Licitación ID: 4238-67-LE24
EQUIPAMIENTO CLINICO-PGMA. UNIVERSALIZACION
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Trépanos dentales 30 Unidad
Cod: 42151614
CARPULES, DE ACERO INOXIDABLE, ESTRUCTURA RECTA Y ROBUSTA CON AGARRE CÓMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS.  

2
Elevadores dentales 20 Unidad
Cod: 42151618
DYCALEROS, DE ACERO INOXIDABLE, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS.  

3
Elevadores dentales 8 Unidad
Cod: 42151618
ELEVADOR WINTER DERECHO, ESTRUCTURA RECTA Y ROBUSTA CON AGARRE CÓMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS.  

4
Elevadores dentales 25 Unidad
Cod: 42151618
CUCHARETAS CARIES 63-64, DEBE SER ACERO INOXIDABLE NRO. 63-64, DEBE CONTAR CON AGARRE COMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS.  

5
Elevadores dentales 25 Unidad
Cod: 42151618
CUCHARETAS CARIES 61-62, DEBE SER ACERO INOXIDABLE NRO. 61-62, DEBE CONTAR CON AGARRE COMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

6
Trépanos dentales 20 Unidad
Cod: 42151614
PUNTA CAVITRON DENTSPLY, DE ACERO INOXIDABLE, DEBE CONTAR CON AGARRE COMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

7
Elevadores dentales 8 Unidad
Cod: 42151618
ELEVADOR WINTER IZQUIERDO, DE ACERO INOXIDABLE, DEBE CONTAR CON AGARRE COMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

8
Elevadores dentales 10 Unidad
Cod: 42151618
JACKETES 31/32, DEBE SER ACERO INOXIDABLE, DEBE CONTAR CON AGARRE COMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

9
Elevadores dentales 10 Unidad
Cod: 42151618
JACKETES 30/33, DEBE SER ACERO INOXIDABLE, DEBE CONTAR CON AGARRE COMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

10
Dispositivos, curetas o productos relacionados de extracción quirúrgica en vacío 5 Unidad
Cod: 42293503
CURETASS GRACEY 5/6, DEBE SER ACERO INOXIDABLE, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

11
Elevadores dentales 40 Unidad
Cod: 42151618
MANGO ESPEJO, DEBE SER ACERO INOXIDABLE, DEBE CONTAR CON AGARRE COMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

12
Trépanos dentales 10 Caja
Cod: 42151614
ESPEJOS N° 5, DEBE SER ACERO INOXIDABLE, ESPEJO DEBE SER POR AMBAS CARAS, (CAJA DE 12 UNIDADES), SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

13
Tijeras dentales 20 Unidad
Cod: 42151638
TIJERAS DE ENCIA CURVA, DE ACERO INOXIDABLE, DEBE CONTAR CON AGARRE COMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

14
Elevadores dentales 10 Unidad
Cod: 42151618
ELEVADOR FINO BEIN 2MM., DE ACERO INOXIDABLE, PUNTA 2MM, DEBE CONTAR CON ESTRUCTURA RECTA Y ROBUSTA CON AGARRE COMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

15
Elevadores dentales 10 Unidad
Cod: 42151618
ELEVADOR FINO BEIN 3MM, DE ACERO INOXIDABLE, PUNTA DE 3MM, DEBE CONTAR CON ESTRUCTURA RECTA Y ROBUSTA, CON AGARRE COMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

16
Elevadores dentales 5 Unidad
Cod: 42151618
CURETAS GRACEY 3/4, DE ACERO INOXIDABLE, DEBE CONTAR CON AGARRE COMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

17
Elevadores dentales 20 Unidad
Cod: 42151618
ELEVADOR GRUESO, DE ACERO INOXIDABLE, DEBE CONTAR CON ESTRUCTURA RECTA Y ROBUSTA, CON AGARRE COMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

18
Tijeras dentales 20 Unidad
Cod: 42151638
TIJERA DE ENCIA RECTA, DE ACERO INOXIDABLE, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

