Licitación ID: 3561-99-L124
DISPOSITIVOS MEDICOS E IMPLEMENTOS PARA CUIDADOS PALIATIVOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Vendajes hidrocoloides 50 Unidad
Cod: 42311515
UDS DE APOSITO HIDROCOLOIDE 10 X 10 CMS, CAJA X 10 UDS. EQUIVALENTE A CRANBERRY  

2
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 40 Unidad
Cod: 42221803
UDS DE APOSITO DE ESPUMA DE SILICONA CODIGO 90631TEGADERM FOAM 10 X 10,8 CMS COD. CAJA X 10 UDS. EQUIVALENTE A 3M.  

3
Protectoras quirúrgicas de tejido blando 48 Unidad
Cod: 42293109
UDS DE CREMA PROTECTORA CAVILON DE 92 GRS. CODIGO REFERENCIA 3392G. EQUIVALENTE A 3M  

4
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 100 Unidad
Cod: 42221803
UDS TEGADERM + PAD 3587 DE 9 X 10,5 CMS.EQUIVALENTE A 3M  

5
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 200 Unidad
Cod: 42221803
UDS DE TEGADERM 1624W APOSITO TRANSPARENTE 6 X 7 CMS. EQUIVALENTE A 3M  

6
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 200 Unidad
Cod: 42171917
UDS DE KIT DE CURACION DESECHABLE BASICO ESTERIL  

7
Soluciones para la limpieza de heridas 6 Unidad
Cod: 42312313
UDS DE PRONTOSAN SOLUCION PARA LIMPIEZA DE HERIDAS DE 350ML. EQUIVALENTE A B BRAUN  

8
Vendajes hidrocoloides 10 Unidad
Cod: 42311515
UDS DE HIDROGEL PARA LAVADO DE HERIDAS, PRONTOSAN WOUND GEL 30ML. EQUIVALENTE A B.BRAUN  

9
Alginato de calcio para el empaque de heridas 40 Unidad
Cod: 42312401
UDS DE TEGADERM ALGINATO DE PLATA DE 10,2 X 12,7 CMS COD 90303. EQUIVALENTE A 3M  

10
Kits de succión 50 Unidad
Cod: 42272015
UDS DE SONDA DE ASPIRACIÓN N° 8  

11
Kits de succión 50 Unidad
Cod: 42272015
UDS DE SONDA DE ASPIRACION N° 10  

12
Kits de succión 100 Unidad
Cod: 42272015
UDS DE SONDA DE ASPIRACIÓN N° 12  

13
Kits de succión 100 Unidad
Cod: 42272015
UDS DE SONDA DE ASPIRACION N° 14  

14
Kits de succión 50 Unidad
Cod: 42272015
UDS DE SONDA DE ASPIRACION N° 16  

15
Vendas de gasa 80 Unidad
Cod: 42311511
UDS DE VENDAJE DE GASA ELASTICADA 12 X 4 CMS, CAJA X 20 UDS. EQUIVALENTE A ELASTOMULL  

16
Vendas de gasa 80 Unidad
Cod: 42311511
UDS DE VENDA GASA 8 X 4 CMS. EQUIVALENTE A ELASTOMULL  

17
Vendas de gasa 40 Unidad
Cod: 42311511
UDS DE VENDA GASA 4 X 4 CMS. EQUIVALENTE A ELASTOMULL  

18
Tijeras para vendajes o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42311537
UDS DE TIJERA DE EXTRICACION DE 19 CMS  

19
Herramientas de calibrar de Slickline 1 Unidad
Cod: 20122306
CALIPER SLIM GUIDE PLASTICO DE GATILLO PARA MEDICIO DE PLIEGUES CUTANEOS  

20
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295104
ELECTRO ESTIMULADOR MODELO STIM PRO 4. EQUIVALENTE A KINEGUN PRO  

21
Equipo de bomba de irrigación quirúrgico o lavado pulsado o accesorios con o sin succión 1 Unidad
Cod: 42295118
BOMBA DE ASPIRACION DE SECRECIONES, FUENTE DE ALIMENTACIÓN: AC220 V/50HZ, POTENCIA DE ENTRDA: 90VA, CAPACIDAD VASO RECOLECTOR: 1000ML. EQUIVALENTE A YUWELL 7E-C  

22
Contenedores de recogida con filtro de suero 3 Unidad
Cod: 41104115
PORTA SUERO 4 RUEDAS, DE ALTURA REGULABLE, ESTRUCTURA DE ACERO, PINTURA ELECTROESTATICA, CON 4 GANCHOS EN LA PARTE SUPERIOR.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DISPOSITIVOS MEDICOS E IMPLEMENTOS PARA CUIDADOS PALIATIVOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE DISPOSITIVOS MEDICOS E IMPLEMENTOS PARA ATENCION DOMICILIARIA PARA CUIDADOS PALIATIVOS UNIVERSLAES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.060.300-4
Dirección:
San Diego Nº 147
Comuna:
La Calera
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-08-2024 18:46:00
Fecha de Publicación: 07-08-2024 10:14:57
Fecha inicio de preguntas: 07-08-2024 13:46:00
Fecha final de preguntas: 09-08-2024 20:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-08-2024 20:46:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-08-2024 18:47:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-08-2024 18:47:00
Fecha de Adjudicación: 02-10-2024 10:47:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO
 
2.- VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES SEGUN CORREPONDA
 
3.- SE ADJUDICARÁ POR LÍNEA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Plazo de entrega (DÍAS HÁBILES) 𝑷𝒖𝒏𝒕𝒂𝒋𝒆 = 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝑴í𝒏𝒊𝒎𝒐 𝑶𝒇𝒆𝒓𝒕𝒂𝒅𝒐 * 10/ 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝑶𝒇𝒆𝒓𝒕𝒂, NO INDICA TIEMPO DE ENTREGA= INADMISIBLE 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PRODUCTO SOLICITADO + VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO + EQUIVALENCIA SOLICITADA= 10 PTS. NO CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS= INADMISIBLE. NO CUMPLE CON EQUIVALENCIA SOLICITADA= INADMISIBLE 40%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 10 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Departamento de Salud de La Calera
Monto Total Estimado: 3165423
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Yolanda Salinas Verdejo
e-mail de responsable de pago: yolanda.salinas@lacalera.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandro Sanchez Romero
e-mail de responsable de contrato: alejandro.sanchez@lacalera.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2255332-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD TÉCNICA DE LOS BIENES Y SERVICIOS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "MENOR PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado primero su oferta en el portal.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.