Licitación ID: 3479-158-LE24
MANO DE OBRA PINTURA MURO COSTANERA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO, Municipalidad De Calbuco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
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Productos o servicios
1
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
Mano de obra Vendida, Pintura Muro Costanera  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANO DE OBRA PINTURA MURO COSTANERA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Mano de Obra Vendida, Pintura Muro Costanera
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
Unidad de compra:
Municipalidad De Calbuco
R.U.T.:
69.220.600-2
Dirección:
FEDERICO ERRAZURIZ N210
Comuna:
Calbuco
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-11-2024 13:00:00
Fecha de Publicación: 18-10-2024 13:00:46
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2024 14:00:00
Fecha final de preguntas: 25-10-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-10-2024 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-11-2024 13:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-11-2024 13:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2024 11:34:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 22-10-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1 Anexo N°2 Anexo N°3 Anexo N°4 Anexo N°5 Anexo N°9
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°7 Anexo N°8
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio 100 puntos oferta menor valor. Para el resto de las ofertas se utilizará la siguiente formula Precio(min) / precio (i)x100 40%
2 Experiencia de los Oferentes 100 puntos oferentes que presente experiencia de 500 o más m2 en Pinturas y albañilería. 50 puntos oferentes que presente experiencia entre 499 o 200 m2 en Pinturas y albañilería. 30 puntos oferente que presente experiencia menos de 200m2 0 puntos oferentes que no acredite experiencia. 30%
3 Plazo de Entrega DÍAS PUNTAJE 15 – 20 100 21 - 30 50 31 O MAS DIAS 0 20%
4 Comportamiento contractual anterior 100 puntos oferentes con calificación 5, oferente que no se encuentren en el registro de calificación de proveedores. 50 puntos oferentes con calificación desde 3 a 4,99. 0 puntos oferentes con calificación inferior a 3. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 30 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Inés Gallardo Pérez
e-mail de responsable de pago: tesoreria@municipalidadcalbuco.cl
Nombre de responsable de contrato: Moises Tepano
e-mail de responsable de contrato: dom@municipalidadcalbuco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-460724-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
Fecha de vencimiento: 18-11-2024
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: Punto 26.1
Glosa: Punto 26.1
Forma y oportunidad de restitución: Punto 26.1
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
Fecha de vencimiento: 18-01-2025
Monto: 5 %
Descripción: 26.2
Glosa: 26.2
Forma y oportunidad de restitución: 26.2
    Otras Garantías
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
Fecha de vencimiento: 19-10-2026
Monto: 5 %
Descripción: 26.3
Glosa: 26.3
Forma y oportunidad de restitución: 26.3
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

1.- Precio.

                2.- Experiencia.

                3.- Plazo de ejecución.

                4.- Comportamiento contractual anterior con algún municipio.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.