19
Elevadores dentales 10 Unidad
Cod: 42151618
MANGO BISTURI N° 3, DE ACERO INOXIDABLE, DIMENSIONES: 8x1x1 CM, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

20
Fórceps de dentista 10 Unidad
Cod: 42151623
FORCEP N° 21, CURVO SOBRE PLANO, DE ACERO INOXIDABLE, DEBE CONTAR CON ESTRUCTURA RECTA Y ROBUSTA, CON AGARRE COMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

21
Pinzas dentales 5 Unidad
Cod: 42151640
PINZA CORTE DISTAL, DE ACERO INOXIDABLE, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

22
Fórceps de dentista 10 Unidad
Cod: 42151623
FORCEP SUPERIOR N° 65, DE ACERO INOXIDABLE, DEBE CONTAR CON ESTRUCTURA RECTA Y ROBUSTA CON AGARRE COMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

23
Fórceps de dentista 10 Unidad
Cod: 42151623
FORCEP SUPERIOR N° 67, DE ACERO INOXIDABLE, DEBE CONTAR CON ESTRUCTURA RECTA Y ROBUSTA, CON AGARRE COMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

24
Escariadores dentales 2 Unidad
Cod: 42151632
SEPARADOR MINESOTA, DE ACERO INOXIDABLE, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

25
Elevadores dentales 10 Unidad
Cod: 42151618
PORTA AGUJA MAYO 14 CM, DE ACERO INOXIDABLE, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

26
Limas o raspadores dentales 10 Unidad
Cod: 42151620
LIMA PARA HUESO N° 11, DE ACERO INOXIDABLE, DEBE CONTAR CON AGARRE COMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

27
Fórceps de dentista 8 Unidad
Cod: 42151623
FORCEP PARA INCISIVOS Y RAICES INFERIORES N° 203, DE ACERO INOXIDABLE, DEBE CONTAR CON ESTRUCTURA RECTA Y ROBUSTA, CON AGARRE COMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

28
Pinzas dentales 10 Unidad
Cod: 42151640
CUCHARETA PARA ALVEOLO, DE ACERO INOXIDABLE, DIMENSIONES: 15x1x1 CM, DEBE CONTAR CON AGARRE COMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

29
Bandejas o equipos dentales operativos pre-ensamblados reutilizables 25 Unidad
Cod: 42151645
BANDEJAS DE EXAMEN DENTAL, DE ACERO INOXIDABLE, DIMENSIONES: 12x20CM., SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

30
Sondas dentales 25 Unidad
Cod: 42151631
SONDA CURVA PARA EXAMEN DENTAL, DE ACERO INOXIDABLE, DEBE CONTAR CON ESTRUCTURA RECTA Y ROBUSTA, CON AGARRE COMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

31
Pinzas dentales 25 Unidad
Cod: 42151640
PINZA PARA EXAMEN CURVA BIANGULADA, DE ACERO INOXIDABLE, DEBE CONTAR CON AGARRE COMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

32
Espátulas dentales 25 Unidad
Cod: 42151639
CUCHARETA DE CARIES 59-60, DE ACERO INOXIDABLE, DEBE TENER UN MANGO HAXAGONAL, TIPO MAILLEFER, DEBE CONTAR CON AGARRE COMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

33
Pinzas dentales 3 Unidad
Cod: 42151640
KIT DE PUNTAS PARA SCALER WOODPECKER, DE ACERO INOXIDABLE, DEBE CONTAR CON INSERTO G1; G2; G3; G4; P1, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

34
Organizadores dentales 25 Unidad
Cod: 42151629
PORTA BANDA MATRIZ TOFFLEMIRE, DE ACERO INOXIDABLE, DEBE CONTAR CON AGARRE COMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

35
Pinzas dentales 1 Unidad
Cod: 42151640
KIT DE CLAMPS, DE ACERO INOXIDABLE, DEBE CONTAR CON CLAMP 12A; 14A; 8A; 13A; 7; 2A; 9; 2; 4, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

