Licitación ID: 4179-130-L123
PARA CONTRATAR “CAPACITACION EN RIEGO DE HORTALIZAS”.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO, ABASTECIMIENTO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 45
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Productos o servicios
1
Capacitaciones directas en el concesionario 1 Unidad
Cod: 80141617
PARA CONTRATAR “CAPACITACION EN RIEGO DE HORTALIZAS”.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PARA CONTRATAR “CAPACITACION EN RIEGO DE HORTALIZAS”.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
PARA CONTRATAR “CAPACITACION EN RIEGO DE HORTALIZAS”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO
Unidad de compra:
ABASTECIMIENTO
R.U.T.:
69.190.100-9
Dirección:
O´HIGGINS N° 1032 LAUTARO
Comuna:
Lautaro
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-10-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-10-2023 8:19:34
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2023 10:30:00
Fecha final de preguntas: 18-10-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-10-2023 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-10-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-10-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-11-2023 9:04:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1(A-B) según corresponda, Identificación del oferente. Anexo N° 2 (A-B) Declaración jurada simple para ofertar. Anexo N° 3 Modelo unión temporal de proveedores.
2.- DECRETO Nº 6042 BASES GENERALES.
Documentos Técnicos
1.- Propuesta técnica (Formato libre) Experiencia del oferente y Experiencia del capacitador presentado Anexo N° 4 A y 4 B
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 5 Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo a numeral 9.3, 9.4, 9.5, 9.6 Y 9.7 de las bases. 5%
2 Cumplimiento de requisitos formales De acuerdo a numeral 9.3, 9.4, 9.5, 9.6 Y 9.7 de las bases. 5%
3 Experiencia del oferente De acuerdo a numeral 9.3, 9.4, 9.5, 9.6 Y 9.7 de las bases. 20%
4 Experiencia del capacitador presentado De acuerdo a numeral 9.3, 9.4, 9.5, 9.6 Y 9.7 de las bases. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA PDTI
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RUTH DURAN VERGARA
e-mail de responsable de pago: rduran@munilautaro.cl
Nombre de responsable de contrato: Ada Muñoz Iturra
e-mail de responsable de contrato: aiturra@munilautaro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-452591407-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
total
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según numeral 10.3 de las bases.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.