Licitación ID: 3231-185-LP24
CONTRATACION DE INTERNET Y TELEFONIA FIJA POR DOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE, Departamento de Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Cod: 83121703
CONTRATACION DE 01 SERVICIO DE INTERNET DEDICADO Y TELEFONIA FIJA POR DOS AÑOS, PARA LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE, SEGUN BASES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACION DE INTERNET Y TELEFONIA FIJA POR DOS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
CONTRATACION DE 01 SERVICIO DE INTERNET DEDICADO Y TELEFONIA FIJA POR DOS AÑOS, PARA LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE, SEGUN BASE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
Unidad de compra:
Departamento de Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.252.700-3
Dirección:
Avenida Padre Samuel Jofré 415
Comuna:
Pelluhue
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-12-2024 10:00:00
Fecha de Publicación: 29-11-2024 16:09:29
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2024 18:58:00
Fecha final de preguntas: 02-12-2024 18:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-12-2024 18:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-12-2024 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-12-2024 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-12-2024 16:37:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes SEGUN BASES 10%
2 Precio SEGUN BASES 30%
3 Plazo de Entrega SEGUN BASES 25%
4 VELOCIDAD DE CONEXION SEGUN BASES 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DISPONIBLE
Monto Total Estimado: 80000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARGARITA VILLASEÑOR JARA
e-mail de responsable de pago: finanzas@munipelluhue.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Luz Reyes Orellana
e-mail de responsable de contrato: chilecompra@munipelluhue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2636711-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
Fecha de vencimiento: 13-02-2025
Monto: 600000 Peso Chileno
Descripción: SERVICIO DE INTERNET DEDICADO Y TELEFONIA FIJA PARA LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
Glosa: SERVICIO DE INTERNET DEDICADO Y TELEFONIA FIJA PARA LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
Forma y oportunidad de restitución: La devolucion de la garantia se hara a traves de un Decreto Alcaldicio que no podra ser emitido antes de la tramitacion total del Decreto Alc. que aprueba el contratao o en su defecto dejar desierta la presente licitacion.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
Fecha de vencimiento: 08-04-2027
Monto: 5 %
Descripción: SERVICIO DE INTERNET DEDICADO Y TELEFONIA FIJA PARA LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
Glosa: SERVICIO DE INTERNET DEDICADO Y TELEFONIA FIJA PARA LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
Forma y oportunidad de restitución: la devolucion sera via oficio dirigido a Tesoreria Municipal al momento de que finalice la vigencia antes mencionada.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “VELOCIDAD DE CONEXION". Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE EJECUCION” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EXPERIENCIA DEL OFERENTE” Y EN CASO DE PERSISTIR EL EMPATE, POR ORDEN CRONOLOGICO DE POSTULACION.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.