36
Pinzas dentales 10 Unidad
Cod: 42151640
GUBIAS DENTALES, DE ACERO INOXIDABLE, DEBE CONTAR CON ESTRUCTURA RECTA Y ROBUSTA, CON AGARRE COMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

37
Bisturíes de laboratorio 1 Caja
Cod: 41122407
BISTURI N° 15 DE ACERO INOXIDABLE, (CAJA DE 100 UNIDADES), SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

38
Bisturíes de laboratorio 1 Caja
Cod: 41122407
BISTURI N° 11 DE ACERO INOXIDABLE, (CAJA DE 100 UNIDADES), SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

39
Unidades de ecografía o eco pulso o doppler o ultrasonido médico para uso diagnóstico general 2 Unidad
Cod: 42201712
ULTRASONIDO USD-K LED WOODPECKER, DEBE TERNER FUNCIONES DE LIMPIEZA Y PERIODONCIA, DESMONTABLE Y AUTOCLAVABLE, DEBE INCLUIR PUNTAS: G1x2; G2x1; G4x1; P1x1, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

40
Dispositivos, curetas o productos relacionados de extracción quirúrgica en vacío 30 Unidad
Cod: 42293503
CAJA PARA INSTUMENTAL QUIRURGICO DIMENSIONES: 20 x 10 x 3 CM, CON TAPA, DE ACERO INOXIDABLE, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS  

41
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 60 Unidad
Cod: 42291802
PINZA ANATOMICA 14 CM DE LARGO, DE ACERO INOXIDABLE, CON AGARRE CÓMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS.  

42
Pinzas quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 42291609
PINZA QUIRURGICA 14 CM DE LARGO, DE ACERO INOXIDABLE, CON AGARRE CÓMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS.  

43
Tijeras quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 42291614
TIJERA RECTA ROMA/AGUDA, DE 14 CM LARGO, DE ACERO INOXIDABLE, CON AGARRE CÓMODO Y SEGURO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS.  

44
Rociador de la mano 20 Unidad
Cod: 27112903
ROCIADOR DE PLASTICO CON VALVULA DOSIFICADORA PARA JABON, ENVASE DE 2 LITROS, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS.  

45
Cofres, cajas o armarios para herramientas 1 Unidad
Cod: 24112401
ORGANIZADOR DE HERRAMIENTAS, DEBE CONTAR CON 6 CAJONES, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS.  

46
Caja 31 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PLASTICA ORGANIZADORA, TRANSPARENTE, DIMENSIONES: 10 x 20 x 30 CM, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS.  

47
Cubiertas y cajas de plástico 5 Unidad
Cod: 31261501
CAJA PLASTICA ORGANIZADORA TRASNPARENTE, DIMENSIONES 15x30x40 CM, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS.  

48
Cofres, cajas o armarios para herramientas 5 Unidad
Cod: 24112401
CAJA PLASTICA ORGANIZADORA, TRANSPARENTE 6x6, DIMENSIONES 5x 27x36 CM, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS.  

49
Mantas de hospital 10 Unidad
Cod: 42132107
MANTA TERMICA NEONATAL, MATERIAL ISOTERMICO DE ALTA CALIDAD, REUTILIZABLE, DURADERA, IMPERMEABLE, RESISTENTE, VERSATIL, DIMENSIONES: 40 x 70 CM, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS.  

50
Peras de aspiración quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293506
PERA DE ASPIRACION NEONATAL, DEBE CUMPLIR LA FUNCION DE ASPIRACION E IRRIGACION, MATERIAL PVC CALIDAD CLINICA, PUNTA SUAVE, LIBRE DE LATEX, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS.  

51
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
RESUCITADOR MANUAL NEONATAL REUTILIZABLE, VALVULA TIPO AMBU, SIMILAR A AMBU RESUCITADOR BABY MARK IV, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS.  

