Licitación ID: 4520-5-LE24
SERVICIO DE REPARACIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y HABILITACIÓN BOX CLÍNICO EN POSTA RURAL BOCA ITATA
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Trehuaco - Salud, Depto. de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
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Productos o servicios
1
Trabajos o pinturas al frescos 1 Unidad
Cod: 72102505
SERVICIO DE REPARACIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y HABILITACIÓN BOX CLÍNICO EN POSTA RURAL BOCA ITATA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE REPARACIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y HABILITACIÓN BOX CLÍNICO EN POSTA RURAL BOCA ITATA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE REPARACIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y HABILITACIÓN BOX CLÍNICO EN POSTA RURAL BOCA ITATA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Trehuaco - Salud
Unidad de compra:
Depto. de Salud
R.U.T.:
69.266.400-0
Dirección:
JUAN MACKENNA S/N
Comuna:
Trehuaco
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2024 17:30:00
Fecha de Publicación: 02-10-2024 12:18:00
Fecha inicio de preguntas: 02-10-2024 15:58:00
Fecha final de preguntas: 04-10-2024 15:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-10-2024 15:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-10-2024 17:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-10-2024 17:31:00
Fecha de Adjudicación: 25-10-2024 15:00:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES Y ANEXOS ADJUNTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES Y ANEXOS ADJUNTOS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES Y ANEXOS ADJUNTOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SE EVALUARÁ DE ACUERDO A PAUTA 70%
2 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL OFERENTES QUE PRESENTEN QUEJAS ANTERIORES CON ESTE MUNICIPIO O CUALQUIER OTRO ORGANISMOS GUBERNAMENTALES TENDRÁN 0 PUNTOS. 10%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS DE REPRESENTACIÓN ADJUNTAR TODOS LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS 10%
4 Precio X:(PRECIO MÍNIMO OFERTADO*10)/PRECIO OFERTA 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA MANTENIMIENTO INFRAESTRUCTURA EN ESTABLEC
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VICTORIA AVENDAÑO ESCARE
e-mail de responsable de pago: SALUD.TREHUACO@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: VIVIANA LEIVA PLACENCIA
e-mail de responsable de contrato: SALUD.TREHUACO@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2452595-1063
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN BASES  ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES  ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN BASES  ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES  ADJUNTAS
Pacto de integridad
SEGÚN BASES  ADJUNTAS
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.