aclaración y la oferta será declarada inadmisible. •Anexo Nº3: Declaración Jurada Simple sobre deudas laborales. En el caso de Unión temporal de Proveedores (UTP), este anexo deberá ser completado por cada uno de los integrantes de esta, respecto de la situación particular de su empresa. •Anexo Nº4: Declaración para Uniones Temporales de Proveedores (UTP): Este anexo solo debe ser presentado y firmado por la persona natural o representante legal de la persona jurídica según corresponda, del miembro de la Unión Temporal de Proveedores (UTP) que presente la oferta. •Anexo Nº5: Declaración Jurada simple para ofertar (UTP): debe ser entregado por cada integrante de la UTP, con salvedad del miembro quien presente la oferta en el Sistema, el cual realizará la declaración a través de la “Declaración jurada de requisitos para ofertar” electrónica presentada junto a la oferta. •Anexo Nº6: Declaración jurada sin conflictos de interés (Unión Temporal de Proveedores): debe ser entregado por cada integrante de la UTP, con salvedad del miembro quien presente la oferta en el Sistema, el cual realizada la declaración a través de la “Declaración jurada de requisitos para ofertar” electrónica presentada junto a la oferta. Todos los anexos deben ser presentados y firmados por el representante legal de la persona jurídica según corresponda, por cada miembro de la Unión Temporal de Proveedores (UTP). Las ofertas presentadas por una Unión Temporal de Proveedores (UTP) deberán contar con un apoderado. En caso de que los antecedentes administrativos solicitados en esta sección no sean entregados y/o completados en forma correcta y oportuna, se desestimará la propuesta, no será evaluada y será declarada inadmisible.
Documentos Técnicos
1.- TÉCNICOS •Anexo N°7 Plazo de Entrega de los productos. •Anexo N°8 Cumplimiento Especificaciones Técnicas de los productos.
 
Documentos Económicos
1.- ECONÓMICOS •Anexo N°9 Oferta Económica (en formato PDF).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Criterios de evaluación “Precio”: Se realizará dividiendo el valor de la oferta de menor monto por el valor ofertado i, multiplicando el resultado por él % asignado al criterio específico, de acuerdo con la siguiente fórmula: Pi=((Xmin/Xi*100))*40% Dónde: • Pi = Puntaje ponderado del criterio en evaluación de la oferta i • Xi = Valor de la oferta i • Xmin = Valor de la oferta de menor monto. 40%
2 Especificación Técnica Criterios de evaluación “Especificación Técnica”. Se asignará el puntaje a cada producto de acuerdo con la siguiente tabla: -Cumple con un 100% del total de los requisitos(100 PTOS) -Cumple entre un 99% a un 50% del total de los requisitos(50 PTOS) -Cumple menos del 50% del total de los requisitos(INADMISIBLE) Condición Fundamental (CF) deben ser cumplidas en su totalidad, de lo contrario el producto no será considerado en la oferta 30%
3 Plazo de entrega La evaluación de este criterio se realizará a partir de la información indicada por el oferente en el Anexo N°8. La entrega se efectuará en cada establecimiento educacional de la CMDS. El plazo deberá ser expresado como un valor entero sin decimales y se entenderá siempre como un plazo en días hábiles. 1- 5 días hábiles (100 PTOS) 6 -10 días hábiles (50 PTOS) 11 -15 días hábiles (25 PTOS) mayor a 15 días hábiles (0 PTOS) 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subvención Escolar Preferencial
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Oscar Pinto Livacic
e-mail de responsable de pago: oscar.pinto@cmds.cl
Nombre de responsable de contrato: Andrea Loyola Garcia
e-mail de responsable de contrato: aloyola@cmds.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2553700-Anexo 701
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el adjudicatario no acepta la orden de compra dentro del plazo señalado o si no cumple con alguno de los requisitos establecidos en las presentes Bases, se entenderá ipso facto que aquél no acepta la adjudicación. En tal evento la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta procederá a dejar sin efecto la respectiva adjudicación, debiendo, además, declarar desierta la licitación, desestimadas las propuestas o bien Re adjudicar al oferente que hubiere ocupado el segundo lugar o el tercero en la evaluación, este último solo si el segundo se desiste de la Re-adjudicación, previa Resolución del Servicio. En el caso que el adjudicatario sea una Unión Temporal de Proveedores y alguno de sus integrantes estuviese afecto a inhabilidad deberá informar por escrito dentro del plazo de 5 días hábiles, si se desiste o si decide igualmente ejecutar el contrato adjudicado con la integración del resto de sus miembros, siempre que estos fuesen hábiles. En el evento de no informar lo anterior o de manifestar su intención de desistirse, la licitación será Re adjudicada al siguiente oferente mejor evaluado. El nuevo adjudicatario deberá cumplir con los requisitos establecidos dentro de los mismos plazos y en la forma y condiciones establecidas en las presentes Bases. La confirmación definitiva de la Re-adjudicación se llevará a cabo por el Sistema de Información www.mercadopublico.cl De ser necesario, la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta, podrá solicitar la prórroga de la vigencia de la oferta para Re adjudicar.