52
Conectores o tubos de oxígeno médico 1 Unidad
Cod: 42271715
BOUGIE INTUBACION ENDOTRAQUEAL 8 FR, DEBE SER ESTERIL, LIBRE DE LATEX Y ENVUELTO UNITARIAMENTE, DIMENSIONES 2.7MMx53.5 CM DE LARGO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS.  

53
Conectores o tubos de oxígeno médico 2 Unidad
Cod: 42271715
BOUGIE INTUBACION ENDOTRAQUEAL 10 FR, DEBE SER ESTERIL, LIBRE DE LATEX Y ENVUELTO UNITARIAMENTE, DIMENSIONES 3.3MMx70 CM DE LARGO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS.  

54
Conectores o tubos de oxígeno médico 2 Unidad
Cod: 42271715
BOUGIE INTUBACION ENDOTRAQUEAL 14 FR, DEBE SER ESTERIL, LIBRE DE LATEX Y ENVUELTO UNITARIAMENTE, DIMENSIONES 4.7MMx70 CM DE LARGO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS.  

55
Cubiertas y cajas de plástico 4 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA DE PLASTICO, TRANSPARENTE, CAPACIDAD DE 6 LTS., DIMENSIONES 32 x 20 x 15CM, MANILLA Y CIERRE DE SEGURIDAD, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS.  

56
Cubiertas y cajas de plástico 2 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA DE PLASTICO, TRANSPARENTE, CAPACIDAD DE 15 LTS., DIMENSIONES 42 x 32 x 16CM, MANILLA Y CIERRE DE SEGURIDAD, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS.  

57
Cubiertas y cajas de plástico 1 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA DE PLASTICO, TRANSPARENTE, CAPACIDAD DE 45 LTS., DIMENSIONES 22 x 40 x 32 CM, MANILLA Y CIERRE DE SEGURIDAD, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS.  

58
Cinta de transferencia adhesiva 10 Unidad
Cod: 31201522
TAPE KINESICO, MATERIAL DE ALGODON, IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE, COLOR AZUL, CALIPSO O NEGRO, DIMENSIONES DE 5 MTS. x 5 CM, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS.  

59
Balones o pelotas de juguete 1 Unidad
Cod: 60141001
BALON TERAPEUTICO O DE PILATES, DIMENSIONES: 55 CM x 30 x30x20CM, COLOR ZAUL, GRIS O NEGRO, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS.  

60
Camillas de paciente o accesorios de camilla 4 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA GINECOLOGICA, CON RESPALDO REGULABLE, CON PIERNERAS REGULABLES EN ALTURA Y GIRO, TAPIZADA EN CUERINA LISA, ESTRUCTURA DE ACERO, PINTURA TERMOCONVERTIBLE NO INFLAMABLE, TOPES EN LAS 4 PATAS, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE  

61
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
NEBULIZADOR SIMILAR A NEBULIZADOR NE-C801 OMRON, SE ADJUNTA ANEXO CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, BAE Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO CLINICO-PGMA. UNIVERSALIZACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPAMIENTO CLINICO-PGMA. UNIVERSALIZACION, DE ACUERDO A ORD. (DAS) N° 1.280/2024 Y DECRETO ALCALDICIO N° 13.563/2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Curanilahue - Salud
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
69.160.202-8
Dirección:
Arturo Prat 653
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-12-2024 11:00:00
Fecha de Publicación: 30-11-2024 14:03:40
Fecha inicio de preguntas: 30-11-2024 14:11:00
Fecha final de preguntas: 03-12-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-12-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-12-2024 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-12-2024 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2024 17:11:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega (días corridos) DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 20%
2 Oferta Económica DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 30%
3 Calidad DE ACUERDO AL PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MINISTERIALES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gisela Guzmán Cortes
e-mail de responsable de pago: finanzasdas@munichue.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniela Sáez Aránguiz
e-mail de responsable de contrato: apsu@munichue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405942-938
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1er.  Lugar: "Calidad"
2do. Lugar: "Oferta Económica"
3er.  Lugar: "Plazo de Entrega"
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS
El Proponente deberá ingresar su oferta económica a través del Portal www.mercadopublico.cl con el VALOR NETO.
FORMA DE PRESENTAR LA PROPUESTA EN EL PORTAL MERCADO

Las ofertas deberán ser realizadas a través del Portal www.mercadopublico.cl ,

no se recibirán ofertas por otro medio.

