Licitación ID: 3996-64-LE24
Adquisición Insumos de Enfermería Centro Diálisis-Suministro
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Electrolitos de cloruro de sodio 3000 Matraz
Cod: 51191602
Cloruro de Sodio 0,9%. Matraz semirrígido o colapsable de 1000 ml, con fecha de vencimiento mayor a 12 meses, según bases adjuntas.  

2
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 10 Caja
Cod: 42131606
Mascarilla 3 pliegues, con Elástico, según bases adjuntas.  

3
Combinación de ácido cítrico y citrato potásico 10 Bidón
Cod: 51191705
Ácido cítrico 50% liquido desinfectante para hemodiálisis bidón 5 litros, según bases adjuntas.  

4
Kits o sets de administración de hemodiálisis o accesorios 40 Bidón
Cod: 42161601
Ácido Peracético 5% desinfectante, sanitizante, fungicida para hemodiálisis bidón 5 litros., según bases adjuntas.  

5
Vendas de gasa 20 Caja
Cod: 42311511
GASAS ESTÉRILES, NO TEJIDAS 5X5 CM CAJAS DE 50 UNIDADES, según bases adjuntas.  

6
Vendas de gasa 20 Caja
Cod: 42311511
GASAS ESTÉRILES, NO TEJIDAS 10X10 CM CAJAS DE 50 UNIDADES, según bases adjuntas.  

7
Solventes de alcohol 40 Unidad
Cod: 12191601
Alcohol desnaturalizado 70° 1000cc, sin restricción sanitaria, fecha de vencimiento no inferior a 3 meses, según bases adjuntas.  

8
Cubre camillas 60 Unidad
Cod: 42132102
Sabanillas clínicas, largo 48mts, ancho 50 cms, hoja simple con prepicado, según bases adjuntas.  

9
Agujas de fístula 1440 Kit
Cod: 42142512
Kit de conexión y desconexión Fistula para hemodiálisis, según especificaciones técnicas indicadas en bases adjuntas.  

10
Verificación de dureza 4 Frasco
Cod: 41114611
Set de Test dureza de agua (200 determinaciones) debe incluir Edta. 0.1M/Tabletas tampón (200) / amoniaco P.A min 25%. Según Bases Adjuntas.  

11
Jeringas médicas con aguja 1200 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa Desechable 3cc Luer Lock con aguja 21G x 1 1/2, Según Bases Adjuntas.  

12
Jeringas médicas con aguja 1000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa Desechable 5cc Luer Lock con aguja 21G x 1 1/2, según bases adjuntas.  

13
Jeringas médicas con aguja 1700 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa Desechable 10cc Luer Lock con aguja 21G x 1 1/2, según bases adjuntas.  

14
Jeringas médicas con aguja 300 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa Desechable 20cc Luer Lock con aguja 21G x 1 1/2, según bases adjuntas.  

15
Sistemas de purificación de agua de la unidad de hemodiálisis 1625 kilogramo
Cod: 42161631
Sal tipo maíz, para ablandador de agua de diálisis (Plantas de Osmosis), sin impurezas, de granulometría granular, grano 010, homogéneo, cristalino, envasado en sacos de 25 Kg. Según Bases Adjuntas  

16
Heparina sódica 675 Unidad
Cod: 51131603
Heparina sódica solución inyectable 25.000 UI/5ML, presentación frasco ampolla con tapón, según bases adjuntas.  

17
Agujas hipodérmicas 10 Caja
Cod: 42142523
Aguja hipodérmica 23G *1” (Caja 100 unidades) según bases adjuntas.  

18
Soluciones de diálisis peritoneal 650 Bidón
Cod: 42161507
Concentrado líquido para hemodiálisis, bidón 5 litros (dilución 35x) (k:2,0 - ca:3,0), similar a DIASOL DA-3, según bases adjuntas.  

