Licitación ID: 3038-16-LE24
REJA DE SEGURIDAD MURO CONTENCION LICEO DE LOLOL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOLOL, DEPARTAMENTO DE EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Enrejado de hierro 1 Unidad
Cod: 30103205
Reja de Seguridad Muro Contención Liceo de Lolol  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REJA DE SEGURIDAD MURO CONTENCION LICEO DE LOLOL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Liceo de Lolol, requiere la construcción y habilitación de reja de seguridad sobre muro de contención en el área de separación de pabellón antiguo y pabellón nuevo. Se debe de considerar que trabajos deben ser realizados en horarios posteriores al termino de la jornada escolar, días viernes yo en días sábados.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOLOL
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE EDUCACION
R.U.T.:
69.090.500-0
Dirección:
LOS AROMOS 85
Comuna:
Lolol
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-10-2024 17:44:00
Fecha de Publicación: 21-10-2024 17:05:55
Fecha inicio de preguntas: 21-10-2024 19:46:00
Fecha final de preguntas: 24-10-2024 19:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-10-2024 12:46:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-11-2024 11:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-11-2024 11:45:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2024 11:39:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA TERRENO OBLIGATORIA 23-10-2024 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES DE LICITACION
2.- FORMATOS WORD
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplimiento de Especificaciones Técnicas solicitadas de acuerdo a Bases Administrativas: Cumple con el 100% de las especificaciones técnicas de acuerdo a las Bases técnicas, con ficha técnica de trabajos a realizar (planos, detalle de materiales, referencia de montaje). 100 puntos. Cumple con el 100% de las especificaciones técnicas de acuerdo a las Bases técnicas, sin ficha técnica de trabajos. 40 puntos. No cumple o especifica con productos de acuerdo a Bases Técnicas 0 puntos. 40%
2 Experiencia de los Oferentes Cuatro años o más: 100 puntos; Menos de cuatro años y hasta dos: 70 puntos; Menos de dos años: 50 puntos. Sin Experiencia: 0 puntos. • La experiencia deberá ser certificada con documento emitido por algún organismo público firmado y timbrado, ordenes de compras, facturas de ventas o certificados firmados y timbrados por organismos privados. 10%
3 Plazo de Entrega Plazo de ejecución de instalación y habilitación desde el más bajo ofertado: 100 puntos Los plazos siguientes serán puntuados en escala decreciente de 5 puntos. Por la naturaleza de los trabajos a realizar, se dejará sin puntaje a aquellos oferentes que presenten un plazo menor a 3 días hábiles, si estos no se encuentran debidamente justificados mediante detalle de ejecución o carta gantt. 20%
4 Precio Se ajusta al Presupuesto disponible desde el más bajo ofertado: 100 puntos Los montos siguientes serán puntuados en escala decreciente de 5 puntos. Quien exceda el monto total estimado, impuesto incluido no será considerado en la evaluación de ofertas. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: LEY SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GONZALO VARAS ACUÑA
e-mail de responsable de pago: gonzalo.varas@munilolol.cl
Nombre de responsable de contrato: PAULO CUBILLOS MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: paulo.cubillos@munilolol.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2941074-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate en puntuación de dos o más oferentes, la comisión privilegiará el mayor puntaje de la propuesta técnica, si con ello no se desempata, se considerará el menor precio de la oferta, si el empate persiste se adjudicará a quien obtenga el mayor puntaje de Plazo de Ejecución, y por ultimo si persiste el empate, quien haya obtenido el mayor puntaje el criterio Experiencia.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.