         12.1.-  ANEXOS ADMINISTRATIVOS:

  • Declaración Jurada Deudas Previsionales o de Salud de los trabajadores  (Anexo Nº 1) – Persona Natural - Persona Jurídica
  • Declaración Jurada de  Socios (Anexo N° 2) 
  • Adjuntar Patente comercial y/o industrial, VIGENTE

        El    no    ingreso    al    Portal   “Mercado Publico”,       de     la      documentación solicitada es causal de quedar fuera de Bases.

Aquellos Oferentes que no se  encuentran inscritos en registro Chileproveedores, para contratar con la Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud,  deberán adjuntar los siguientes documentos escaneados y subirlos al Portal “www.mercadopublico.cl”:

Persona Natural:

  • Nombre Completo
  • Profesión
  • Cedula de Identidad
  • Fotocopia de iniciación de actividades
  • Certificado de deuda Tesorería General de la República
  • Boletín laboral y previsional de la inspección del trabajo.

Persona Jurídica:

  • Nombre representante legal.
  • Profesión y/o cargo.
  • Rut de la Empresa.
  • Certificado de deuda Tesorería General de la República.
  • Boletín laboral y previsional de la Inspección del Trabajo si tiene trabajadores.
  • Declaración Jurada acreditando no haber sido condenado con sanción de multa de infracción al DFL Nº1 del 2005 en más de dos oportunidades dentro de un periodo de dos años, salvo que hubiese transcurrido 3 años desde el pago de la última multa impuesta.
  • Certificado de vigencia de la sociedad.

12.2.- OFERENTES QUE NO PODRAN PARTICIPAR

De acuerdo a las modificaciones introducidas por la nueva Ley N°21.634 publicada el 11 de Diciembre del 2023 que Moderniza la Ley N°19886 y otras leyes:

  • No podrán participar aquellos oferentes que en estos momentos o durante el periodo de un año transcurrido con antelación a la presente licitación es directivo del organismo licitante y/o comprador, hasta nivel de jefe de departamento o su equivalente, tampoco aquellos que estén unido(a) a estos o aquellos por los vínculos, descritos en la letra b) del artículo 54 de la ley N°18.575 (cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive).
    • No podrán participar aquellos oferentes que integren la nómina de personal del organismo licitante y/o comprador, en cualquier calidad jurídica, no pueden estar contratado a honorario por el organismo licitante y/o comprador, ni estar unido(a) a estos o aquellos por los vínculos descritos en el inciso primero del articulo 35 quater de la Ley N° 21.634 que moderniza la Ley N° 19.886 (cónyuge, convivientes civil o pariente hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad).
    • No podrán participar una sociedad de personas o empresa individual de responsabilidad limitada en la que una o más de las personas singularizadas en los párrafos formen parte o sean beneficiarias finales.
      • No podrán participar sociedades en comandita por acciones, sociedades por acciones o anónima cerrada en que una o más de las personas singularizadas en los párrafos precedentes formen parte o sean beneficiarios finales.
      • No podrá participar una sociedad en comandita por acciones, sociedad por acciones o anónima cerrada en que una o más de las personas singularizadas en los párrafos precedentes sean accionistas o beneficiarios finales.
      • No podrá participar una sociedad anónima abierta en que una o más de las personas singularizadas en los párrafos precedentes sean dueñas de acciones que representen el 10% o más del capital sean beneficiarios finales.

