Licitación ID: 3934-68-L124
IMPLEMENTACION MEDICA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FREIRE, Departamento de Salud
Fecha de Cierre: 26-11-2024 14:54:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Faltan 2 días para que cierre esta licitación.
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Productos o servicios
1
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
1 UNIDAD, LARINGOSCOPIO HOJA RECTA DE MEDIDAS DE ALTO 15CM, DIAMETRO DE 2,8CM, MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE, FUNCIONAMIENTO CON PILAS TIPO C, CON AMPOLLETAS EN CADA UNA DE SUS HOJAS, DE LUZ NATURAL BRILLANTE SIN SOMBRAS, QUE INCLUYA 4 HOJAS DE MEDIDAS: HO  

2
Balanza de proyecciones comerciales 10 Unidad
Cod: 93171802
10 UNIDAD, BALANZA DIGITAL, CAPACIDAD MAXIMA DE 200 KILOS, PLATAFORMA ANTIDESLIZANTE DE GOMA, APAGADO AUTOMATICO, ALIMENTACION PILAS ALCALINAS 3ª, 4 PATAS DE AJUSTE AL SUELO, MANUAL DE USUARIO, GARANTIA 1 AÑO  

3
Divisores 10 Unidad
Cod: 44122010
10 UNIDAD, BIOMBO PLEGABLE 3 CUERPOS, ESTRUCTURA METALICA EN TUBO ¾ X 1,5 MM EN ACERO TERMO ESMALTADO, COLOR GRIS, CORTINA PVC COLOR BEIGE O BLANCO, IMPERMEABLE, DESMONTABLE CON VELCRO, 6 RUEDAS YOYO, MEDIDAS APROXIMADAS ALTO 1,70 MT X 1,80 MT DE ANCHO  

4
Cintas métricas 8 Unidad
Cod: 27111801
8 UNIDAD, TALLIMETRO RETRACTIL, PLEGABLE, RANGO DE MEDICION DE 10 A 99CM, DIVISION 5MM, DIMENCIONES 1250X140X30MM, SUPERFICIE LAVABLE Y ENROLLABLE, FUNCIONES DE MEDICION MOVIL, MONTAJE EN PARED, PEDO 575 GRAMOS, GARANTIA MINIMA 6 MESES.  

5
Base de Mesa 6 Unidad
Cod: 56101704
6 UNIDAD, MESA MAYO ALTURA REGULABLE, ESTRUCTURA EN ACERO DE PERFIL 30X30X1,5MM, PINTURA ELECTROESTATICA, 4 RUEDAS GIRATORIAS DE 5CM, ALTURA MINIMA 80CM APROX. ALTURA MAXIMA 120 CM APROX, BANDEJA DE ACERO INOXIDABLE MEDIDAS APROXIMADAS DE 35 X 34CM, PESO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLEMENTACION MEDICA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
Estado:
Publicada
Descripción:
ADQUISICION DE IMPLEMENTACION MEDICA PARA USO EN ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FREIRE
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.190.900-K
Dirección:
Pedro Camalez Nº187
Comuna:
Freire
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-11-2024 14:54:00
Fecha de Publicación: 20-11-2024 13:27:40
Fecha inicio de preguntas: 20-11-2024 14:00:00
Fecha final de preguntas: 23-11-2024 16:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-11-2024 16:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-11-2024 14:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-11-2024 14:55:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2024 14:55:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Regirán la siguiente licitación: • Bases Administrativas Generales • Consultas, respuestas y aclaraciones • Acta de Apertura • Decreto de Adjudicación • Todo otro documento que forme parte de la Licitación.
Documentos Técnicos
1.- A) Identificación del Oferente según, Anexo Nº 1. E) Anexo Nro. 2, Oferta Económica. El nombre que se asigne a cada archivo de su oferta, debe guardar relación con el contenido del mismo. “La no presentación de los documentos indicados en los párrafos precedentes será motivo para que un Proponente quede fuera de Bases”.-
 
Documentos Económicos
1.- La adquisición se financiará con FONDOS PROPIOS Total Presupuesto Disponible $6.480.000.- iva incluido. El municipio se reserva el derecho a aumentar o disminuir las cantidades solicitadas, y /o adjudicar total o parcialmente, o a no realizar la adquisición, ello de acuerdo a presupuesto disponible al momento de resolver la licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio Económico/Precio actual x 100x0.6 60%
2 Plazo de Entrega • De 1 a 10 días 100 ptos. • De 11 A 15 días plazo máximo 50 ptos. • Mayor a 16 días 0 pts • No indica Fuera de bases 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DANIEL CALQUIN PAINEMIL
e-mail de responsable de pago: acontablesalud@munifreire.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de igualdad de condiciones en el puntaje final, primero se privilegia al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio oferta económica y, si aún persiste el empate se resolverá por el oferente con mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega y/o quien haya ingresado primero su oferta en el portal.