Licitación ID: 4309-21-LE25
CONVENIO CRIZOTINIB
Responsable de esta licitación: HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO, Abastecimiento Fármacos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 187
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Rituximab 1 Unidad
Cod: 51111716
CRIZOTINIB 250 MG Y CRIZOTINIB 200 MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO CRIZOTINIB
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ABASTECER DEL FARMACO CRIZOTINIB
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
Unidad de compra:
Abastecimiento Fármacos
R.U.T.:
61.602.189-3
Dirección:
San Martin 1436
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-02-2025 15:01:00
Fecha de Publicación: 22-01-2025 10:43:32
Fecha inicio de preguntas: 22-01-2025 10:55:00
Fecha final de preguntas: 27-01-2025 10:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-01-2025 10:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-02-2025 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-02-2025 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 13-03-2025 17:34:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
2.- Documentos Administrativos (Requisitos Formales) a) El oferente deberá incluir en su oferta la información requerida en los Anexos N° 1, N° 2, N°3, N°8,N°9 N°10 y N° 11, según corresponda, debidamente firmado y timbrado por representante legal o persona natural. b) Copia simple de Autorización Sanitaria de distribuidor. En caso de no requerir, adjuntar certificado que señale que por rubro de negocio, no requiere. c) En el caso de presentarse alguna oferta de Unión Temporal de Proveedores (UTP),se debe adjuntar escritura pública ante notario del acuerdo solidario, individualizando los integrantes de esta unión, donde conste ID y nombre de licitación en la que comparecen, donde conste su solidaridad respecto de las obligaciones que se derivan de la o las ofertas que presenten, asimismo que las causales de inhabilidad para la presentación de ofertas, formulación de propuesta o suscripción de contrato afectarán a cada integrante de la Unión Temporal de Proveedores individualmente considerado, que no podrán ceder derechos de la participación de los miembros integrantes de la UTP, indicar que la vigencias cubrirá el periodo del contrato más 60 días hábiles, fijar domicilio de la UTP y nombrar un representante o apoderado común de ésta, designando un suplente.
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
 
2.- Documentos Técnicos El oferente deberá presentar su oferta técnica con la siguiente información obligatoria, de no ser así, las ofertas se declararán inadmisibles por incumplimiento de presentación oferta técnica. a) El oferente deberá presentar su oferta en formato electrónico, adjuntando todos los antecedentes técnicos que respalden el cumplimiento de lo solicitado en la “especificaciones técnicas” (catálogos, fichas técnicas, dossier, certificados, entre otros). b) Debe completar Formulario N° 4 Y N°6 adjunto, debidamente firmado y timbrado por representante legal o persona natural. c) Debe presentar Formulario N°5 firmado por el representante Legal o Persona Natural que acredite que los productos ofertados en esta licitación presentan políticas de canje donde estipule lo siguiente: • Políticas de canje obligatoria entre 30 días antes del vencimiento del producto ofertado y hasta 30 días posteriores al vencimiento del producto aun cuando el convenio adjudicado se encuentre vencido. • Plazo de restitución de medicamento enviado en canje debe ser como máximo 30 días, • Fallas del empaque: empaque que permita contaminación del producto, que el envase se encuentre aplastado, abierto o con evidentes indicios de daño, reemplazo dentro de 48 horas de presentada la falla. • Conservación del fármaco inadecuada: Que el producto presente algún tipo de objeto extraño, por ejemplo, pelo, pelusa, basura, etc, reemplazo dentro de 48 horas de presentada la falla.
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
2.- Documentos Económicos El oferente debe cotizar en su oferta el valor unitario neto, sin considerar impuestos. El monto a señalar, debe considerar el despacho de los productos a la Bodega de fármacos del HGGB, ubicada San Martín N°1436, Concepción, así como cualquier otro costo asociado. El oferente adjudicado no podrá rechazar o condicionar los pedidos de despacho por pago pendiente. Las ofertas que no cumplan con lo anteriormente solicitado, se declararán inadmisibles
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- persona natural
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- certificado de vigencia del poder del Representante Legal
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras
- Poder Vigente del Representante Legal
- PERSONA JURIDICA
- Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- UNION TEMPORAL DE PROVEEDORES
- UNION TEMPORAL DE PROVEEDORES
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 19 30%
2 PROGRAMA DE INTEGRIDAD ENTRE LOS TRABAJADORES DE L VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 19 2%
3 PRECIO VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 19 60%
4 Impacto medioambiental VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 19 5%
5 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 19 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HGGB
Monto Total Estimado: 40000000
Justificación del monto estimado MONTO ESTIMADO SEGUN PROGRAMACION FARMACIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO ESTIMADO SEGUN PROGRAMACION FARMACIA
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LORETO RODRIGUEZ
e-mail de responsable de pago: lrodriguezn@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniel Martinez
e-mail de responsable de contrato: Dmartinez@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2722853-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PERMITE SUBCONTRATACION PARCIAL; TRANSPORTE Y DESCARGA
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
VER BASES ADMINISTRATIVAS
OTRAS CLAUSULAS Y REQUERIMIENTOS
VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 21 AL 44
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.