Además, los participantes no podrán tener inhabilidades para contratar con la Municipalidad de conformidad al Articulo N°4, de la Ley 19.886


COMISIÓN EVALUADORA:
Estará conformada por 03 funcionarios/as
EVALUACIÓN:
La Comisión Evaluadora, analizará y evaluará las ofertas recepcionadas y propondrá aquella Oferta que obtenga el mayor puntaje. La Autoridad competente, se reserva el derecho de rechazar fundadamente todas las ofertas, si ellas no son convenientes para los intereses municipales, una vez tomada la decisión se dictará un Decreto Alcaldicio de Inadmisibilidad y/o Declaración Desierta, según corresponda, el cual se publicará en el portal Mercado Publico. Con respecto a la notificación de la resolución de adjudicación debe entenderse realizada, luego de transcurridas las 24 horas, desde que se publique en el Portal Mercado Publico. Los Proponentes que no resulten seleccionados no tendrán derecho a indemnización de ninguna naturaleza.
DE LA ADJUDICACION

Para poder contratar con la Municipalidad de Curanilahue/Depto. de Salud, el Oferente adjudicado, deberá estar inscrito en el registro de Proveedores de la Dirección de Compras y Contratación Publica www.chileproveedores.cl,  según lo dispuesto en el inciso cuarto del artículo 16 de la Ley Nº 19.886 y el inciso tercero del artículo 66 del Reglamento de ese texto legal.

La Municipalidad de Curanilahue/Depto. de Salud Municipal,  se reserva el derecho de adjudicar en forma total o parcial, como así mismo aumentar o disminuir  las cantidades de las ofertas recibidas, sin  sobrepasar  el presupuesto disponible, para la respectiva licitación. En el caso  que no coincidan las cantidades con la presentación se podrá aumentar o disminuir según corresponda,  lo que será reflejado en la respectiva adjudicación y orden de compra.

En el caso que no se  realice la adjudicación en el plazo establecido en el cronograma, éste podrá ser modificado, previa fundamentación que dio origen a la Modificación.




DE LA READJUDICACION
En el caso de rechazo de la Orden de Compra por parte del Proveedor adjudicado, se procederá a readjudicar a la 2da. mejor oferta evaluada.
CONTRATACION

Emisión de la Orden de Compra y la aceptación de ésta por parte del proveedor  adjudicado, en un plazo máximo de 48 horas, de lo contario la Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, se reserva el derecho de cancelarla, sin que ello origine reclamo alguno.

Con respecto a la notificación de la resolución de la adjudicación  debe  entenderse realizada luego de transcurridas las 24 horas desde que se  publique en el Portal Mercado Publico.

MULTAS

El incumplimiento del Proveedor a los plazos establecidos en estas Bases y/o en el contrato definitivo para ejecutar sus obligaciones de la Propuesta adjudicada, facultará a la Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, para aplicar una multa equivalente al 0,5% del monto total de la factura con IVA incluido, por día corrido de atraso según lo facturado mensual por el proponente.

Para aplicar una multa la Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, primero deberá notificar de ello al proveedor  acompañando a dicha comunicación un informe suscrito por la Contraparte donde se dé cuenta detallada de los hechos en que se funda la decisión adoptada y se indique el monto de la sanción.

La notificación de lo anterior se efectuará por carta certificada enviada al domicilio que el Ejecutor declare en el contrato, entendiéndose que la misiva ha sido recibida al tercer día hábil de recibida por la oficina de correos.

Una vez notificado, el Ejecutor tendrá un plazo de cinco días hábiles para formular sus descargos ante la Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, quién resolverá dentro de los diez días hábiles siguientes a la fecha en que los descargos sean ingresados Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud.

De no formularse reparos a la decisión de aplicar multas o en caso que el Ejecutor se allanare expresamente, la sanción deberá aplicarse mediante resolución emitida por Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, la que podrá ser impugnada mediante el recurso de reposición regulado en la ley Nº 19.880.

Con todo, las multas aquí establecidas serán acumulables con las indemnizaciones que pudieren fijar los Tribunales de Justicia por los perjuicios causados ante el incumplimiento del Proveedor, en los mismos casos.

