Licitación ID: 4337-77-LE24
Compra de camaras de seguridad y botones de panico
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Consultorio - Farmacia
Fecha de Cierre: 27-11-2024 17:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 65
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Faltan 1 días para que cierre esta licitación.
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Productos o servicios
1
Cámaras de seguridad 7 Unidad
Cod: 46171610
Camaras IP Bullet tipo dahua 4mp 2.8mm IR30 IP67  

2
Cámaras de seguridad 5 Unidad
Cod: 46171610
Cámaras IP Domo tipo Dahua 4MP 2.8MM IR30 IP67  

3
Cámaras de seguridad 3 Unidad
Cod: 46171610
Cámaras Domo tipo Dahua 5MP 2.8MM IR30 IK 10  

4
Cámaras de seguridad 4 Unidad
Cod: 46171610
Cámaras Bullet tipo Dahua 5MP 2.8MM Verifocal Motorizada  

5
Cámaras de seguridad 4 Unidad
Cod: 46171610
Cámaras Bullet tipo Dahua 5MP 2.8MM Verifocal Motorizada  

6
Cámaras de seguridad 2 Unidad
Cod: 46171610
Monitor Full HD 48 O 50” con soporte para pared  

7
Cámaras de seguridad 3 Unidad
Cod: 46171610
Disco duro Purple video vigilancia 4TB WD  

8
Cámaras de seguridad 2 Unidad
Cod: 46171610
Grabador NVR tipo Dahua 8CH 8POE.  

9
Cámaras de seguridad 1 Unidad
Cod: 46171610
Rack metálico 9U con vidrio frontal  

10
Cámaras de seguridad 2 Unidad
Cod: 46171610
Tablet para monitoreo en vivo de cámaras de seguridad.  

11
Cámaras de seguridad 4 Unidad
Cod: 46171610
Cable UTP y materiales de canalización 04 rollos de 100 mt UTP 100% Cobre CAT 5E, además de considerar los materiales de canalización.  

12
Cámaras de seguridad 53 Unidad
Cod: 46171610
Botones de pánico Sirena inalámbrica, baliza.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de camaras de seguridad y botones de panico
Estado:
Publicada
Descripción:
La necesidad de realizar compra de cámaras de seguridad y botones de pánico destinados a DSM Renaico, CESFAM Renaico y CECOSF Tijeral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Consultorio - Farmacia
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Cornelio Olsen N° 398
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-11-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 21-11-2024 9:40:09
Fecha inicio de preguntas: 21-11-2024 12:00:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-11-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-12-2024 17:31:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas y técnicas.
2.- Anexos editables
Documentos Técnicos
1.- Anexos editables.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 35 puntos, cumple con todos requerimientos indicados en las bases técnicas del llamado a licitación. 25 puntos, cumple con solo algunos requerimientos indicados en las bases técnicas del llamado a licitación. 5 puntos, demás ofertas. (Verificable con Anexo Nº 04 ). 35%
2 Plazo de Entrega 25 puntos, entrega antes de 10 días hábiles. 15 puntos, entrega de 11 a 12 días hábiles. 10 puntos de 12 a 15 días hábiles. 0 puntos demás ofertas. (Verificable con Anexo Nº 05). 25%
3 Precio 40 puntos, oferta más económica. 30 puntos, segunda oferta más económica. 20 puntos, tercera oferta más económica. 10 puntos, cuarta oferta más económica. 0 puntos demás ofertas (Verificable con Anexo Nº 05). 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipalidad de Renaico.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Camila Cerda
e-mail de responsable de pago: pagoscesfam@gmail.com
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Renaico
Fecha de vencimiento: 27-01-2025
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Garantía seriedad de la 0ferta, Licitación ID 4337-77-le24.
Glosa: Garantía seriedad de la oferta: "Adquisición de cámaras de seguridad con sus respectivos equipos y botones de pánico para el Departamento de Salud Municipal de Renaico y sus servicios dependientes".
Forma y oportunidad de restitución: A través de decreto alcaldicio exento.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Renaico
Fecha de vencimiento: 25-02-2025
Monto: 10 %
Descripción: Garantía fiel cumplimiento Licitación ID 4337-77-LE24.
Glosa: Garantía fiel cumplimiento "Adquisición de cámaras de seguridad con sus respectivos equipos y botones de pánico para el Departamento de Salud Municipal de Renaico y sus servicios dependientes".
Forma y oportunidad de restitución: A través de decreto alcaldicio exento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “oferta técnica”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "plazo de entrega”.