Licitación ID: 3340-35-LE24
MEDICAMENTOS
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Brigada Motorizada Nº 24 Huamachuco BRIMOT N° 24
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 667
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
Necesidad de medicamentos, conforme a detalle de requerimientos técnicos indicados en las bases adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Necesidad de adquirir medicamentos para el mal de altura, destinado al personal de la Brigada.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Brigada Motorizada Nº 24 Huamachuco BRIMOT N° 24
R.U.T.:
65.286.850-9
Dirección:
Teniente del Campo S/N
Comuna:
Putre
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2024 17:30:00
Fecha de Publicación: 07-08-2024 12:36:13
Fecha inicio de preguntas: 07-08-2024 20:10:00
Fecha final de preguntas: 12-08-2024 15:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-08-2024 13:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-08-2024 15:22:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-08-2024 15:22:00
Fecha de Adjudicación: 02-10-2024 9:27:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Antecedentes generales y administrativos del oferente.
2.- Declaración simple sobre inhabilidades e incompatibilidades para celebrar contratos con la administración del Estado.
3.- Declaración simple aceptación y conocimiento del proceso de licitación.
Documentos Técnicos
1.- Aspectos Técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA PUNTAJE = (Menor plazo de entrega Ofertado/ Plazo de entrega empresa a evaluar) X 10, Mayor información de este criterio se encuentra en las bases de licitación adjunta. 10%
2 precio PUNTAJE = (Menor valor de todas ofertas presentadas/ Valor ofertado por empresa a evaluar) X 30, Mayor información de este criterio se encuentra en las bases de licitación adjunta. 30%
3 CALIDAD TÉCNICA PUNTAJE = (20 X Características coincidentes/ Total de Características Solicitadas) X 20, Mayor información de este criterio se encuentra en las bases de licitación adjunta. 20%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUERIENTOS FORMALES CARACTERISTICA PUNTUACIÓN Al proveedor cuyos documentos formales sean presentados, en el sistema de Información, antes del cierre de la licitación. 10 Al proveedor cuyos documentos formales no se adjunten antes del cierre y sean presentados dentro del plazo extraordinario establecido en el “Foro Inverso” 05 No presenta documentos formales 0 10%
5 COBRO DE FLETE El cobro por envió de los productos será por cuenta del proveedor en la dirección correspondiente a la Brigada Motorizada N° 24 “Huamachuco”. Esta Brigada no cuenta con el Ítem y fondos disponibles para la cancelación del flete o pago de envío, consecuente con esto, en la facturación no podría ser incluido de ninguna manera esta cantidad. COBRO DE FLETE PUNTAJE SIN COBRO DE FLETE 10 PTOS. COBRO FLETE/ NO INDICA 0 PTOS. 10%
6 ENTREGA TOTAL DE LOS PRODUCTOS PUNTAJE = (20 X Cantidad de productos ofertados/ Total de Productos Solicitadas) X 20 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Presupuestarios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FRANCO MISSINI GUTIERREZ
e-mail de responsable de pago: seccion.finanzas24@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO ÁLVAREZ ARELLANO
e-mail de responsable de contrato: seccion.finanzas24@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26931342-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
En conformidad a lo establecido en las bases adjuntas.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Conforme a lo establecido en las bases adjuntas, Resolución BRIMOT 24 DEPTO IV ADQ (P) Nro. 4108/5033/Exenta
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Conforme a lo establecido en las bases adjuntas, Resolución BRIMOT 24 DEPTO IV ADQ (P) Nro. 4108/5033/Exenta
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Conforme a lo establecido en las bases adjuntas, Resolución BRIMOT 24 DEPTO IV ADQ (P) Nro. 4108/5033/Exenta
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Conforme a lo establecido en las bases adjuntas, Resolución BRIMOT 24 DEPTO IV ADQ (P) Nro. 4108/5033/Exenta
Pacto de integridad
Conforme a lo establecido en las bases adjuntas, Resolución BRIMOT 24 DEPTO IV ADQ (P) Nro. 4108/5033/Exenta
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.