Se entenderá que el Proveedor está en mora por el incumplimiento de los plazos establecidos sin que aquél haya cumplido cualquiera de las obligaciones pactadas, para lo cual no será necesario requerimiento judicial previo.

La aplicación de multas será sin perjuicio de la facultad de la Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, de poner término anticipado al contrato en los casos previstos en él y en las presentes Bases.

El cobro se efectuará descontando el monto correspondiente a la multa aplicada del respectivo pago (factura).




REQUERIMIENTO:

    • Los oferentes deberán indicar expresamente el monto mínimo de despacho, de lo contrario no podrán rechazar la compra por este argumento.
    • Los oferentes deberán indicar expresamente el monto mínimo por el cual despachan sin costo de flete, de lo contrario no podrán rechazar la compra por este argumento.
    • Adjuntar  ficha   técnica en ESPAÑOL  y/o  descripción  e  imagen  del    producto ofertado.


FORMA DE PAGO

El proveedor adjudicado deberá emitir Factura,  la que será cancelada inmediatamente después de haber recibido los Fondos Ministeriales del Programa de “Universalización de Atención Primaria de Salud - Año 2024/Estrategia: Habilitadores para el Acceso  a Cuidado Esenciales,  remesa que se remiten vía Servicio de Salud Arauco, previa  recepción conforme de los productos, materiales y/o artículos.

                Las facturas se deberán extender a nombre de:

     Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud

      RUT   Nº   69.160.202-8

      Giro: Administración  de Salud

      Domicilio: Calle Arturo Prat N° 653, 2° piso

      Comuna: Curanilahue.

El Proveedor adjudicado deberá indicar los siguientes antecedentes:

  • Proveedor
  • R.U.T.
  • Dirección
  • Fono
  • Correo Electrónico
  • N° de Cuenta Bancaria
  • Banco
  • Tipo de Cuenta

Para proceder a pagar la factura se debe  estar en posesión de la copia cedible que contenga la firma original, de lo contrario, no se podrá cancelar el documento mercantil.

Lo anterior, para realizar el pago de la Factura que se efectuará por transferencia bancaria, de acuerdo a las instrucciones impartidas por las jefaturas de la Municipalidad de Curanilahue.




MEDIOS PARA ACREDITAR QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO

El Proveedor deberá adjuntar a la Factura, una Declaración Jurada firmada, por el  Propietario o Representante Legal de la Empresa, que informe el cumplimiento de las obligaciones previsionales  o de salud de sus trabajadores (Anexo N° 1).

FORMA DE ENTREGA DE PRODUCTOS ADJUDICADOS

  

El plazo de entrega  de  los Productos – “Equipamiento Clínico” -, deberá  ser  el   que  el   Oferente indique en su oferta, contados en días CORRIDOS y desde la fecha de emisión de la Orden de Compra.

 

  Los productos deberán ser entregados, en las dependencias del Departamento de Salud Municipal – Curanilahue, sin costo adicional, es decir, el Oferente dentro del precio señalado en su oferta deberá incluir todos los gastos, tales como, fletes, embalaje, envoltorios, etc.

UBICACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL:

DESPACHAR: DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL, UBICADO EN CALLE ARTURO PRAT N° 653- 2° PISO-  CURANILAHUE

HORARIO:

DE LUNES A JUEVES DE 08.00 HRS. A 17:00 HRS.

VIERNES DE 08:00 HRS. A 16:00 HRS.


CONSULTAS Y ACLARACIONES ADJUDICACIÓN
En caso que luego de lo realizado el proceso de evaluación de ofertas, hubiesen consultas respecto de la adjudicación, deberán ser enviadas en el plazo fatal de 3 días corridos desde la total tramitación de la Resolución Adjudicatoria, al correo electrónico cecilia@munichue.cl La Municipalidad de Curanilahue/Departamento de Salud, dispondrá de 03 días hábiles, para dar respuestas a dichas consultas.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.