19
Soluciones de diálisis peritoneal 200 Unidad
Cod: 42161507
Concentrado acido líquido para hemodiálisis, bidón 5 litros (dilución 35x) (k:2,0 - ca:3,5), similar a DIASOL DA-5, según bases adjuntas.  

20
Soluciones de diálisis peritoneal 200 Bidón
Cod: 42161507
Concentrado acido líquido para hemodiálisis, bidón 5 litros (dilución 35x) (k:1,5 - ca:2,5), similar a DIASOL DA-2, según bases adjuntas.  

21
Soluciones de diálisis peritoneal 350 Bidón
Cod: 42161507
Concentrado acido líquido para hemodiálisis, bidón 5 litros (dilución 35x) (k:2,0 - ca:2,5), similar a DIASOL DA-4, según bases adjuntas.  

22
Agujas de fístula 300 Unidad
Cod: 42142512
Aguja para fistula arterioveniosa 300 mm , 15 G, 1,80mm, según bases adjuntas.  

23
Agujas de fístula 600 Unidad
Cod: 42142512
Aguja para fistula arterioveniosa 300 mm , 16 G, 1,60mm, según bases adjuntas.  

24
Agujas de fístula 360 Unidad
Cod: 42142512
Aguja para fistula arterioveniosa 300 mm , 17G, 1,40mm, según bases adjuntas.  

25
Controles de la presión arterial de la unidad de hemodiálisis 1500 Unidad
Cod: 42161617
Aislador de presión compatible con monitor para hemodiálisis Nipro Diamax, según bases adjuntas.  

26
Soluciones de diálisis peritoneal 1500 Unidad
Cod: 42161507
Cartucho de bicarbonato sódico en polvo para hemodiálisis 650 gr. Compatible con monitor para hemodiálisis NiproDiamax, según bases adjuntas.  

27
Solventes de alcohol 50 Caja
Cod: 12191601
Sachet gasas con alcohol Isopropílico 3*6,5cms.Según Bases Adjuntas.  

28
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 2000 Unidad
Cod: 42221614
Bajada de suero para administración de soluciones, sin venteo, con macrogoteo, según bases adjuntas  

29
Soluciones de diálisis peritoneal 3 Frasco
Cod: 42161507
Test potencia para ácido Peracético, frasco 100 tiras, según bases adjuntas.  

30
Soluciones de diálisis peritoneal 20 Frasco
Cod: 42161507
Test para medición de concentración residual para ácido Peracético, frasco 100 tiras, según bases adjuntas.  

31
Catéteres de línea arterial 100 Unidad
Cod: 42221501
Línea venosa 8mm para monitor de hemodiálisis, con cámara venosa y en ella línea auxiliar corta para medicamentos y línea para monitoreo de presión, con o sin aislador de presión removible, envase unitario.Según Bases Adjuntas  

32
Filtros celuloides de diálizer de hemodiálisis 8 Unidad
Cod: 42161612
Filtro endotoxina compatible con monitor Nipro Diamax, según bases adjuntas.  

33
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 60 Caja
Cod: 42132203
Guantes de látex talla M, según bases adjuntas.  

34
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132203
Guantes de látex talla S, según bases adjuntas.  

35
Analizadores de glucosa 250 Unidad
Cod: 41115830
Cintas reactivas para hemoglucotest compatible con glucómetro Nipro Premier, según bases adjuntas.  

36
Filtros celuloides de diálizer de hemodiálisis 4 Caja
Cod: 42161612
Dializador de fibra hueco de polietersulfona, bajo flujo 210 mt2, con carcasa y cabezal de policarbonato, 24 unidades X caja., según bases adjuntas.  

37
Filtros celuloides de diálizer de hemodiálisis 1 Caja
Cod: 42161612
Dializador de fibra hueco de polietersulfona, bajo flujo 170 mt2, con carcasa y cabezal de policarbonato, 24 unidades X caja., según bases adjuntas.  