Resolución de empates
Cuando respecto del puntaje total, dos o más ofertas obtengan la misma puntuación, de manera que queden ubicadas en el primer orden de elegibilidad, se seleccionará la propuesta que haya presentado la mejor propuesta Económica, en caso de continuar el empate, se considerara la mejor propuesta en Plazo de entrega. En caso de persistir propuesta que haya el empate, se seleccionará la obtenido el mejor puntaje en Especificaciones Técnicas En caso de persistir el empate se seleccionará la propuesta que haya sido ingresada en primer lugar en la plataforma www.mercadopublico.cl
Adjudicación
La licitación se adjudicará al proponente que haya presentado la oferta más ventajosa, por cada línea, de acuerdo con los criterios de evaluación, con sus respectivas ponderaciones y puntajes asignados para cada uno de los factores indicados en las presentes bases, aun cuando no sea la de más bajo costo, o bien podrá rechazar fundadamente todas las ofertas por resultar inconvenientes a sus intereses, declarando en este caso desierta la Licitación, conforme a lo establecido en el artículo 9 de la Ley N°19.886. Los siguientes documentos solo serán requeridos al oferente adjudicado: I. Certificado de vigencia del poder del representante legal, con una antigüedad no superior a 60 días corridos contados desde la fecha de total tramitación de la adjudicación, o bien otro antecedente legal que acredite la vigencia del poder a la época de presentación de la oferta. II.- Certificado de vigencia de la sociedad con una antigüedad no superior a 60 días corridos, contados desde la fecha de total tramitación del presente acto. III.- Copia simple del RUT de la persona jurídica. La Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta declarará inadmisibles cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases de licitación, sin perjuicio de la facultad para solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, de acuerdo con lo establecido en la normativa de compras públicas y en las presentes bases. La Entidad licitante podrá, además, declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas, o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses. Dichas declaraciones deberán materializarse a través de la dictación de una resolución fundada. La adjudicación de la propuesta pública se hará mediante resolución fundada. Si la adjudicación no se realizase dentro del plazo estimado señalado en el calendario de la Licitación, se informará a través del Portal las razones que justifican tal incumplimiento, debiendo indicar el nuevo plazo para cumplir dicho trámite que, en todo caso, no podrá exceder de 10 días corridos. Lo anterior, de conformidad con lo que señala el artículo 41, inciso 2° del Decreto N°250, de 2004. Los actos antes indicados se publicarán en el sistema de información Mercado Publico (www.mercadopublico.cl) De acuerdo con lo señalado en el inciso tercero del artículo 66 del Reglamento de la Ley N°19.886, La Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta exigirá al adjudicatario su inscripción en el Registro de Chile Proveedores para poder suscribir el contrato definitivo, en caso de que no hubiere cumplido dicho trámite, para lo que le otorgará un plazo máximo de 10 días hábiles, contados desde la total tramitación de la Resolución que adjudica la licitación.
No acepta adjudicación
Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá que el oferente adjudicado no acepta la adjudicación en los siguientes casos: a) No acepte la Orden de Compra dentro del plazo establecido por la Corporación, b] Al momento de aceptar la orden de compra no tenga la calidad de “hábil” en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado. c) No entregue los documentos señalados precedentemente en los plazos señalados al efecto por La Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta. En estos casos el Licitante podrá adjudicar y suscribir la orden de compra con el oferente que hubiere ocupado el siguiente lugar en la evaluación o bien declarar desierta la Licitación. Para estos efectos el oferente ubicado en el siguiente lugar en la evaluación deberá cumplir con la entrega de la documentación correspondiente, previo a la suscripción de la orden de compra, en los plazos establecidos.
Re-adjudicación
Si el adjudicatario no acepta la orden de compra dentro del plazo señalado o si no cumple con alguno de los requisitos establecidos en las presentes Bases, se entenderá ipso facto que aquél no acepta la adjudicación. En tal evento la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta procederá a dejar sin efecto la respectiva adjudicación, debiendo, además, declarar desierta la licitación, desestimada(s) las) propuesta(s) o bien Re adjudicar al oferente que hubiere ocupado el segundo lugar o el tercero en la evaluación, este último solo si el segundo se desiste de la Re-adjudicación, previa Resolución del Servicio. En el caso que el adjudicatario sea una Unión Temporal de Proveedores y alguno de sus integrantes estuviese afecto a inhabilidad deberá informar por escrito dentro del plazo de 5 días hábiles, si se desiste o si decide igualmente ejecutar el contrato adjudicado con la integración del resto de sus miembros, siempre que estos fuesen hábiles. En el evento de no informar lo anterior o de manifestar su intención de desistirse, la licitación será Re adjudicada al siguiente oferente mejor evaluado. El nuevo adjudicatario deberá cumplir con los requisitos establecidos dentro de los mismos plazos y en la forma y condiciones establecidas en las presentes Bases. La confirmación definitiva de la Re-adjudicación se llevará a cabo por el Sistema de Información www.mercadopublico.cl De ser necesario, la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta, podrá solicitar la prórroga de la vigencia de la oferta para Re adjudicar.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.