Licitación ID: 3759-111-L124
Implementos de cama y otros
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas, Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Almohadas 1 Unidad
Cod: 52121505
PEDIDO DE ARTICULOS DE CAMA Y OTROS (SEGUN DETALLE ADJUNTO)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Implementos de cama y otros
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Mejorar condiciones de inmuebles de beneficiarios Programa Habitabilidad
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
R.U.T.:
69.130.400-0
Dirección:
Avda. Centenario 10
Comuna:
Yerbas Buenas
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-10-2024 10:00:00
Fecha de Publicación: 25-09-2024 12:34:30
Fecha inicio de preguntas: 25-09-2024 13:01:00
Fecha final de preguntas: 28-09-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-10-2024 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-10-2024 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-10-2024 10:51:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Si fuera necesario para presentación de oferta.
Documentos Técnicos
1.- Si fuera necesario para presentación de oferta.
 
Documentos Económicos
1.- Si fuera necesario para presentación de oferta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega ((menor plazo x 7"mejor nota")/plazo a evaluar) “no se evaluara oferta que no indique fecha de entrega”) 30%
2 Precio (valor más bajo x 7"mejor nota")/oferta a evaluar) 50%
3 Impacto Medioambiental (cumple con criterio = nota 7) (No cumple con criterio = Nota 0) Criterio “Si su empresa realiza reciclaje de algún material o residuo” Forma de verificación: Declaración Jurada Simple o Documento de destino final del material o residuo reciclado. 10%
4 Cumplimiento de los requisitos (cumple requerimiento técnicos = nota 7) (no cumple requerimiento técnicos = no se evaluara) 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3533772
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Javier Loyolas Muñoz
e-mail de responsable de pago: jloyola@myerbasbuenas.cl
Nombre de responsable de contrato: Irma Moreno Gonzalez
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@myerbabsuenas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2620517-517
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

* Toda consulta al respecto del proceso de adjudicación debe realizarse a través del correo electrónico del encargado de la licitación.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

* No se aceptarán antecedentes fuera del plazo estipulado.

Otras

* La cancelación se realizará a 30 días de la fecha de recepción total y conforme de los productos en bodega municipal, previa presentación de factura.

* Los productos deben ser puestos en bodega municipal, ubicada en calle Juan de Dios Puga s/n Yerbas Buenas, sin costo adicional para el municipio. 

 * Indicar fecha de entrega de los productos en bodega municipal (especificar N° de Días).

 * No se evaluarán ofertas parciales y las que no cumplan con los requisitos solicitados (ya sea condiciones de pago, cumplimientos de requisitos técnicos, fecha de entrega).

* En caso que el proveedor adjudicado por obtener la mejor evaluación, no cumpliera con la entrega de los productos o servicios, el Municipio podrá realizar Readjudicacion a otro proveedor que cumpla con lo solicitado, siguiendo el orden del siguiente mejor evaluado.

* Los proveedores que no se encuentren inscritos o que no tengan Contrato Vigente con el registro Chileproveedores, deberán adjuntar un Certificado de la entidad competente, donde se exprese que no tienen deudas tributarias ni laborales. Dichos certificados deberán tener una vigencia no superior a 30 días a la fecha de apertura de la licitación. La no presentación de esta declaración hace referencia a que el proveedor es INHABIl para contratar con Organismos del Estado. Los proveedores que no presenten esta declaración no serán evaluados.

Nota: no se emitirán órdenes de compra a proveedores que no cuenten con patente municipal al día o mantengan deudas con esta municipalidad.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.