Licitación ID: 4306-64-LE23
SERVICIO DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS FIESTA DE LA PRIMAVERA ERCILLA 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 40
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
SEGÚN BASES TÉCNICAS Y TÉRMINOS DE REFERENCIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS FIESTA DE LA PRIMAVERA ERCILLA 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS FIESTA DE LA PRIMAVERA ERCILLA 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.180.600-6
Dirección:
Ongolmo 351
Comuna:
Ercilla
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-11-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 15-11-2023 16:41:20
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2023 20:28:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2023 20:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-11-2023 20:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2023 10:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2023 10:10:00
Fecha de Adjudicación: 21-11-2023 17:03:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN ANEXO
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ANEXO
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN ANEXO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGÚN PUNTO N°12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN PUNTO N°12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 Experiencia de los Oferentes SEGÚN PUNTO N°12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%
4 Otras Materias de Alto Impacto Social SEGÚN PUNTO N°12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 114-05-01-286
Monto Total Estimado: 11500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ROBERTO BARRA SANCHEZ
e-mail de responsable de pago: FINANZA@MUNIERCILLA.CL
Nombre de responsable de contrato: MERY RUBILAR BALBOA
e-mail de responsable de contrato: ADMUN@MUNIERCILLA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-57483035-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Fecha de vencimiento: 23-01-2024
Monto: 5 %
Descripción: a) GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO: Una vez adjudicada la licitación, el o los oferentes adjudicados deberá presentar como seriedad del contrato, cualquiera de los siguientes documentos (con las características que en cada caso se indica) documento que deberá tener fecha de vencimiento de 60 días corridos una vez finalizado el contrato. Los Oferentes deberán presentar una Garantía de fiel cumplimiento del contrato consistente en una boleta de garantía o documento válidamente autorizado por mercado público como garantía de liquidez inmediata por un monto correspondiente al 5% del monto total del contrato. Dicho documento deberá ser emitido a nombre de la Municipalidad de Ercilla, Rut 69.180.600-6 y tener una vigencia de hasta 60 días luego de finalizado al contrato), cuyo texto deberá señalar “Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato por Contratación Servicio de producción de eventos para ejecución de proyecto “Fiesta de la Primavera Ercilla 2023” La Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato se devolverá al adjudicatario, a su solicitud, una vez tramitado satisfactoriamente el pago final de los servicios. La garantía de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada físicamente en formato y en sobre cerrado en la oficina de partes de la Municipalidad de Ercilla, ubicado en Caupolicán Nº434 de 08:30 a 14:00 hrs. de lunes a viernes, antes de la firma del respectivo contrato. En caso de Tratarse de Póliza o Certificado de Fianza, podrá remitirse a la municipalidad vía correo electrónico, indicando el ID de la licitación, datos del Oferente, al correo de partes@muniercilla.cl.
Glosa: GARANTIA POR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA LICITACION NUMERO 4306-64-LE23, DENOMINADA " SERVICIO DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS FIESTA DE LA PRIMAVERA ERCILLA 2023"
Forma y oportunidad de restitución: FORMA Y OPORTUNIDAD DE RESTITUCIÓN DE LA GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO: se devolverá al o los oferentes adjudicados a partir de 60 días corridos del vencimiento de éste, previa solicitud formal a la Municipalidad de Ercilla.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
COORDINAR
COORDINAR FECHAS, HORAS Y OTROS CON LA ENCARGADA DE CULTURA SRTA EVELYN ESCOBAR FUENTES AL NUMERO: 945321102
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.