Licitación ID: 4283-25-R123
PROTESIS DENTALES REMOVIBLES Y REPARACIONES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CATEMU, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Moldes dentales de laboratorio 1 Unidad
Cod: 42152206
Prótesis removibles acrílicas  

2
Moldes dentales de laboratorio 1 Unidad
Cod: 42152206
Protesis removibles metalicas.  

3
Moldes dentales de laboratorio 1 Unidad
Cod: 42152206
Reparacion de Protesis  

4
Moldes dentales de laboratorio 1 Unidad
Cod: 42152206
Prótesis Cosméticas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROTESIS DENTALES REMOVIBLES Y REPARACIONES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de contratar servicios para confección de prótesis removibles y reparaciones.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.050.900-8
Dirección:
Camino Troncal El Arrayán N° 300
Comuna:
Catemu
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-10-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 20-10-2023 10:29:40
Fecha inicio de preguntas: 20-10-2023 10:31:00
Fecha final de preguntas: 25-10-2023 12:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-10-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-10-2023 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-10-2023 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-11-2023 15:56:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Para este criterio se tomará como referencia el anexo 5 y se evaluará de acuerdo a la siguiente tabla: EXPERIENCIA PUNTOS 37 meses Y MAS 100 pts. DE 13 a 36 meses 70 pts. Hasta 12 meses 30 pts. 8%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará la propuesta de programa de trabajo según los requerimientos técnicos de los aparatos, tiempos de trabajo, y condiciones y cumplimiento por parte del oferente, establecidos en las especificaciones técnicas de la presente licitación. (Punto 11) DEBE INDICAR y/o Adjuntar ( Anexo N°4) PUNTAJE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS DE LOS OFERENTES 40 DOCUMENTOS TÉCNICOS 60 40%
3 Plazo de Entrega Obtendrá 100 ptos quien cumpla con las etapas y tiempos estipulados, de acuerdo a la siguiente tabla: Días hábiles puntaje Vaciado 1 10 Cubeta individual y rodete de cera 3 10 Ordenación/Enfilado dentario 5 20 Transformación y Terminación de prótesis metálica y acrílica 6 20 Confección de Base Metálica 8 20 Reparación de prótesis y prótesis cosmética 4 20 • Aquel el que no se rija y cumpla con los tiempos obtendrá 0 puntos 7%
4 Precio formula: puntaje Precio=(Oferta mas Economica)/(Oferta Individual)*100 40%
5 Cumplimiento de los requisitos Presenta toda la información requerida en las bases en forma oportuna 100 Omite documentación que debe ser solicitada posteriormente 0 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.