Licitación ID: 525512-66-LE24
Suministro de internet satelital
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COLCHANE, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLCHANE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Proveedores de servicio de Internet (ISP) 1 Unidad
Cod: 81112101
Servicio de internet satelital para establecimientos educaciones, salud y municipal.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de internet satelital
Estado:
Revocada
Descripción:
Se requiere el servicio de internet satelital
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COLCHANE
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLCHANE
R.U.T.:
69.250.400-3
Dirección:
AV. TENIENTE GONZALEZ S/N
Comuna:
Colchane
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-11-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 20-11-2024 20:48:13
Fecha inicio de preguntas: 20-11-2024 23:59:00
Fecha final de preguntas: 23-11-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-11-2024 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-11-2024 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 27-12-2024 15:31:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno (obligatorio) 25-11-2024 9:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 2
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio Post Venta Este criterio de evaluación “Post venta” considera el servicio técnico ofrecido (nómina de personal titular y reemplazos en caso de incidentes). Esto será acreditado mediante un plan de trabajo que se debe adjuntar en la oferta técnica (no obligatorio). 100 puntos presenta plan de trabajo 0 puntos no presenta plan de trabajo 20%
2 Comportamiento contractual anterior Para la evaluación del presente criterio, se evaluara si los oferentes registran sanciones contractuales, como multas y/o termino anticipado del contrato en el registro de proveedores del mercado público al día de cierre de ofertas. En base a lo anterior, se le otorgara puntaje de acuerdo a la siguiente tabla: Puntaje Puntaje 100 puntos Oferente sin registros de sanciones contractuales 0 puntos Oferente con uno 01 o más registro de sanciones contractuales 20%
3 Experiencia de los Oferentes Experiencia de la empresa (Formato N°4): El oferente deberá acreditar mediante documentos escaneados en estos 2 últimos años. Deberá subir sólo órdenes de compras con recepción conforme, contratos, factura, para acreditar su experiencia. Puntaje Documentos 100 puntos Sobre 07 servicios acreditadas 75 puntos De 04 a 06 servicios acreditadas 40 puntos De 01 a 03 servicios acreditadas 0 puntos No informa 20%
4 Precio El criterio de evaluación Precio será evaluado por ranking. Puntaje Puntaje 100 puntos 1º Menor precio 70 puntos 2º Menor precio 50 puntos 3º Menor precio 25 puntos 4º Menor precio 0 puntos 5º Menor precio 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto salud, educación y municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 48 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jaqueline Vilches
e-mail de responsable de pago: directordaf@imcolchane.cl
Nombre de responsable de contrato: Isabella Mamani
e-mail de responsable de contrato: asesorjuridico@imcolchane.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2267288-28
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

a)     Se preferirá al proveedor que oferte menor precio.

b)     Se preferirá al proveedor que oferte mejor asistencia técnica.

c)      Se preferirá al proveedor que tenga mayor experiencia empresarial.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.