38
Cintas de papel 20 Caja
Cod: 31201515
Tela micropore dispensador 2,5 cm, caja x 12 unidades.  

39
Solventes de alcohol 50 Unidad
Cod: 12191601
Alcohol gel botella 1 litro, según bases adjuntas.  

40
Unidades de presión sanguínea aneroide 10 Unidad
Cod: 42181601
Extensión para Oxigeno, conector estándar de 7,5 mt. Libre de látex,egún bases adjuntas.  

41
Bandejas de tratamiento de hemodiálisis o accesorios 20 Unidad
Cod: 42161634
Set de sutura desechable estéril Contenido:1 Bandeja, biodegradable,1 campo perforado,1 Pinza anatómica,1 Tijera quirúrgica,1 bisturí,2 pinza mosquito curva,1 pinza quirúrgica,1 copela 60 bio,1 hisopo,1 porta agujas,según bases adjuntas.  

42
Controles de la presión arterial de la unidad de hemodiálisis 100 Unidad
Cod: 42161617
Línea arterial para monitor de hemodiálisis, diámetro segmento de bomba 8mm C/CAMARA: C/ sensor PA pre bombas, según bases adjuntas.  

43
Agujas de fístula 100 Unidad
Cod: 42142512
Kit de conex y deconnext catéter, según bases adjuntas.  

44
Gluconato de clorhexidina 2 Caja
Cod: 51102707
Clorhexidina al 2% sachet, Caja X100  

45
Adaptador de plus 3 Caja
Cod: 52161604
Adaptador para vacutainer Luer loock, caja X100  

46
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Hilos seda sutura 3-0, según bases adjuntas.  

47
Filtros celuloides de diálizer de hemodiálisis 1 Caja
Cod: 42161612
Dializador de fibra hueco de polietersulfona, bajo flujo 190 mt2, con carcasa y cabezal de policarbonato, 24 unidades X caja,según bases adjuntas.  

48
Tiras o papeles para ensayos de pH 2 Frasco
Cod: 41113034
Test de análisis químico, papel, cloro libre (frasco 100 unidades), según bases adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Insumos de Enfermería Centro Diálisis-Suministro
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir Insumos de Enfermería modalidad de suministro, necesarios para el Centro de Diálisis Coltauco.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.080.700-9
Dirección:
Avda. Arturo Prat Nº42
Comuna:
Coltauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-08-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 12-08-2024 16:57:20
Fecha inicio de preguntas: 13-08-2024 19:01:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2024 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-08-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-08-2024 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-08-2024 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 05-09-2024 8:47:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Según lo solicitado
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Oferta Económica
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que no lo hagan, el Departamento de Salud, podrá entender desistimiento de la oferta, pudiendo adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según lo establecido en el Punto N°6 de las Bases de Licitación. 10%
2 Oferta Económica Según lo establecido en el Punto N°6 de las Bases de Licitación. 30%
3 Cumplimiento de Requerimientos Técnicos Según lo establecido en el Punto N°6 de las Bases de Licitación. 50%
4 Entrega Oportuna de Antecedentes Solicitados Según lo establecido en el Punto N°6 de las Bases de Licitación. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto de Salud Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto es máximo por lo que las ofertas no deben superar este monto (considerando los impuestos respectivos)
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: THIARE JARA PINO
e-mail de responsable de pago: DEPARTAMENTOSALUDFINANZAS@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: MARCIA FUENTES HERRERA
e-mail de responsable de contrato: BODEGACESFAMCOLTAUCO@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-12-2350416-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera empate entre 2 o más oferentes respecto de  su evaluación final, se adjudicará al oferente que presente la menor oferta económica.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se responderá a través del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Los proveedores deben estar inscritos en chileproveedores, ya que así, cumplirían con las habilidades que exige el Reglamento para ser contratado.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En caso que uno o más oferentes omitan algún antecedente de carácter administrativo, pdrán presentarlo en un plazo fatal de 48 horas contados desde el requerimiento del Departamento de Salud. Se exceptúa de esta opción la entrega de oferta técnica y económica, la cual deberá ser entregada antes del cierre de la adquisición.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.