Licitación ID: 3907-31-LE24
ADQUISICIÓN DE JUGUETES Y CONFITES NAVIDAD COMUNAL 2024 PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LACOMUNA DE RENAICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Desarrollo Comunitario
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 63
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juguetes didácticos 1980 Unidad
Cod: 60141006
Juguetes para ambos sexos y edades, en bolsas navideñas, según Bases administrativas y especificaciones técnicas.  

2
Dulces con azúcar o sustitutos 1980 Unidad
Cod: 50161814
Bolsas Navideñas con confites. Cada Bolsa de confites deberá contener: Una galleta bañada en chocolate de 50 grs, un Coyak de sabor, un Paquete de Galleta tipo obleas de 140 gr., 1 chocolate de 10 cms, y un Jugo individual de 200 cc diversos sabores.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE JUGUETES Y CONFITES NAVIDAD COMUNAL 2024 PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LACOMUNA DE RENAICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, se requiere realizar la adquisición de juguetes y bolsas de confites para entregar a niños yniñas de la comuna de Renaico, con motivo de la Celebración de Navidad año 2024.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Desarrollo Comunitario
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Comercio 206
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-11-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-11-2024 10:59:46
Fecha inicio de preguntas: 20-11-2024 14:13:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2024 14:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2024 14:13:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-11-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-11-2024 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2024 15:49:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
En este tipo de productos
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
3.- Bases Administrativas, Anexo 1, Anexo 2
Documentos Técnicos
1.- Requerimientos Técnicos, según bases.
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Economica, Anexo 5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Según Bases adjuntas. 10%
2 MUESTRAS DE LOS PRODUCTOS Según Bases adjuntas. 10%
3 OFERTA ECONÓMICA Según Bases adjuntas. 30%
4 OFERTA TÉCNICA Según Bases adjuntas. 30%
5 PLAZO DE ENTREGA Según Bases adjuntas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 17215000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alfredo Cerda Muñoz
e-mail de responsable de pago: TESORERIA@MUNICIPALIDADRENAICO.CL
Nombre de responsable de contrato: Carolina Saavedra Soto
e-mail de responsable de contrato: TESORERIA@MUNICIPALIDADRENAICO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2598300-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Renaico
Fecha de vencimiento: 27-12-2024
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “GARANTÍA POR LA SERIEDAD DE LA OFERTA“ADQUISICIÓN DE JUGUETES Y CONFITES NAVIDAD COMUNAL 2024 PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA DE RENAICO”
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Fecha de vencimiento: 27-01-2025
Monto: 5 %
Descripción: Según Bases Administrativas.
Glosa: "Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato” “ADQUISICIÓN DE JUGUETES Y CONFITES NAVIDAD COMUNAL 2024 PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA DE RENAICO”.
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Portal.
READJUDICACION
Se utilizará un criterio de re-adjudicación de ser necesario, es decir, en caso de anulación de la Orden de Compras por parte del oferente o si se solicitare la cancelación de esta, se puede readjudicar al 2do. puntaje.
REQUERIMIENTO
La Municipalidad de Renaico se reserva el derecho de rebajar o aumentar las cantidades con el fin de ajustarse al presupuesto disponible.
REQUERIMIENTO
Las ofertas serán evaluadas por línea.
REQUERIMIENTO
 El oferente deberá considerar en su oferta el traslado de los productos (juguetes,  bolsas de confites)  puestos en piso de la Bodega Municipal, ubicada en calle Progreso S/N, comuna de Renaico.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.