Licitación ID: 4377-95-L124
ADQUISICIÓN DE MEDIAGUA 3 X 6 FORRADA E INSTALADA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO, Ilustre Municipalidad de San Rosendo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Casas 1 Unidad
Cod: 30201601
MEDIAGUA 3 X 6 METROS FORRADA E INSTALADA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MEDIAGUA 3 X 6 FORRADA E INSTALADA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MEDIAGUA 3 X 6 FORRADA E INSTALADA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de San Rosendo
R.U.T.:
69.151.100-6
Dirección:
Ibieta 225
Comuna:
San Rosendo
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-10-2024 15:02:00
Fecha de Publicación: 02-10-2024 10:22:14
Fecha inicio de preguntas: 02-10-2024 12:00:00
Fecha final de preguntas: 04-10-2024 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-10-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-10-2024 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-10-2024 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 13-11-2024 16:23:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ANEXAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ANEXAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ANEXAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Plazo en días corridos Puntaje Menos de 4 días 100 Entre 5 y 7 días 75 Entre 8 y 10 días 50 Entre 11 y más 25 No indica - Fuera de Bases 37%
2 Formalidad de la Oferta • Si la Municipalidad requiere certificaciones o antecedentes administrativos omitidos en la oferta y el oferente los presenta dentro del plazo, se le asignará en este ítem un puntaje igual a 0 puntos. • Si la Municipalidad NO requiere certificaciones o antecedentes administrativos adicionales en la oferta se le asignará un puntaje de 100 puntos. • Si la Municipalidad requiere certificaciones o antecedentes administrativos omitidos en la oferta y el oferente NO los presenta dentro del plazo, se considerará su oferta inadmisible y declarada fuera bases. 3%
3 Precio Este se determinará entre el oferente con un mayor valor ofertado y el que presente un menor valor ofertado, según la siguiente fórmula: 100 x Valor Mínimo Ofertado/ Valor Evaluado 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 24-01-007
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCO FUENTEALBA FIGUEROA
e-mail de responsable de pago: DAFSANROSENDO@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: ANGELO HURTADO MERINO
e-mail de responsable de contrato: administrador@municipalidadsanrosendo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-78166773-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la Municipalidad
resolverá adjudicar el proceso de licitación al proponente que presente mejor ponderación en
criterios de acuerdo al siguiente orden de preferencia:
1) Precio
2) Plazo de entrega
De mantenerse el empate se declarará desierta la licitación.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.