Licitación ID: 4735-13-L124
Adquisición de equipos e insumos computacionales para los distintos programas del Centro de Salud Familiar de CholChol
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 2 Kit
Cod: 44103103
Tinta para impresora Epson L3210, Epson 544 o equivalente, cada Kit debe contener una tinta de color negro, una magenta, una amarillo y una cyan de 65 ml  

2
Computadores portátiles tipo Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211509
Tablet Marca Lenovo Tab P12 o equivalente, según especificaciones técnicas adjuntas  

3
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Toner para impresora HP CE285A (85A) o equivalente  

4
Tóner 2 Pack
Cod: 44103103
Cada pack debe contener: 2 Tinta para impresora color negro HP GT51 o equivalente 2 Tinta para impresora color celeste HP GT52 o equivalente 2 Tinta para impresora color rosado HP GT52 o equivalente 2 Tinta para impresora color amarillo HP GT52 o equi  

5
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
Notebook Lenovo o equivalente, procesador Ryzen 3 7320 U, pantalla 15,6” FHD, 8GB RAM, almacenamiento 512 GB, SSD, Windows 11  

6
Impresora Pad 1 Unidad
Cod: 45101514
Impresora 3D Creality Ender 3 V3 KE o equivalente, según especificaciones técnicas adjunta  

7
Cinta de tinta para impresora 10 Unidad
Cod: 44103112
Filamento Pla para impresión 3D colores 1.75 mm 1 kg, sellado, fabricado en 2023 o posterior, 2 rollos de cada color: negro, blanco, rojo, azul y verde  

8
Fuentes de alimentación continua 1 Unidad
Cod: 39121011
UPS interactiva 1000VA/600w o superior  

9
Tóner 2 Pack
Cod: 44103103
Toner laserjet HP 215 A o equivalente, cada pack de tener color negro, magenta, amarillo y cian  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de equipos e insumos computacionales para los distintos programas del Centro de Salud Familiar de CholChol
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se llama a licitación pública para la adquisición de Equipos e Insumos computacionales para abastecer las distintas necesidades de los programas MAIS y MÁS AMA, consistentes en tintas para impresoras, tablet, notebook, impresora 3D, filamentos pla para impresión 3D y una UPS interactiva, según especificaciones técnicas adjuntas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.265.000-k
Dirección:
Pinto 552
Comuna:
Chol Chol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 29-11-2024 17:50:45
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2024 21:31:00
Fecha final de preguntas: 02-12-2024 21:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-12-2024 21:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2024 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2024 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2024 16:31:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXO
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTÍA SEGUN PUNTO N°11.4 DE BASES ADMINISTRATIVAS 15%
2 Plazo de Entrega SEGUN PUNTO N°11.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 20%
3 CUMPLIMIENTO ESPECIFICACIONES TECNICAS SEGUN PUNTO N°11.1 DE BASES ADMINISTRATIVAS 30%
4 Precio SEGUN PUNTO N°11.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS 25%
5 Cumplimiento de los requisitos SEGUN PUNTO N°11.5 DE BASES ADMINISTRATIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos programas
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CEÑIRSE SEGUN LO ESTIPULADO EN EL PUNTO NUMERO 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Roger Gajardo Poblete
e-mail de responsable de pago: finanzasdsmcholchol@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Gabriela Carmach
e-mail de responsable de contrato: cesfamcholchol@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2734272-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN PUNTO N°12 DE LAS BASES.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO DEL PORTAL
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN PUNTO N°13 DE LAS BAG
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.