Licitación ID: 3949-22-LE24
SERVICIO DE CONFECCIÓN DE PRÓTESIS Y CORONAS
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO GENERAL URBANO DR ALEJANDRO GUTIERREZ, ID 3949 - CESFAM Dr Alejandro Gutiérrez
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 18 Unidad
Cod: 30201903
PRÓTESIS PARCIAL DE BASE METÁLICA TERMINADA (FASE DE LABORATORIO)  

2
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
PRÓTESIS TOTAL O PARCIAL ACRÍLICA TERMINADA (FASE DE LABORATORIO)  

3
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
REPARACIÓN DE PRÓTESIS REMOVIBLE (FASE DE LABORATORIO)  

4
Unidades dentales 18 Unidad
Cod: 30201903
CORONAS IMPLANTOASISTIDAS (PRÓTESIS FIJA UNITARIA ATORNILLADA O CEMENTADA)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE CONFECCIÓN DE PRÓTESIS Y CORONAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE SOLICITA LA COMPRA DE SERVICIO DE LABORATORIO DE PRÓTESIS PARA LA EJECUCIÓN DE LAS CANASTAS MAI NO GES, SEGÚN LO PROGRAMADO PARA EL AÑO 2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO GENERAL URBANO DR ALEJANDRO GUTIERREZ
Unidad de compra:
ID 3949 - CESFAM Dr Alejandro Gutiérrez
R.U.T.:
61.974.500-0
Dirección:
Bilbao Esq. Mackenna s/n
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-11-2024 11:31:47
Fecha inicio de preguntas: 13-11-2024 8:30:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-11-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2024 15:23:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Administrativo N° 1, 2 y 3
Documentos Técnicos
1.- Anexo Técnico N° 4
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico N° 5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia en el rubro Experiencia en el rubro igual o superior a 10 años 100 Experiencia en el rubro entre 5 a 9 años 50 Experiencia en el rubro entre 1 a 4 años 20 Experiencia en el rubro menor a 1 año 10 Sin experiencia o no informa 0 15%
2 Propuesta Económica (Oferta menor / Oferta a evaluar) x 100 100 60%
3 Cumplimiento de requisitos técnicos a. Cumple con lo solicitado 100 puntos. b. No cumple 0 puntos 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CESFAM Dr. Alejandro Gutiérrez
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jessica Vergara Gomez
e-mail de responsable de pago: Contabilidadcag@saludaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Muñoz Águila
e-mail de responsable de contrato: Abastecimientocag@saludaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-91580059-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No, se prohíbe la subcontratación conforme al artículo 76 del Reglamento
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CESFAM Dr. Alejandro Gutiérrez, Rut 61.974.500-0
Fecha de vencimiento: 31-01-2025
Monto: 10 %
Descripción: La Garantía deberá ser presentada dentro de los 10 días corridos desde la adjudicación. De lo contrario se dejará sin efecto la respectiva orden de compra y deberá ser entregada presencialmente en Oficina de Partes del CESFAM Dr. Alejandro Gutiérrez, Bilbao esquina Mackenna sin número, Coyhaique
Glosa: Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, Licitación “SERVICIO DE CONFECCIÓN DE PRÓTESIS Y CORONAS” LICITACIÓN ID N° 3949-22-LE24
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía por Fiel Cumplimiento de contrato será devuelta al proveedor, mediante oficio del Director al domicilio señalado, dentro de los 15 (quince) días corridos de finalizado el Convenio de Suministro, sin perjuicio del plazo legal de responsabilidad civil de 5 años a que hace referencia el Código Civil.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
18. READJUDICACIÓN
La presente licitación quedará sujeta a la posibilidad de re-adjudicar, en caso de que el proveedor adjudicado desistiere de firmar el contrato, o aceptar la orden de compra, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, la entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original. Además de lo anterior, se notificará a la Dirección de Compras Públicas sobre el incumplimiento de contrato por parte del adjudicatorio que genera la re-adjudicación, para todos los efectos legales que procedan.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.