Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Los interesados podrán formular consultas y pedir aclaraciones sobre las Bases Administrativas y las Especificaciones Técnicas, solamente a través del foro electrónico que se canalizara a Través del sitio Web “www.mercadopublico.cl". Estas se pondrán en conocimiento de todos los Proveedores interesados a través del mismo sitio. Sin indicar el autor de las mismas.
Las respuestas a las preguntas realizadas por los oferentes. Y aclaraciones a las Bases Administrativas y/o Especificaciones Técnicas se efectuarán a través del sitio Web www.mercadopublico.cl, dentro del plazo establecido en la licitación.
Para lodos los efectos legales, dichas respuestas y aclaraciones, forman parte integrante de las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas de esta licitación.
Las Bases Administrativas o Especificaciones Técnicas, podrán ser modificadas previa dictación de resolución fundada, antes del cierre de la recepción de las ofertas. Para cuyo efecto. Se Publicaran dichas modificaciones en el sitio Web www.mercadopublico.cl, y se considerará un plazo prudencial para que los oferentes interesados puedan conocer y adecuar su oferta a tales modificaciones.
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NATURALEZA DE LA LICITACIÓN |
La presente licitación tendrá el carácter de pública y podrán participar en ella. las personas naturales o jurídicas. que respondan al llamado que se publique en el sistema de compras y contrataciones del Sector Publico, a través del sitio Web “www.mercadopublico.cl" y que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases Administrativas.
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ACEPTACION DE TERMINOS |
Las presentes Bases Administrativas de esta Licitación. como asimismo, cualquier documento que las interpele o complemente, se entenderán conocidas y obligatorias para todos los Participantes y para lodos los efectos legales serán parte integrante de la relación contractual Que se establezca con los Establecimientos.-
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CUMPLIMIENTO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS. |
Previo a la presentación de las Ofertas Técnicas y Económicas. El Proponente deberá dar cumplimiento a los requerimientos señalados en las presentes Bases Administrativas y especificaciones Técnicas, documentos que se entienden forman parte integrante del présenle proceso de licitación.
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EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS. |
Los puntajes finales se expresaran, por cada evaluación, con dos decimales. Los criterios de evaluación de Las ofertas, los puntajes y Las ponderaciones que se asignaran a cada uno de ellos, serán los siguientes: La Comisión de Evaluación entregará al Sr. Alcalde de la Comuna de Carahue, un informe fundado, de Las ofertas recibidas y su calificación, con la propuesta de adjudicación.
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NOTIFICACION |
La Municipalidad de Carahue, publicara el Decreto Alcaldicio de adjudicación de la licitación, en el sistema de información www.mercadopublico.cl, en la fecha indicada en el cronograma de la licitación. El Decreto Alcaldicio de adjudicación de la Licitación, se entenderá notificada, luego de las 24 horas transcurridas. desde su publicación en el sistema de información www.mercadopublico.
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RESPONSABILIDAD DEL ADJUDICATARIO |
El adjudicatario asume todos los riesgos e imponderables que signifiquen mayores Costos. De igual modo, será responsable de cumplir la obligación que le corresponda como empleador, en aspectos de remuneraciones, previsión, Seguridad, alimentación, etc. El adjudicatario asume toda la responsabilidad en cuanto a la buena ejecución de los trabajos, obligándose a rehacer sin costo para el departamento de Salud cualquier deficiencia detectada.
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PROHIBICIDN DE CESION DE DERECHOS |
El proveedor adjudicado no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que nazcan del desarrollo de La presente Licitación.
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MODIFICACIÓN DE LA FECHA DE ADJUDICACIÓN |
La fecha aproximada de adjudicación será el día indicado en el calendario de fechas del formulario de bases de licitación del portal www.mercadopublico.cl y de acuerdo a lo que establece el art. 41 del reglamento de la ley 19.886, las razones de eventual incumplimiento en el plazo de adjudicación inicialmente establecido serán las siguientes: No se logró conformar la comisión evaluadora dentro de la fecha correspondiente. Retraso en la firma del Decreto de adjudicación, por compromisos del Director y sus Subrogantes. Por ausencia involuntaria del encargado del proceso. Por motivos de fuerza mayor emergencia y otros imprevistos. Por Reasignación del ítem o del presupuesto asignado. En caso que se produjese una prórroga esta será realizada en el icono respectivo del portal www.mercadopublico.cl “mostrar Fechas” de la Licitación, incluyendo las razones de incumplimiento del plazo de adjudicación inicial.
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READJUDICACIÓN |
La Municipalidad de Carahue, se reserva el derecho de readjudicar la Licitación Pública cuando las condiciones en las cuales fue adjudicada la propuesta hayan cambiado antes del inicio de la capacitación o durante el transcurso del contrato y si el proveedor desiste por motivos de fuerza mayor de su oferta.
Además si existe un error involuntario en la evaluación administrativa o técnica de las ofertas el cual sea conocido antes de la entrega del producto o servicio, también se aplicará esta cláusula.
En caso de que el proveedor adjudicado no haga llegar la Boleta de garantía por fiel cumplimiento de contrato en los plazos establecidos en las presentes bases
En caso de término anticipado del contrato
La declaración de readjudicación será hecha a través del portal www.mercadopublico.cl y el nuevo adjudicado será el proveedor que ocupe el 2º lugar en la evaluación original del proceso en los términos estipulados en estas bases de licitación.
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MODALIDAD DE EJECUCIÓN |
Los trabajos comenzarán a ser realizados el oferente adjudicado en un plazo de 48 horas una ves emitida la orden de compra por el Portal de Compras Públicas www.mercadopublico.cl, el no cumplimiento de lo señalado anteriormente significará la cancelación de la orden de compra y la readjudicación al segundo mejor oferente.
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DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS Y SEGURIDAD LABORAL |
El oferente que se adjudique la presente licitación deberá dar cabal cumplimiento a la Ley 20.123, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, al Reglamento Especial de Empresas contratistas y las Bases de Prevención de Riesgos de la I. Municipalidad de Carahue.
Además previo al inicio de las faenas, deberá presentarse con la Unidad de Prevención de Riesgos de la Dirección de Obras Municipales para acordar y definir programa de trabajo, realizar la entrega del Reglamento Especial Para Empresas Contratistas y Solicitud de Requerimientos Legales.
Será de competencia de la unidad de Prevención de Riesgos de la Dirección de Obras Municipales de la Ilustre Municipalidad de Carahue la fiscalización e inspección de los aspectos relevantes a la seguridad y bienestar de los trabajadores en las dependencia y/o lugares de donde se ejecuten los trabajos encomendados a la empresa.
Nota: considérese parte de las presentes bases el Reglamento Especial Para Empresas Contratistas y Solicitud de Requerimientos Legales.
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