Licitación ID: 4414-153-L124
ADQUISICION DE 24 PROYECTORES LED
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO, Finanzas Municipalidad de Arauco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lámparas de proyección 24 Unidad
Cod: 45111602
PROYECTORES LED 200 W  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE 24 PROYECTORES LED
Estado:
Adjudicada
Descripción:
USO: ILUMINACIÓN MULTICANCHAS EN VARIOS SECTORES DE LA COMUNA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
Unidad de compra:
Finanzas Municipalidad de Arauco
R.U.T.:
69.160.100-5
Dirección:
esmeralda 411
Comuna:
Arauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-09-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 12-09-2024 12:30:15
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2024 16:08:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2024 16:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-09-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-09-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-09-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 02-10-2024 10:22:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar obligatoriamente especificaciones técnicas del servicio solicitados (formato libre), mencionando características según cada producto. De no ingresar anexo técnico quedará fuera de bases.
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar presupuesto (formato de anexo económico adjunto) en la que se deberá detallar los productos a cotizar, los datos de la empresa que oferta, los valores de los productos individuales y totales, en peso chileno, valor neto, dicho anexo deberá ingresarlo como archivo electrónico a través de www.mercadopublico.cl, en la sección anexo económico, disponible para ésta licitación. Cualquier discrepancia entre el Anexo Económico que adjunte el oferente y su Comprobante de Ingreso de Oferta, prevalecerá la información del anexo económico. De no ingresar anexo económico quedará fuera de bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 55%
2 Comportamiento contractual anterior 100 puntos, proveedor no tiene reclamos y/o sanciones en portal mercado público o con municipalidad de Arauco por mal comportamiento contractual. * 10 % 0 puntos, proveedor tiene 1 o más reclamos y/o sanciones en portal mercado público o con municipalidad de Arauco por mal comportamiento contractual. 10%
3 Cumplimiento de los requisitos Ingreso de formularios, los cuales deberán ser llenados por el representante legal o persona natural que esté participando en la licitación, quien deberá estampar su firma al pie del documento. Estos formularios no podrán ser alterados. (100 puntos Ingresa toda documentación solicitada en plazos estipulados y sin errores ) x 5% (50 puntos ingresa documentos con uno o más errores o falta algún documento y subsana cuando le sea solicitada en los plazos estipulados.) x 5% (0 puntos ingresa documentos con uno o más errores o falta algún documento y no subsana cuando le sea solicitada en los plazos estipulados.) Al faltar documentos o correcciones, sólo se podrá solicitar documentos administrativos, técnicos o certificados con fecha anterior al cierre de la licitación, siempre y cuando no generen ventaja sobre otras ofertas. 5%
4 Plazo de Entrega Se asignará mayor puntaje a menor plazo de entrega de los productos puestos en bodega municipal. 100 puntos menor plazo de entrega x 30 % 90 puntos segundo plazo de entrega x 30 % 80 puntos tercer plazo de entrega x 30 % 70 puntos cuarto plazo de entrega x 30 % 50 puntos quinto plazo de entrega x 30 % 0 puntos no informa Oferta mayor a 3 días hábiles de plazo de entrega, quedará automáticamente fuera de bases. Fórmula de Cálculo: Puntaje Obtenido*0.30. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DISPONIBLE
Monto Total Estimado: 2856000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GEORGINA BURGOS
e-mail de responsable de pago: GBURGOS@MUNIARAUCO.CL
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2168101-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
por mayor seguridad
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate de puntaje final de evaluación de dos o más oferentes se aplicarán las siguientes reglas de desempate:

1° Se adjudicará al Oferente que haya obtenido un mayor puntaje en el criterio precio.

2° Si persiste el empate se adjudicará al Oferente que haya obtenido un mayor puntaje en el criterio Plazos de Entrega.

3° Cumplimiento de requisitos.


10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.