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Para participar en este proceso de Licitación, cada oferente deberá entregar una serie de documentos legales, los cuales se detallan a continuación:
Persona Jurídica:
1. Identificación del proponente, que deberá contener su razón social, Rol Único Tributario y domicilio; y el nombre de su representante legal, dirección de correo electrónico, número de teléfono. Para acreditar este punto también es válido la presentación del Anexo 2.
2. Copia simple de Certificado de Vigencia de la Sociedad, correspondiente al año 2024. Con emisión año 2024.
3. Declaración Jurada Simple, para estos efectos el oferente deberá utilizar la declaración jurada en línea para proveedores, disponible en el portal www.mercadopublico.cl
Persona Natural:
1. Identificación del proponente, la que deberá contener: su Nombre Completo, N° de RUT o Cédula de Identidad, Domicilio, Dirección de correo electrónico, Números telefónicos de contacto (Fijo y/o Móvil). También es válido Anexo 2.
2. Declaración Jurada Simple, para estos efectos el oferente deberá utilizar la declaración jurada en línea para proveedores disponible en el portal www.mercadopublico.cl
Unión Temporal de Proveedores (UTP):
1. Documento público o privado que da cuenta del acuerdo, que contenga las menciones indicadas en el artículo 67 bis del Reglamento de la Ley 19.886.
2. Cada integrante de la UTP deberá presentar los antecedentes indicados en los numerales 2 y 3 para persona jurídica y N° 2 para persona natural, según corresponda.
Los documentos enunciados en los Nº2 y 3 para persona jurídica, en el Nº 2, para personas naturales y N° 1 y 2 para Unión Temporal de Proveedores se consideran obligatorios y esenciales para participar en esta licitación.
Los documentos enunciados en los Nº 2 y 3 para persona jurídica, en el Nº 2, para personas naturales, y en los N° 1 y 2 para Unión Temporal de Proveedores, deben presentarse a través del sitio www.mercadopublico.cl, en el plazo establecido en el Cronograma de Actividades de la licitación establecido en el párrafo 7.3 de estas Bases.
Sin perjuicio de lo señalado, los documentos mencionados anteriormente podrán ser entregados en soporte papel, excepcionalmente, si concurren las circunstancias señaladas en el artículo 62 del Reglamento de la Ley Nº 19.886, dentro de un sobre o paquete cerrado rotulado “Antecedentes Legales requeridos (debe indicar N° de Licitación Publicada)” con indicación del nombre o razón social del proponente. Dichos documentos, en caso de concurrir las circunstancias antedichas, se recibirán en la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Región de La Araucanía, ubicada en calle Phillippi N° 672, comuna y ciudad de Temuco, dentro del plazo señalado en el párrafo 7.3 de estas bases. Un representante de dicha Sección, en calidad de ministro de fe, dejará constancia de los oferentes que asistieron y de los documentos que cada uno de ellos acompañó. Igualmente, dichos documentos podrán enviarse por correo al lugar y en la oportunidad ya mencionada, y en el acto de recepción pública se dejará constancia de su oportuna recepción, verificando en este acto su pertinencia.
Asimismo, el proveedor que resulte adjudicado, tratándose de una Persona Jurídica, deberá acompañar copia simple de escritura pública de constitución de la sociedad y de sus modificaciones, en su caso; copia de escritura pública que acredite la personería de su representante legal o certificados de estatutos o personería vigentes, al amparo de la ley n° 20.659, y Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales, emitido por la Dirección del Trabajo, con una vigencia validez de hasta 05 días hábiles posterior a la adjudicación del proceso licitatorio. Tratándose de Persona Natural, deberá acompañar Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales, emitido por la Dirección del Trabajo, con una vigencia validez de hasta 05 días hábiles posterior a la adjudicación del proceso licitatorio. Tratándose de UTP, deberá acompañar lo requerido para Persona Jurídica y/o Persona Natural, según corresponda, y, además, escritura pública en la que conste el acuerdo de constitución.
Los documentos señalados en el párrafo precedente deberán ser entregados en el plazo de 5 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación. En caso de no ser presentados los documentos en el plazo señalado, se dejará sin efecto la adjudicación y se podrá adjudicar la Licitación al oferente que siga de acuerdo con el orden de evaluación de las ofertas o bien, declarar desierta la licitación según corresponda.
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