Licitación ID: 3017-206-L124
MATERIALES PARA MEJORAMIENTO ACCESO CALLE MANUEL MONTT SECTOR BANNEN LOTA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 218
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Grava 19 Metro Cúbico
Cod: 11111611
BASE ESTABILIZADA  

2
Placa de presión 2 Día
Cod: 26112001
ARRIENDO DE PLACA COMPACTADORA  

3
Troncos 20 Unidad
Cod: 11121603
PIEZA PINO 1X4" 3.2 MTS PARA MOLDAJE  

4
Aleación ferrosa 10 Unidad
Cod: 11101712
FIERRO BARRA 10 MM DIAMETRO X 6 M LARGO  

5
Malla 5 Unidad
Cod: 11162111
MALLA ELECTROSOLDADA C-139 SIN ECONOMIA DE BORDE CON CUADRICULA 100 MM X 100 MM DE 4.20 MM ESPESOR ALAMBRE X 2.6 M ANCHO X 5 M LARGO  

6
Distribuidoras de hormigón 14 Metro Cúbico
Cod: 22101905
HORMIGON G-30  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA MEJORAMIENTO ACCESO CALLE MANUEL MONTT SECTOR BANNEN LOTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES PARA MEJORAMIENTO ACCESO CALLE MANUEL MONTT, SECTOR BANNEN, LOTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-10-2024 10:01:00
Fecha de Publicación: 24-09-2024 11:11:07
Fecha inicio de preguntas: 24-09-2024 12:15:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2024 15:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2024 15:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-10-2024 10:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-10-2024 10:02:00
Fecha de Adjudicación: 22-10-2024 15:35:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO APRUEBA BASES Y LLAMADO A LICITACIÓN N° 1601
2.- FORMULARIO N°1
3.- BASES ADMINISTRATIVA
Documentos Técnicos
1.- SOLICITUD DE COMPRA N° 82 FOLIO 1063
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°2 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA VER ART. N°10.3 LETRA a) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 60%
2 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL VER ART. N°10.3 LETRA c) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 PLAZO DE ENTREGA VER ART. N°10.3 LETRA b) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO CUENTA DOS MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 3300000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO ES DE 3.300.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: RICARDO OÑATE LEIVA
e-mail de responsable de contrato: rene.vejar@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EVALUACIÓN DE OFERTAS Y ADJUDICACIÓN
VER ART. N°10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
PLAZOS
VER ART. N°14 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
MULTAS
VER ART. N°15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
BASES
VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.