Licitación ID: 553953-5-LE24
SERVICIOS DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, BIENESTAR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
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Productos o servicios
1
Servicios de dentistas 1 Unidad
Cod: 85122001
Servicios de Atención Odontológica para los Funcionarios de la Dirección Regional de Arica y Parinacota de la Junta Nacional de Jardines Infantiles Afiliados al Servicio de Bienestar y sus Cargas Familiares  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas regularán la propuesta pública a que llame la Junta Nacional de Jardines Infantiles de la Región de Arica y Parinacota, para la contratación de proveedor de Servicios de Atención Odontológica para los Funcionarios de la Dirección Regional de Arica y Parinacota de la Junta Nacional de Jardines Infantiles Afiliados al Servicio de Bienestar y sus Cargas Familiares.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
BIENESTAR
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
Sucre 524
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-09-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-09-2024 15:19:13
Fecha inicio de preguntas: 05-09-2024 18:24:00
Fecha final de preguntas: 08-09-2024 18:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-09-2024 23:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-09-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-09-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-10-2024 23:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADM, TEC Y ECO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cantidad de cuotas (oferta económica) De acuerdo al numeral 18 de las bases administrativas 30%
2 Experiencia De acuerdo al numeral 18 de las bases administrativas 5%
3 Cantidad de Sucursales o locales de atención De acuerdo al numeral 18 de las bases administrativas 15%
4 Atención días sábados, domingos o festivos De acuerdo al numeral 18 de las bases administrativas 5%
5 Comisión ofrecida De acuerdo al numeral 18 de las bases administrativas 10%
6 Cumplimiento de los requisitos formales De acuerdo al numeral 18 de las bases administrativas 2%
7 Horario de atención lunes a viernes De acuerdo al numeral 18 de las bases administrativas 5%
8 Especialidades Médicas De acuerdo al numeral 18 de las bases administrativas 20%
9 Servicios adicionales gratuitos De acuerdo al numeral 18 de las bases administrativas 5%
10 Programa de Integridad o de Compliance De acuerdo al numeral 18 de las bases administrativas 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Evelyn Andrea Navarrete Canales
e-mail de responsable de pago: enavarrete@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: Evelyn Andrea Navarrete Canales
e-mail de responsable de contrato: enavarrete@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2578743-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De conformidad al artículo 41 inciso final del Reglamento de la Ley N°19.886, si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato, o aceptar la orden de compra a que se refiere el artículo 63 del Reglamento, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las Bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, la Entidad Licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original y cobrar la respectiva garantía de seriedad de la oferta, adjudicar la licitación al Oferente que le seguía en puntaje, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
DE ACUERDO AL NUMERAL 19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO AL NUMERAL 25 DE LAS BASES ADMNISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO AL NUMERAL 31.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.