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ARTÍCULO N°20 NORMAS COMUNES DE LA PRESENTACIÓN
Todos los documentos que correspondan a las ofertas deberán presentarse únicamente a través del portal www.mercadopublico.cl, en carpetas o archivos, adjuntando los documentos que más adelante se indican, los cuales deberán ser ingresados en idioma español (con excepción de las certificaciones emitidas en el extranjero), de preferencia archivos en formato PDF y Excel. Se sugiere presentar los archivos en formato PDF, en un solo documento y en el orden indicado, con el objeto de evitar omitir la revisión de algún documento.
Los Anexos o Formularios que se solicita en la presente licitación no pueden ser modificados, ni en su formato, ni en su texto, ni de cualquiera otra forma, de no ser así la oferta será rechazada.
La integridad y capacidad de lectura de los antecedentes de la presente licitación, será de exclusiva responsabilidad de “El Oferente”.
Oferta administrativa
A) Persona Natural
1) Identificación del Oferente. (Anexo Nº 1)
2) Declaración Jurada Simple de Conformidad (Anexo Nº 2)
3) Declaración Jurada Simple (Anexo Nº 3)
4) Declaración Jurada para Contratar (Deudas vigentes con trabajadores) (Anexo Nº 5)
5) Declaración Jurada Simple para Ofertar (Deberá ser completado exclusivamente por proponentes que presenten su oferta a través de una unión temporal de proveedores) (Anexo Nº 6)
6) Declaración Jurada Simple Conflictos de Interés (Deberá ser completado exclusivamente por proponentes que presenten su oferta a través de una unión temporal de proveedores) (Anexo Nº 7).
7) Oferta Técnica de acuerdo a la línea que se oferte, de acuerdo a letra respectiva (Anexo N°8-A, 8-B, 8-C, 8-D, 8-E, 8-F, 8-G, 8-H, 8-I Y 8-J)
8) Propuesta u Oferta Económica, (Anexo N°9)
9) Copia Cédula de Identidad del oferente por ambos lados.
B) Persona Jurídica
1) Identificación del oferente (Anexo N°1).
2) Declaración jurada simple de conformidad (Anexo N°2).
3) Declaración jurada simple (Anexo N°3).
4) Declaración jurada simple Art. 8 y 10 Ley 20.393 (Anexo N°4).
5) Declaración Jurada para Contratar (Deudas vigentes con trabajadores) (Anexo Nº 5)
6) Declaración Jurada Simple para Ofertar (Deberá ser completado exclusivamente por proponentes que presenten su oferta a través de una unión temporal de proveedores) (Anexo Nº 6)
7) Declaración Jurada Simple Conflictos de Interés (Deberá ser completado exclusivamente por proponentes que presenten su oferta a través de una unión temporal de proveedores) (Anexo Nº 7).
8) Oferta Técnica de acuerdo a la línea que se oferte, de acuerdo a letra respectiva (Anexo N°8-A, 8-B, 8-C, 8-D, 8-E, 8-F, 8-G, 8-H, 8-I Y 8-J)
9) Propuesta u Oferta Económica, (Anexo N°9)
10) Certificado de Vigencia de la Sociedad, emitido por el Conservador de Bienes Raíces y/o Comercio y/o, en su caso Certificado de Estatuto Actualizado, Registro de Empresas y Sociedades, Ministerio de Economía, Fomento y Turismo y/o Certificado de Vigencia Archivo Nacional de Chile, dicho certificados no deberá tener una antigüedad superior a 2 años, contados hacia atrás desde la fecha de apertura de la licitación. Los documentos relativos a la constitución de la sociedad de que se trata, sus modificaciones u otros que se requieran con posterioridad, serán solicitados una vez adjudicada la propuesta.
11) Certificado de Vigencia del Poder del representante legal de la sociedad, emitido por el Conservador de Bienes Raíces y/o Comercio y/o, en su caso Certificado de Estatuto Actualizado, Registro de Empresas y Sociedades, Ministerio de Economía, Fomento y Turismo y/o Certificado de Vigencia Archivo Nacional de Chile, dicho certificados no deberá tener una antigüedad superior a 2 años, contados hacia atrás desde la fecha de apertura de la licitación.
12) Copia Cédula de Identidad del representante legal por ambos lados.
En el caso que, algunos de los documentos anteriormente solicitados al oferente (numeral 10, 11, y 12), se encuentren disponibles y vigentes en el portal www.mercadopublico.cl, incorporados en su Ficha Electrónica Única en el Registro de Proveedores, no será necesario adjuntarlos a la presente oferta.
Los oferentes que se encuentren inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado (Chile Proveedores), no deberán acompañar estos documentos, si ellos se encuentran disponibles en dicho registro a la fecha de apertura de las ofertas con la vigencia solicitada.
Los gastos que irroguen la obtención y mantención de las garantías serán de cargo del adjudicatario el que será responsable de que se encuentre vigente por todo el periodo que caucione conforme a las bases. En caso de aumento de plazo, las respectivas garantías también deberán aumentarse. La mandante tendrá derecho a hacer efectiva la garantía de seriedad de la propuesta entre otros casos: si el proponente se desistiere de su oferta después de la apertura de la licitación; si notificada la Resolución de Adjudicación la Municipalidad de Ovalle comprueba falta de veracidad de los antecedentes, o cualquier incumplimiento grave de parte del participante.
Para los proveedores no adjudicados se autorizará la devolución de la garantía en el decreto de adjudicación. Y, en el caso de resultar adjudicado se restituirá contra entrega de la Boleta de Fiel Cumplimiento.
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