Licitación ID: 434-201-L124
VESTUARIO Y CALZADO MEMO N 47 SEGURIDAD PUBLICA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Botas de hombre 7 Par
Cod: 53111501
PAR DE BOTINES V-FLEX V79 CAÑA CORTA CON COMPONENTE WATERPROOF O SIMILAR, COLOR GRIS PARA HOMBRE, SEGUN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS EN MEMO N 47 DE SEGURIDAD PUBLICA  

2
Pantalones y short para hombre 14 Unidad
Cod: 53101502
PANTALONES LIGHTWIND H3100 NYLON-SPANDEX COLOR BEIGE PARA HOMBRE, SEGUN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS EN MEMO N 47 DE SEGURIDAD PUBLICA  

3
Cinturones o suspensores 7 Unidad
Cod: 53102501
CINTURONES TACTICOS COLOR BEIGE PARA HOMBRE, SEGUN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS EN MEMO N 47 DE SEGURIDAD PUBLICA  

4
Prendas de deporte y buzos de hombre 21 Unidad
Cod: 53102902
POLERAS ALGODON PIQUE MANGA LARGA COLOR AZUL PARA HOMBRE, SEGUN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS EN MEMO N 47 DE SEGURIDAD PUBLICA  

5
Prendas de deporte y buzos de hombre 21 Unidad
Cod: 53102902
POLERAS ALGODON PIQUE MANGA CORTA COLOR AZUL PARA HOMBRE, SEGUN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS EN MEMO N 47 DE SEGURIDAD PUBLICA  

6
Abrigos y chaquetas para hombre 7 Unidad
Cod: 53101802
CHAQUETAS SOFTSHELL COLOR AZUL PARA HOMBRE, SEGUN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS EN MEMO N 47 DE SEGURIDAD PUBLICA  

7
Abrigos y chaquetas para hombre 7 Unidad
Cod: 53101802
PARCAS TECNICAS 3X1 CORCOVADO, REPELENTE AL AGUA COLOR AZUL PARA HOMBRE, SEGUN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS EN MEMO N 47 DE SEGURIDAD PUBLICA  

8
Camisas de hombre 14 Unidad
Cod: 53101602
CAMISAS HIDRO H1 MANGA LARGA COLOR AZUL PARA HOMBRE, SEGUN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS EN MEMO N 47 DE SEGURIDAD PUBLICA  

9
Prendas de deporte y buzos de hombre 7 Unidad
Cod: 53102902
MICRO POLAR STONE ST36 COLOR AZUL PARA HOMBRE, SEGUN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS EN MEMO N 47 DE SEGURIDAD PUBLICA  

10
Chalecos de caballero 7 Unidad
Cod: 53103101
CHALECOS GEOLOGO ACTIVEX COLOR AZULINO PARA HOMBRE, SEGUN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS EN MEMO N 47 DE SEGURIDAD PUBLICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
VESTUARIO Y CALZADO MEMO N 47 SEGURIDAD PUBLICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
VESTUARIO Y CALZADO NECESARIO PARA FUNCIONARIOS DE PATRULLAJE PREVENTIVO DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA, SEGUN MEMO N 47 DE SEGURIDAD PUBLICA. FLETE INCLUIDO Y PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.120.400-6
Dirección:
BODEGA MUNICIPAL
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-09-2024 11:16:00
Fecha de Publicación: 05-09-2024 9:46:57
Fecha inicio de preguntas: 05-09-2024 13:16:00
Fecha final de preguntas: 07-09-2024 13:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2024 13:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-09-2024 11:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-09-2024 11:17:00
Fecha de Adjudicación: 17-10-2024 10:17:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN REQUERIMIENTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR EN VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega LO INDICADO EN EL NUMERAL 10.4 LETRA B DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%
2 Precio LO INDICADO EN EL NUMERAL 10.4 LETRA A DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 45%
3 Cumplimiento de requisitos formales LO INDICADO EN EL NUMERAL 10.4 LETRA C DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4300000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PILAR MOYA MORAGA
e-mail de responsable de pago: tesoreria@cauquenes.cl
Nombre de responsable de contrato: JORGE MARQUEZ
e-mail de responsable de contrato: SEGURIDADPUBLICA@CAUQUENES.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2565231-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO CUMPLE CON EL PLAZO DE ENTREGA INDICADO EN SU OFERTA, SE CANCELARA LA ORDEN DE COMPRA Y SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE RESULTE EN SEGUNDO LUGAR EN EL PROCESO DE EVALUACION DE OFERTAS Y ASI SUCESIVAMENTE
RESOLUCION DE EMPATES
SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE OFERTE EL MENOR PRECIO, EN EL CASO QUE PERSISTA EMPATE SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE LOS PRODUCTOS EN EL MENOR PLAZO Y SI AUN PERSISTE EMPATE LA UNIDAD COMPRADORA ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE SE HAYA CONTRATADO ANTERIORMENTE Y QUE HAYA ENTREGADO LOS PRODUCTOS EN EL PLAZO ESTIPULADO EN SU OFERTA.
REQUERIMIENTOS
LAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS SERAN RECHAZADAS DEL PROCESO DE LICITACION
DEL PLAZO DE ENTREGA
EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA NO CUANDO EL PROVEEDOR LA ACEPTE, QUIEN INDIQUE EN SU OFERTA QUE EL PLAZO DE ENTREGA COMIENZA A REGIR UNA VEZ ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRA OBTENDRA 0 PUNTAJE EN SU OFERTA.
OFERTAS COMPLETAS
SOLO SE ACEPTARAN LAS OFERTAS CON LA TOTALIDAD DE PRODUCTOS OFERTADOS
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.