Licitación ID: 5586-602-LE24
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA CLÍNICA VETERINARIA
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA, Universidad de la Frontera
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 87
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Global
Cod: 70122008
LÍNEA 1 EQUIPAMIENTO PRESUPUESTO DISPONIBLE $13.850.000.-  

2
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Unidad
Cod: 70122008
LÍNEA 2 HORNO PUPINEL EGEO 26 LITROS PRESUPUESTO DISPONIBLE $750.000  

3
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Unidad
Cod: 70122008
LÍNEA 3 AUTOCLAVE 16 L PRESUPUESTO DISPONIBLE $720.000  

4
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Global
Cod: 70122008
LÍNEA 4 EQUIPAMIENTO PRESUPUESTO DISPONIBLE $350.000.-  

5
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Global
Cod: 70122008
LÍNEA 5 EQUIPAMIENTO PRESUPUESTO DISPONIBLE $13.200.000  

6
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Unidad
Cod: 70122008
LÍNEA 6 BOMBA DE ASPIRACIÓN PRESUPUESTO DISPONIBLE $300.000  

7
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Global
Cod: 70122008
LÍNEA 7 EQUIPAMIENTO PRESUPUESTO DISPONIBLE $12.300.000  

8
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Global
Cod: 70122008
LÍNEA 8 EQUIPAMIENTO PRESUPUESTO DISPONIBLE $250.000  

9
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Global
Cod: 70122008
LÍNEA 9 EQUIPAMIENTO PRESUPUESTO DISPONIBLE $220.000  

10
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Global
Cod: 70122008
LÍNEA 10 EQUIPAMIENTO PRESUPUESTO DISPONIBLE $260.000  

11
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Unidad
Cod: 70122008
LÍNEA 11 INCUBADORA FAITHFUL MODELO DH-5000BII PRESUPUESTO DISPONIBLE $1.100.000  

12
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Unidad
Cod: 70122008
LÍNEA 12 MONITOR VETERINARIO DE PRESIÓN ARTERIAL SUNTECH VET 30 PRESUPUESTO DISPONIBLE $2.700.000  

13
Tecnología de laboratorio veterinario 1 Global
Cod: 70122008
LÍNEA 13 EQUIPAMIENTO PRESUPUESTO DISPONIBLE $18.880.000  

14
Tecnología de laboratorio veterinario 2 Unidad
Cod: 70122008
LÍNEA 14 MESA BÁSICA DE ATENCIÓN VETERINARIA PRESUPUESTO DISPONIBLE $1.200.000  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA CLÍNICA VETERINARIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA CLÍNICA VETERINARIA SEGÚN ESPECIFICACIONES DETALLADAS EN BASES DE LICITACIÓN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
Unidad de compra:
Universidad de la Frontera
R.U.T.:
87.912.900-1
Dirección:
AVENIDA FRANCISCO SALAZAR 1145
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-11-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 22-10-2024 12:48:13
Fecha inicio de preguntas: 22-10-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 25-10-2024 9:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-10-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-11-2024 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-11-2024 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2024 15:02:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- RESOLUCION INTERNA N° 01760
Documentos Técnicos
1.- RESOLUCION INTERNA N° 01760
 
Documentos Económicos
1.- RESOLUCION INTERNA N° 01760
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos formales Ver bases 5%
2 Servicios Complementarios Ver bases 20%
3 Comportamiento Contractual Ver bases 5%
4 Precio Ver bases 50%
5 Plazo de reposición Ver bases 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DISPONIBLE
Monto Total Estimado: 66080000
Justificación del monto estimado RESOLUCION INTERNA N° 01760
Contrato con Renovación: NO
Observaciones RESOLUCION INTERNA N° 01760
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MIGUEL SANDOVAL
e-mail de responsable de pago: proceso.pagos@ufrontera.cl
Nombre de responsable de contrato: Rommy Díaz Pérez
e-mail de responsable de contrato: rommy.diaz@ufrontera.cl
Teléfono de responsable del contrato: 54-45-2325000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver bases
Pacto de integridad
Ver bases
Ver bases
Ver bases
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.