Licitación ID: 3447-229-LE24
Community Management Dirección Seguridad Publica
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO, Direccion de Administracion y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
Contratación Servicios Especializados de Community Management para Administrar Redes Sociales de la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Alto Hospicio (VALOR MENSUAL NETO)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Community Management Dirección Seguridad Publica
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Art.4º. La Municipalidad de Alto Hospicio requiere contratar los servicios especializados de UN 01 COMMUNITY MANAGEMENT, PARA ADMINISTRAR LAS REDES SOCIALES DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA. Lo anterior, teniendo presente las condiciones y características dispuestas en las presentes bases administrativas y técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO
Unidad de compra:
Direccion de Administracion y Finanzas
R.U.T.:
69.265.100-6
Dirección:
Av. Ramón Pérez Opazo N° 3125 Alto Hospicio
Comuna:
Alto Hospicio
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-09-2024 10:00:00
Fecha de Publicación: 11-09-2024 18:11:17
Fecha inicio de preguntas: 11-09-2024 19:00:00
Fecha final de preguntas: 12-09-2024 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-09-2024 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-09-2024 10:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-09-2024 10:30:00
Fecha de Adjudicación: 02-10-2024 8:52:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LAS INDICADAS EN EL ART.33° DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.
Documentos Técnicos
1.- LAS INDICADAS EN EL ART.33° DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- LAS INDICADAS EN EL ART.33° DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA LAS INDICADAS EN EL ART.56° DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS. 20%
2 OFERTA TÉCNICA LAS INDICADAS EN EL ART.56° DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS. 40%
3 ENTREVISTA PERSONAL LAS INDICADAS EN EL ART.56° DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LAS INDICADAS EN EL ART.25° DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIO GALLARDO MARTINEZ
e-mail de responsable de pago: PGALLARDO@MAHO.CL
Nombre de responsable de contrato: ESTEBAN ZAVALA GONZÁLEZ
e-mail de responsable de contrato: EZAVALA@MAHO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2583053-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Art.69º. En el evento de que el adjudicatario no acepte la orden de compra a que se refiere el inciso primero del Art.63° del Reglamento de la Ley N° 19.886, se encuentre inhábil para contratar con la administración del estado en conformidad al Art.4° de la Ley 19.886, Art.92° de su Reglamento, Art.35° Septies, establecida en la Ley 21.634 que moderniza la Ley N°19.886, o se desista de la ejecución de los servicios, la Municipalidad PODRÁ DEJAR SIN EFECTO LA ADJUDICACIÓN Y READJUDICAR, dentro del plazo de 60 DÍAS CORRIDOS contados desde la publicación de la adjudicación original, al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Art.60º.          Ante una igualdad de puntaje en la evaluación final de las ofertas, se aplicará los siguientes criterios de DESEMPATE:

ü  1º por Mejor Entrevista Personal.

ü  2º por Mejor Oferta Técnica.

ü  3° por Mejor Oferta Económica.

ü  4° por resolución fundada del Sr. Alcalde, en virtud de quien resguarde de mejor manera los intereses municipales.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Art.61º. Una vez que la Municipalidad de Alto Hospicio, haya definido la adjudicación de las ofertas, PROCEDERÁ A NOTIFICAR A TODOS LOS OFERENTES a través del Portal www.mercadopublico.cl, del RESULTADO DE LA LICITACIÓN.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Art.43º. LA COMISIÓN DE APERTURA PODRÁ SOLICITAR SUBSANAR Y/O ENTREGAR ANTECEDENTES FALTANTES,  siempre y cuando los documentos faltantes u observados sean igual o menor a tres (03), quedando la comisión FACULTADA DE DECIDIR si debido a la naturaleza de la omisión o inexistencia de algún antecedente, se declarará fuera de bases al oferente o se solicitará que salven errores u omisiones formales, en tanto que las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a estos oferentes una situación de privilegio ni se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del portal. 


Art.44º. Lo anterior, se hará conforme los términos del inciso segundo del Art. 40° del Reglamento de la Ley de Compras y el plazo para su presentación será de 2 (dos) días hábiles desde que se le notifique a través del portal al oferente que haya incurrido en la omisión. 

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.